Visita a Baleares. Junio 25, 2020

Donde estaban cuando más se les necesitó? Encerrados haciendo videoconferencia... Van limpiando lo que ni con lejía sale, con estas como siempre quieren lavar su imagen pero ya no cuela.... El virus son ellos
Como tod@s...Confinad@s en casita...
 
Última edición:
Bueno, incluso el que habla su lengua materna puede equivocarse. ¿No te equivocas tu cuando hablas la tuya? Porque yo misma a veces le he metido sin querer alguna patada al español que da gusto.
Anda que no vemos españoles diciendo "asin, haiga" escribiendo "aver, aber, haver...." sin diferenciar entre el "ahi, hay, ay"...

En un acto público, dando un discurso que sin duda llevaría preparado? Felipe es muuuuy patoso, no tiene reflejos ni capacidad de reacción. Solo hay que ver la pesquis que tiene observando la esposa que se buscó y que lo lleva arrastrado por todas partes.
 
Los presidentes de los paises tienen una o dos residencias oficiales, no palacios por todas partes preparados para su disfrute todo el año vayan o no vayan. Y los presidentes tienen la incomparable ventaja que si no lo hacen bien se cambian cada 4 o 5 años. Costumbre muy sana.
Hasta donde yo se, viven en Zarzuela y veranean una semana en Mallorca, ninguna de estas residencias es suya porque pertenecen a Patrimonio...
Cuando hablaba de "Presidentes" me refería a "iguales", es decir otras monarquías europeas, no a Repúblicas...
 
Hasta donde yo se, viven en Zarzuela y veranean una semana en Mallorca, ninguna de estas residencias es suya porque pertenecen a Patrimonio...
Cuando hablaba de "Presidentes" me refería a "iguales", es decir otras monarquías europeas, no a Repúblicas...

Si hablas de monarquias tendrias que usar la palabra reyes o monarcas, para entendernos mejor. Esos palacios y residencias se los mantenemos todo el año los ciudadanos , La Mareta en Lanzarote, Palma de Mallorca con sus diversos palacetes, , todo el complejo de Zarzuela, y más que tiene que haber. El costo de mantener todo eso es mareante, como te podrás figurar.
 
Si hablas de monarquias tendrias que usar la palabra reyes o monarcas, para entendernos mejor. Esos palacios y residencias se los mantenemos todo el año los ciudadanos , La Mareta en Lanzarote, Palma de Mallorca con sus diversos palacetes, , todo el complejo de Zarzuela, y más que tiene que haber. El costo de mantener todo eso es mareante, como te podrás figurar.
La Mareta en Lanzarote fue un regalo del difunto Husein de Jordania y hace años fue cedida a Patrimonio. La FR no la usa desde que fue cedida...
El Palacete de Palma de Mallorca fue cedido para que la FR pasará las vacaciones veraniegas y diera "feeling" a las islas. No es de su propiedad y cuando no están se puede visitar los jardines...
Patrimonio tiene muchas residencias, como la del Doñana, que usa PS para pasar vacaciones y fines de semana en familia...
 
es indignante los zapatos que tiene esta .......imelda marcos que fue un escandalo sonoro se queda en mantillas, deberiamos abrir un hilo con todos los zapatos y que todo el mundo lo vea, a ver si las marujas cortesanas que se ven negras para comprar unas zapatillas a sus hijos estan tan contentas con el presupuesto de sus realezas.......
 
Bueno, incluso el que habla su lengua materna puede equivocarse. ¿No te equivocas tu cuando hablas la tuya? Porque yo misma a veces le he metido sin querer alguna patada al español que da gusto.
Anda que no vemos españoles diciendo "asin, haiga" escribiendo "aver, aber, haver...." sin diferenciar entre el "ahi, hay, ay"...
Si. El mismo Rey de España habla así.en su otra lengua materna. Por eso es el Rey.
El rey está desnudo! Abrid los ojos!
 
Ignoro cual era la de D. Juan Carlos y menos la del Sr. Urdangarín...
Pues la misma que usa su hijo y que supongo usariamos todos si pudésemos. Todos tienen buena agenda cuando están en un puesto así y a todos les ofrecen buenos negocios. Si hasta a los minduntis nos ofrecen un porcentaje algunos proveedores a ver si así convencemos a los jefes para que cojan la oferta. Será por eso que aunque no lo hagamos nos lo sabemos y no nos creemos nada de estos personajes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back