Visita a Baleares. Junio 25, 2020

A los borbones les cuesta hablar en español cómo van a ser políglotas ...chapurrearan unas cuantas frases en esos idiomas y para de contar .

Hombre,a JC y Sofia si que parece que les cueste mas pero precisamente, porque se criaron hablando otro idioma. Yo a Elena, Cristina y Felipe no veo que les cueste... solo un acento a lo mejor algo raro pero entiendo menos a otros españoles de otras regiones.
Aqui mismo hay mucha gente que como en su dia a dia no habla el castellano, casi no saben hablarlo siendo españoles.
 
Pues los hijos que se construyan sus casas o se vayan a un hotel. Hay que tener morro. Acondicionar tres casas cuesta mucho, no solo es el trabajo. Es mantenerlas y tener empleados para atenderlos, más la seguridad.

Y vuelvo a repetir, infórmate mejor. La última vez, que se sepa, que un miembro de la familia real fue a La Mareta fue en el 2005, cuando los actuales reyes pasaron allí la Nochevieja y Año Nuevo.
Verás, prima, tengo bastante cosas que hacer para estar al corriente del diario de estos personajes...
Si pasaron las Nochevieja y Año Nuevo de 2005 por algo sería porque les gusta "perderse" privadamente...
 
Qué tengo que refrescar sobre La Zarzuela? Felipe no vive ahí, como todo el mundo sabe.

La Mareta se cedió porque quería un palacete sin pagar gastos. Podía haberla vendido pero, no. Mejor vivir bien a cuenta de otros.
MarthaG...lee la historia de esa finca es bien interesante, originalmente era un pequeño pabellón de caza que mandó edificar Felipe IV en lo que entonces se conocía como el Valle de la Zarzuela...
Entre otras cosas la casa donde vive Felipe VI con su familia, está dentro de la finca y los asuntos oficiales los despacha en lo que ahora es el Palacio de la Zarzuela, donde también tiene su despacho oficial y viven los Eméritos...
 
Y además, eso de "no son suyas, son de Patrimonio"... Sí lo son es porque les interesa, y en lugar de dedicar un céntimo de su asignación al mantenimiento, lo paga todo Patrimonio... Y lo disfrutan ellos.
El Palacio de Marivent es de la Diputación Provincial de Baleares...
 
ya estamos...como siempre...sin aclararse...dos cosas se tienen que aprender.....pues nada
Al contrario creo que lo tiene muy claro, pero se niega a tomar su lugar, lo qué pasa es que siempre se quiere poner en el lugar de Felipe... y el ha de decir, “Me humillas, te adelantas, me callas, te vas y me dejas... pero mi lugar en los posados y la silla NOOO!!
 
MarthaG...lee la historia de esa finca es bien interesante, originalmente era un pequeño pabellón de caza que mandó edificar Felipe IV en lo que entonces se conocía como el Valle de la Zarzuela...
Entre otras cosas la casa donde vive Felipe VI con su familia, está dentro de la finca y los asuntos oficiales los despacha en lo que ahora es el Palacio de la Zarzuela, donde también tiene su despacho oficial y viven los Eméritos...
Pero sigue siendo un palacete independiente construído para el niño mimado con dinero público. O no?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back