Virus de Papiloma - HPV

yo ya llevo unos días con el tratamiento para los condilomas, si que los tengo un poco más pequeños y noto que la crema me da picor en la zona pero lo llevo bastante bien, estoy con imunocare que tengo que hacer el tratamiento durante 4 meses
Por otro lado, quería recordaros que creé un grupo privado en face "VPH España" estamos solo 6 personas de momento pero si os animais pues por ahí hablamos de vez en cuando, hemos puesto videos y documentación... y a ver si poco a poco vamos creciendo para apoyarnos y echarnos una mano
 
Hola, chicas!
Esta tarde me ha llamado mi gine para decirme que la citología que me hice hace 1 mes ha salido alterada. Inflamación por ASCUS. Tengo que repetirme la citología y me ha recomendado hacerme una colposcopia.
Eso significa sí o sí que tengo el VPH? Me ha dicho que es para descartar, pero no me ha quedado claro. Encima con la que cayendo no puedo hacer nada... Qué impotencia!
Hola! Si te hacen La colposcopia es dentro de todo una buena noticia porque ahí te van a ver bien si tienes lesiones por el vph. Te hechan líquido que no deja de ser vinagre para observar tu cuello del útero y si hay zonas afectadas, en caso de que vean algo cogen muestras y mandan a analizar y esos resultados ya te dirían de que grado es y si es necesario una conizacion.

Uun abrazo y tranquila yo pase por todo lo narrado y es mejor estar vigilada
 
Me uno porque hace un par de semanas fui a la revisión anual con el gine y, mientras me miraba, me dijo que veía algo en el útero y que iba a pedir las pruebas. La semana pasada me llamó, había dado positivo en VPH 16 y me dijo que fuese al día siguiente a hacerme otra prueba para ver si había displasia. Ese día me tranquilizó bastante, me dijo que prefería ser demasiado "exagerado" con las pruebas que quedarse corto. En teoría esta semana seguramente estarían los resultados, pero con la situación actual no sé si se estará retrasando todo. Yo vivo en Alemania, hoy debería volar a España (vacaciones obviamente canceladas) pero no lo he hablado con mis padres porque no quiero preocuparles en la distancia y menos aún ahora con el confinamiento, así que a penas se lo he contado a una amiga aquí. Actualmente estoy con alguien pero usamos siempre preservativo, así que en ese aspecto estoy tranquila y el gine también me dijo que lo estuviera.
 
Hola! Si te hacen La colposcopia es dentro de todo una buena noticia porque ahí te van a ver bien si tienes lesiones por el vph. Te hechan líquido que no deja de ser vinagre para observar tu cuello del útero y si hay zonas afectadas, en caso de que vean algo cogen muestras y mandan a analizar y esos resultados ya te dirían de que grado es y si es necesario una conizacion.

Uun abrazo y tranquila yo pase por todo lo narrado y es mejor estar vigilada
Muchas gracias, prima! El caso es que yo no sé si una citología alterada por inflamación siempre es síntoma de VPH o puede ser por otra cosa. Porque ella me ha dicho lo de la colposcopia para descartar que sea el virus, no para saber en qué grado lo tengo y cuál es la cepa. No sé si me explico... ???
Un beso grande y gracias otra vez! ???
 
Primas estoy triste he tenido los resultados de la Sitologia y me ha salido que está alterada llevo con esto desde hace mucho y me desanima esta caca me ha mandado papilocare es como un gel para durante unas semanas ¿ se me quitará alguna ves esto? Vale tengo que decirlo para que entendías tengo esclerosis múltiple hace 9 años y una medicación que me bajan las defensas. Hace meses me quitaron ya un poco una cosa que era precancerigeno y ahora está caca no veo que se vaya nunca. Esto me pone nerviosa es peor que la enfermedad. Qué me aconsejáis? Me moriré de esto?
 
Primas estoy triste he tenido los resultados de la Sitologia y me ha salido que está alterada llevo con esto desde hace mucho y me desanima esta caca me ha mandado papilocare es como un gel para durante unas semanas ¿ se me quitará alguna ves esto? Vale tengo que decirlo para que entendías tengo esclerosis múltiple hace 9 años y una medicación que me bajan las defensas. Hace meses me quitaron ya un poco una cosa que era precancerigeno y ahora está caca no veo que se vaya nunca. Esto me pone nerviosa es peor que la enfermedad. Qué me aconsejáis? Me moriré de esto?
A mi una ginecóloga me mandó también el gel, me costó una pasta y estuve con ello un mes, cuando volví, había otro y me dijo que lo dejase, que no hacía nada....
No estés triste, no te vas a morir de esto, este hilo nos ayuda (o al menos a mi) a ver la cantidad de gente que lo tiene...lo importante es tenerlo controlado, yo llevo 4 años o más con ello y también siento impotencia, sobre todo porque me gustaría ser madre el año que viene.
 
A mi una ginecóloga me mandó también el gel, me costó una pasta y estuve con ello un mes, cuando volví, había otro y me dijo que lo dejase, que no hacía nada....
No estés triste, no te vas a morir de esto, este hilo nos ayuda (o al menos a mi) a ver la cantidad de gente que lo tiene...lo importante es tenerlo controlado, yo llevo 4 años o más con ello y también siento impotencia, sobre todo porque me gustaría ser madre el año que viene.
Gracias prima he llorado porque es un asco no se va...la he comprado en la farmacia pero a mí me lo traen a casa, ya que con lo del coronavirus no puedo salir ni mi madre tampoco, entonces me la traen a casa. Menudo disgusto.
 
Muchas gracias, prima! El caso es que yo no sé si una citología alterada por inflamación siempre es síntoma de VPH o puede ser por otra cosa. Porque ella me ha dicho lo de la colposcopia para descartar que sea el virus, no para saber en qué grado lo tengo y cuál es la cepa. No sé si me explico... ???
Un beso grande y gracias otra vez! ???
Prima yo te hablo desde mi experiencia este septiembre.
Lo mio fue un lío porque después de mi 1parto me salió q tenía el 52 en la citologia, volví hacerme citologia 2 veces más y no aparecía nada. Dijeron que mi cuerpo lo eliminó. Me volví ha quedar embarazada y al año me da por pedir una citologia... Da positivo otra vez con el 52 y 16...me hago colposcopia y me dicen q tengo displasia de grado 2. Me hago conizacion y ahora tendrían q verme pero con toda esta historia de corona virus imposible.

Ánimo a todas. Estando controladas estaremos bien. Un abrazo
 
Prima yo te hablo desde mi experiencia este septiembre.
Lo mio fue un lío porque después de mi 1parto me salió q tenía el 52 en la citologia, volví hacerme citologia 2 veces más y no aparecía nada. Dijeron que mi cuerpo lo eliminó. Me volví ha quedar embarazada y al año me da por pedir una citologia... Da positivo otra vez con el 52 y 16...me hago colposcopia y me dicen q tengo displasia de grado 2. Me hago conizacion y ahora tendrían q verme pero con toda esta historia de corona virus imposible.

Ánimo a todas. Estando controladas estaremos bien. Un abrazo
Nos puedes contar tu experiencia con la conizacion? Yo estoy al borde de tenermela que hacer y tengo panico
 
Nos puedes contar tu experiencia con la conizacion? Yo estoy al borde de tenermela que hacer y tengo panico
No te voy ha mentir. Fue muy desagradable y dolorosa.
Tuve un problema, ya que la anestesia no me hacía el efecto deseado.
Es local, te la ponen las ginecólogas (no hay anestesista)
Pero ese fue mi caso, si te duermen bien la zona no tendrás problema.
No hubo ingreso, entre y salí la misma mañana andando.
Mucho ánimo.
 
Hola chicas. Suelo participar en este foro en hilos de índole superficial (criticando a influencers y tal, jaja) pero con el tiempo os habéis convertido en una gran familia... el caso es que llevo unos meses con dolor pélvico constante y con reglas muy irregulares (periodos entre 15 días y 35 días) y justo antes del confinamiento me ha salido la citología con células "anormales" y tengo hora el martes que viene para que me hagan otra prueba que la enfermera que me ha llamado no me ha querido/sabido aclarar. Estoy muy asustada. Llevo unos meses intentando quedarme embarazada y ahora sería un palo tener algo malo en lugar de un embarazo tan deseado... solamente lo sabe mi pareja porque con el confinamiento no quiero decírselo a mi madre o mis mejores amigas para no preocuparlas y que se coman la cabeza en casa... gracias por leerme, un abrazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back