Virus de Papiloma - HPV

Hola!

abro este tema en general no por nadie del foro ni nada, lo abro porque yo tengo ese virus de una relación muy tóxica me lo pegó, pues bien, lo que quiero decir de este virus que vayáis a revisiones de ginecología y siempre hacerlo con preser...ya voy hacer un año con este virus tengo esclerosis múltiple hace 9 años y tengo una medicación que me ha metido por vena y esa medicación me deja las defensas muy muy bajas. Ya me quitaron 3 cm que era muy malo de pre al cancer salió todo bien, pero ahora falta que se quite y la de suelo pélvico me dijo que después de hacerse eso, suele quitarse el virus. Qué asco de la relación que tuve con un psicopata ¿ ahora qué él sale libre de todo y yo con este virus? Qué injusta la vida! Yo si quiera lo podría haber denunciado, por eso y más cosas por daños, pero bueno es lo que hay, yo no quiero verlo en mi vida! Primas, siempre revisiones y sitologia! Que se habla muy poco de esto!
 
yo también tengo este virus, me lo pegó un gilipollas cuando tenía 20 años...

Lo que no entiendo de tus post es, tu vph tiene alto riesgo de cáncer?, a mí me dijeron que mi vph era de bajo riesgo, aun así cuando tuve el vph fue un desmadre, tuve unas verrugas increíbles en la vulva
Yo he estado de medicos, no por esto pero si x algo ginecologico, y de paso estuve preguntando x esto a cuento de otro post de una prima hace tiempo en el foro.. y efectivamente el VPH puede ser leve o canceroso.. los leves son los q dan efectos fisicos como los tuyos y los malignos son los otros q una vez se despiertan hacen lesiones y a los años pueden producir cancer. El hombre solo es portador, y la mujer como siempre a parte de portadora es sufridora de los mismos, ademas hay mas de 100 cepas distintas de este virus y la vacuna solo recoge la mitad.. asi q toda prevencion es poca sobre todo en estos tiempos
 
Mi segunda pareja sexual me pegó el virus por idiota. Encima fue una de las cepas que puede derivar en cancer. La verdad es que lo pasé fatal y durante un tiempo le cogí un miedo atroz al s*x* . Mi cuerpo tardó cinco años en deshacerse de él, fueron años de mucha preocupación y autoculpa. A día de hoy lo sigo pasando fatal cada vez que voy al ginecólogo y la semana de espera hasta los resultados me monto unas películas que ni Almodóvar. Es importantísimo recalcar la importancia de la vacuna y, sobre todo, del s*x* con protección.
 
Buenos días por decir algo...
Revivo el hilo ya que hoy me toca ir al ginecólogo, me tocaba ya la citología pero por desgracia me han salido 4 berrugas ahí abajo que tengo que decirles y leyendo todo lo que he leído creo que puedo dar por hecho de que es...
No sé ni que decir, más que que estoy asustada, cómo lo llevais vosotras? cómo se vive con algo así? yo llevo con mi marido 20 años, somos una pareja super estable... hablé con una chica que lo tiene y me dijo que ella igual, que está con su marido hace años de manera estable y que el gine la tranquilizó dicinéndole que a veces el propio cuerpo lo puede desarrollar y que hay otras maneras de cogerlo que aunque sea difíficil no es imposible...
 
Buenas.
Yo cree este hilo...y aún sigo con él, me han dicho que aún tengo el virus, y han recomendado a mi marido que se vacune. Me quieren hacer la conizacion ya que me han detectado que tengo lesión....la verdad es que tengo mucho miedo. De que se convierta en cancer, de no poderme quedar embazada, de todas las consecuencias en general.
 
Yo llevo con mi pareja 10 años y finalmente después de pasar varias pruebas me hice la conizacion hace unos meses... Mis lesiones eran de cin 2 y persistían en el tiempo.
Os diré que no es una cirugía agradable, pero totalmente necesaria para no pasar a mayores problemas.
Si ya has tenido hijos tienen "menos cuidado al limpiarte" en el cuello. Si no los has tenido y los quieres tener tienen más cuidado para dejarte el mayor cuello posible.
Una vez que pasas la cirugía a mi me aconsejaron no intentar quedarme embarazada en los próximos seis meses y me advirtieron que hay riesgos, pero no es imposible tener bebés ( al menos en mi caso)

Ánimo a todas, es un rollo, pero afortunadamente ahora hay mucho conicimiento por parte de los ginecólogos en el tema. Una vez hecha la coni son revisiones cada 3 meses.

Un abrazo
 
En cuanto al tiempo que llevamos con nuestras parejas se que aveces acecha la duda de la infidelidad, pero esta virus tiene estadios que van de años en años. Puedes haberlo cogido hace tiempo y que tu cuerpo no lo haya eliminado, con lo cual te aparece y si tu uno de los portadores no está vacunado puede volver a contagiar lo... No sé si me explico..
Pongamos que yo lo con traje, se lo. Pego a mi marido, y como no lo eliminamos cada x tiempo nos volvemos a contagiar.
Si estoy equivocada, por favor r que alguien me corrija, pero esto es lo que entendí yo al jefe de ginecólogos de un hospital
 
El m s pasado vacune yo a mi hija y la enfermera me dijo que la vacuna se puede poner a mayores de 18 a cualquier edad si la pagas, y que en el futuro va a entrar también para los chicos pero también se puede poner
Así que con las mismas he vacunado a mi hijo varón, pagándolo yo.
Y estoy pensando en vacunarme yo
Alguien lo ha pensado o lo ha hecho de adulta? Gracias
 
El m s pasado vacune yo a mi hija y la enfermera me dijo que la vacuna se puede poner a mayores de 18 a cualquier edad si la pagas, y que en el futuro va a entrar también para los chicos pero también se puede poner
Así que con las mismas he vacunado a mi hijo varón, pagándolo yo.
Y estoy pensando en vacunarme yo
Alguien lo ha pensado o lo ha hecho de adulta? Gracias
Te mando privado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back