Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

Es que al parecer los inmigrantes son los únicos delincuentes que existen. Malos, malos, malos.

Aquí un pequeño ejemplo de uno que se comió 15 años de cárcel siendo inocente, El culpable: un macho cabrío español.


Y cuando salió el caso del médico de Majadahonda, de la casa de los horrores, la masa enardecida diciendo bondades sobre inmigrantes y sus valores. Y uno de León y otro de Salamanca.

En fin ….
Es que nosotros somos todos muy buen estas cosas no las hacemos.
Ese no cuenta, es español. Debe de ser que en las cárceles españolas solo hay inmigrantes...
 
Pues vamos a poner el ejemplo de José Bretón o el del Chicle! O ahora mismo Daniel Sancho! Esto no tiene nada que ver con la nacionalidad por favor!
Eso vaya usted y se lo cuenta a algun Iman en las mezquitas y luego nos dice. Desde el momento en que divides por sexos, exiges un codigo de conducta, estableces penas diferentes en función del s*x*, y por supuesto vestimentas y afines, de que estamos hablando? de igualdad? de respeto a los derechos humanos?. Yo también conozco a personas musulmanas e individualmente nadie duda de su bondad, o falta de ella, no se esta juzgando a la persona, sino a la concepción religiosa y si queremos o no vivir de acuerdo a ella.
 
Estas personas no son más que peones, han sido y son usados, primero para derrumbar los salarios en los trabajos menos cualificados, y después dada su alta tasa de natalidad, como sustitución de la población autoctona, la vieja clase media está muriendo y ellos van a ser quiénes la sustituyan.
 
Eso vaya usted y se lo cuenta a algun Iman en las mezquitas y luego nos dice. Desde el momento en que divides por sexos, exiges un codigo de conducta, estableces penas diferentes en función del s*x*, y por supuesto vestimentas y afines, de que estamos hablando? de igualdad? de respeto a los derechos humanos?. Yo también conozco a personas musulmanas e individualmente nadie duda de su bondad, o falta de ella, no se esta juzgando a la persona, sino a la concepción religiosa y si queremos o no vivir de acuerdo a ella.
Vete tu al baticano
 
Ese no cuenta, es español. Debe de ser que en las cárceles españolas solo hay inmigrantes...
"En cuanto a los extranjeros, constituyen un 16 por ciento de la población reclusa en toda Europa, y España supera de forma amplia esta proporción con una tasa del 27 por ciento a nivel estatal, que se dispara al 48 por ciento en el caso de Cataluña."
 
pero esto es realmente cierto??? es que me sorprende que los gobiernos no hagan nada y más Suecia que es un pais super del 1r mundo sin tanta inmigración como Francia, si eso es cierto , quizás la mujeres deberíamos unirnos en plan ejercito y hacerles daño a los hombres se este tipo, pero daño de verdad, yo opto para aprender Krav Maga( suerte de los judíos que tienen cosas buenas) En Israel el servicio militar para las mujeres es obligatorio, 3años que no es moco de pavo!
 
Yo soy feminista y progre y tal pero lo siento ciertas conductas se asocian a cierta culturas con religión, tu ves los judios hacer estas cosas??? ojalá inmigraran más israelis en España y menos marroquíes. Al menos unos se preocupan de la educación de sus hijos y fomentan el progreso que los demás pasan de todo del cole.
 
Eh... Conoces a los ortodoxos? A los que obligan a las mujeres a raparse el pelo y ponerse una peluca?
Pues ya te digo que no te consideres progre porque no lo eres...
obvio los conozco, me refiero a los judíos seculares que no quieren saber nada de los ortodoxos y ultraortodoxos y aún así no violan ya que está prohibido en su religión tocar otra mujer que no sea la otra.

Pues si soy progre, que no me gusten actitudes de ciertos inmigrantes no te hace menos progre, que chorrada dices....
 
Se me revuelve el estómago cuando he leído : " que es normal que un musulmán viole a una mujer" eso no es normal, es una salvajada. A mí me da mucha rabia que hayan animales que hagan estás barbaridades. Y me da igual el color de su piel, NO se tiene que hacer. A las mujeres se las respeta, y no son un objeto, son seres humanos.
 
Creo que lo de inmigrante sobra, la manada no eran inmigrantes
Lo de la manada es un caso que nada tiene que ver con esto. Es un caso en el que la presión mediática y social influyó muchísimo para la resolución y percepción del caso así que no es del todo justo compararlo con esto tan gráfico y claro.
Pero sinceramente no sobra esa palabra porque curiosamente los casos siempre vienen por ahí.... y te lo digo yo que me encantan los policías y he estado con bastantes y como buena cotilla siempre les pregunto por casos y demás y claramente se puede ver que los más problemáticos son los de siempre, y no, no son los españoles. También mi padre estuvo en la cárcel y españoles eran cuatro contados y, ahora mismo no me acuerdo que cárcel era pero era una que quedaba por Palencia si no me equivoco. Y había una nacionalidad que ganaba por goleada, ahora si quieres puedes pensar que hay una conspiración en contra de ellos y por eso a ellos si los detienen.... pero a los españoles no... Claro.... pero tristemente no funcionan así las cosas
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
472
Back