Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

Creo que lo de inmigrante sobra, la manada no eran inmigrantes
No sobra, de ninguna de las maneras sobra. El chico se llama Oumar, no Pierre ni François. Oumar, un angelito de 18 años, que ya está teniendo defensores entre las mismas mujeres, ahora solo nos faltan que salgan dos o tres futbolistas de color diciendo que se le está atacando por racismo e islamofobia

A cuál manada te refieres? Ya sé que es a "la manada de Pozoblanco" obviamente, porque siempre se recurre al mismo ejemplo, o a la del Arandina
(a ver si alguien que lea esto es capaz de decirme el nombre de dos o tres manadas más compuestas por españoles de origen español y con ocho apellidos españoles, las manadas de "españoles" o "nacionalizados españoles de origen africano/magrebí" no me valen)
pero es que hay muchas más manadas no tan conocidas, y el 99% de las que han cometido agresiones en grupo están compuestas por inmigrantes, sobre todo magrebíes, lo que es igual que decir musulmanes.
Claro que también hay españoles violadores y se merecen que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, que a ver si endurecen más de una vez estos delitos, pero en África las violaciones están normalizadas y además para un musulmán violar a una mujer no musulmana no es ningún delito a ver si entendemos esto de una vez y dejamos de defenderles solo porque pobrecitos, vienen de países en guerrra y les estamos robando. Eso no les da derecho a venir aquí a Europa y atentar contra nuestra seguridad y nuestro bienestar y a convertir nuestros países en un reflejo del infierno de los suyos, y a tratar a las mujeres como lo hacen en sus países con total impunidad y proteccion de sus gobiernos y sus leyes para los que la mujer vale menos que una cabra

Y por supuesto que hay que decir que son inmigrantes cuando lo son, bien que se dice cuando hacen algo bueno (eso siempre es noticia porque es escaso y siempre se resalta en los titulares, cuando alguno de ellos salva una vida o algo parecido nos dirán que es un inmigrantes que ha venido en patera huyendo de la guerra y que solo busca integrarse y que tiene muchas ganas de trabajar, bla bla bla)
Pero claro, teniendo en cuenta que los chiringuitos de inmigración están por encima de los derechos de la mujer que defendemos, y muy muy muy pero muy por encima de los chiringuitos del feminismo, pues tenemos lo que nos merecemos
 
Última edición:
Uno de los niños de la Teresa Rodríguez que tengan por allí los franceses. 18 añitos y con un montón de antecedentes

Edito para decir que este caso me he recordado al de la violación de Igualada, cuando violaron salvajemente a otra chica, en este caso una menor, creo que de 16 años, violación de la que no hemos vuelto a saber más después de que se supo que el autor no era español sino que había sido otro inmigrante, Brian Raimundo, otro angelito de 20 años al que su madre tuvo que echar de casa porque abusaba de su propia hermana, una niña de 7-8 años
 
Última edición:
Por supuesto, al final no falta lo de que van a someterlo a una "evaluación psiquiátrica", como pasa con todos los musulmanes que cometen atentados y de los que nos dicen que son casos aislados y que tenían algún problema mental
Con esto de que estén entrando aquí tantos enfermos mentales sin ningún control, ya me quedo yo mucho más tranquila
 
No sobra, de ninguna de las maneras sobra. El chico se llama Oumar, no Pierre ni François. Oumar, un angelito de 18 años, que ya está teniendo defensores entre las mismas mujeres, ahora solo nos faltan que salgan dos o tres futbolistas de color diciendo que se le está atacando por racismo e islamofobia

A cuál manada te refieres? Ya sé que es a "la manada de Pozoblanco" obviamente, porque siempre se recurre al mismo ejemplo
(a ver si alguien que lea esto es capaz de decirme el nombre de dos o tres manadas más compuestas por españoles de origen español y con ocho apellidos españoles, las manadas de "españoles" o "nacionalizados españoles de origen africano/magrebí" no me valen)
pero es que hay muchas más manadas no tan conocidas, y el 99% de las que han cometido agresiones en grupo están compuestas por inmigrantes, sobre todo magrebíes, lo que es igual que decir musulmanes.
Claro que también hay españoles violadores y se merecen que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, que a ver si endurecen más de una vez estos delitos, pero en África las violaciones están normalizadas y además para un musulmán violar a una mujer no musulmana no es ningún delito a ver si entendemos esto de una vez y dejamos de defenderles solo porque pobrecitos, vienen de países en guerrra y les estamos robando. Eso no les da derecho a venir aquí a Europa y atentar contra nuestra seguridad y nuestro bienestar y a convertir nuestros países en un reflejo del infierno de los suyos, y a tratar a las mujeres como lo hacen en sus países con total impunidad y proteccion de sus gobiernos y sus leyes para los que la mujer vale menos que una cabra

Y por supuesto que hay que decir que son inmigrantes cuando lo son, bien que se dice cuando hacen algo bueno (eso siempre es noticia porque es escaso y siempre se resalta en los titulares, cuando alguno de ellos salva una vida o algo parecido nos dirán que es un inmigrantes que ha venido en patera huyendo de la guerra y que solo busca integrarse y que tiene muchas ganas de trabajar, bla bla bla)
Pero claro, teniendo en cuenta que los chiringuitos de inmigración están por encima de los derechos de la mujer que defendemos, y muy muy muy pero muy por encima de los chiringuitos del feminismo, pues tenemos lo que nos merecemos
Y sobre todo esa normalización de sus actos, que usted señala tan bien : "porque pobrecitos les estamos robando...". Quién les está robando?, usted ?, yo?, que pasa con sus corruptos y en algunos casos medievales regimenes? Existen movimientos de oposición a ellos? se impregnan de nuestros valores politícos ( y no somos la panacea, lo se) o pretenden instaurar sus valores aquí? Europa se está muriendo y lo más triste con el aplauso de la población autoctona.
“La gente calla, resignada, intimidada, chantajeada por la palabra «racista». ¿No os importa nada de vuestra dignidad, borregos? ¿No tenéis un poco de amor propio, conejos?” Con ustedes, Oriana Fallaci, periodista que jamás conoció el miedo
 
¿Los de la manada torturaron y dejaron por muerta a la chica? Violadores por desgracia hay en todos los países y de todos los colores, pero con ese nivel de sadismo sabemos todas de dónde vienen.
Pues vamos a poner el ejemplo de José Bretón o el del Chicle! O ahora mismo Daniel Sancho! Esto no tiene nada que ver con la nacionalidad por favor!
 
normal que no estéis de acuerdo! Es gente española, pero si queréis os doy más nombres… será por gente que mata a gente… Pero bueno, queda mejor decir que son los inmigrante los malos, a ver luego quién limpia en vuestras casas…
La mía la limpia una chica española, algún problema? 10 euros la hora 3 horas a la semana.
Ya te han dejado muy clarito lo de los islámicos, el Islam es machista y misógino.
Para esa "gente" las mujeres no islámicas sos unas putas y se nos puede usar como les plazca.
A ver si os vais metiendo eso en la cabecita que estamos hasta los ovarios de tanto blanqueamiento con la palabrita de racista.
 
normal que no estéis de acuerdo! Es gente española, pero si queréis os doy más nombres… será por gente que mata a gente… Pero bueno, queda mejor decir que son los inmigrante los malos, a ver luego quién limpia en vuestras casas…
Es que al parecer los inmigrantes son los únicos delincuentes que existen. Malos, malos, malos.

Aquí un pequeño ejemplo de uno que se comió 15 años de cárcel siendo inocente, El culpable: un macho cabrío español.


Y cuando salió el caso del médico de Majadahonda, de la casa de los horrores, la masa enardecida diciendo bondades sobre inmigrantes y sus valores. Y uno de León y otro de Salamanca.

En fin ….
Es que nosotros somos todos muy buen estas cosas no las hacemos.
 
La mía la limpia una chica española, algún problema? 10 euros la hora 3 horas a la semana.
Ya te han dejado muy clarito lo de los islámicos, el Islam es machista y misógino.
Para esa "gente" las mujeres no islámicas sos unas putas y se nos puede usar como les plazca.
A ver si os vais metiendo eso en la cabecita que estamos hasta los ovarios de tanto blanqueamiento con la palabrita de racista.
Cada una tendrá sus experiencias en la vida. Las mías incluyen una relación (corta eso sí) con un chico musulmán (¡y guapísimo!). Y no tengo ni idea de lo que estás hablando. Respetuoso, educado, cariñoso, amoroso….

Es mi experiencia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
459
Back