Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

Eso vaya usted y se lo cuenta a algun Iman en las mezquitas y luego nos dice. Desde el momento en que divides por sexos, exiges un codigo de conducta, estableces penas diferentes en función del s*x*, y por supuesto vestimentas y afines, de que estamos hablando? de igualdad? de respeto a los derechos humanos?. Yo también conozco a personas musulmanas e individualmente nadie duda de su bondad, o falta de ella, no se esta juzgando a la persona, sino a la concepción religiosa y si queremos o no vivir de acuerdo a ella.
¿Nos están obligando a vivir en el islam? Tendré que ir a preguntar, porque algo me he perdido …. 🤔
 
¿Nos están obligando a vivir en el islam? Tendré que ir a preguntar, porque algo me he perdido …. 🤔
Dé cinco años en cuanto hayan partidos islamicos y me cuenta, pero si no me cree le invito a que pasee por determinadas zonas de Paris, o de Malmö en Suecia, incluso ya hay policia de la moral, en fin en Suecia el problema ya es enorme, y los mismos politicos reconocen que la integración ha fracasado:
 
Dé cinco años en cuanto hayan partidos islamicos y me cuenta, pero si no me cree le invito a que pasee por determinadas zonas de Paris, o de Malmö en Suecia, incluso ya hay policia de la moral, en fin en Suecia el problema ya es enorme, y los mismos politicos reconocen que la integración ha fracasado:
Ya, yo como ahí no vivo pues no sé. A mí nadie me obliga a nada. Voy medio en bolas por la calle y tan pichi, oiga.

Pero es que además las churras y las merinas deben contarse separadamente, creo yo. Le cuento.

Vivo en un barrio donde hay amplia presencia de personas musulmanas, intuyo que de diferentes países aunque no sabría precisar cuáles. Siento decirlo, pero su educación deja mucho que desear. Entran familias en bandada, toman el autobús entero y se gritan entre ellos de un extremo al otro (en un idioma que desconozco), como si allí no hubiera nadie más. Uno parece invisible, en el súper, al subir al bus…. Por pasar ellos arrasan con cualquiera, no son corteses. Primero yo, después yo y por último yo. Me revienta. Hechos en sí anecdóticos sino fuera porque efectivamente como bien ha señalado usted, hay ya puntos calientes muy extendidos en Europa que ya nos hubieran debido de alertar.

El asunto de la inmigración es peliagudo y difícil. Es imposible que Europa pueda asumir toda la masa de inmigración que quiere entrar. Es un hecho simple. La integración ya ni le cuento. Yo no quiero vivir acorde a sus reglas ni su cultura. Es así.

Ahora, este problema difiere mucho de achacar por sistema cualquier crimen a un inmigrante, o aprovechar cualquiera cometido por ellos para presuponer que todos son delincuentes malnacidos y que aquí todos somos mirlos blancos.

Mi humilde opinión.
 
Ya, yo como ahí no vivo pues no sé. A mí nadie me obliga a nada. Voy medio en bolas por la calle y tan pichi, oiga.

Pero es que además las churras y las merinas deben contarse separadamente, creo yo. Le cuento.

Vivo en un barrio donde hay amplia presencia de personas musulmanas, intuyo que de diferentes países aunque no sabría precisar cuáles. Siento decirlo, pero su educación deja mucho que desear. Entran familias en bandada, toman el autobús entero y se gritan entre ellos de un extremo al otro (en un idioma que desconozco), como si allí no hubiera nadie más. Uno parece invisible, en el súper, al subir al bus…. Por pasar ellos arrasan con cualquiera, no son corteses. Primero yo, después yo y por último yo. Me revienta. Hechos en sí anecdóticos sino fuera porque efectivamente como bien ha señalado usted, hay ya puntos calientes muy extendidos en Europa que ya nos hubieran debido de alertar.

El asunto de la inmigración es peliagudo y difícil. Es imposible que Europa pueda asumir toda la masa de inmigración que quiere entrar. Es un hecho simple. La integración ya ni le cuento. Yo no quiero vivir acorde a sus reglas ni su cultura. Es así.

Ahora, este problema difiere mucho de achacar por sistema cualquier crimen a un inmigrante, o aprovechar cualquiera cometido por ellos para presuponer que todos son delincuentes malnacidos y que aquí todos somos mirlos blancos.

Mi humilde opinión.
Evidentemente, volvemos a lo que decía antes, yo no me refiero al individuo ni a sus creencias, me refiero utilizando esta noticia terrible. en eso tiene razón para poner de relieve algo interesante y terrible, recordamos los incidentes en Francia, la muerte de un joven delincuente de origen argelino dio paso a gravisimos incidentes, la tortura y violación de esta joven apenas ha transcendido y desde luego la opinión pública no se ha conmovido y debería, porque aquí hay un transfondo cultural, una concepción de la mujer y de la sociedad que deberia poner en la primera linea de debate si podemos aceptar esta emigración.
 
Yo soy feminista y progre y tal pero lo siento ciertas conductas se asocian a cierta culturas con religión, tu ves los judios hacer estas cosas??? ojalá inmigraran más israelis en España y menos marroquíes. Al menos unos se preocupan de la educación de sus hijos y fomentan el progreso que los demás pasan de todo del cole.
Ni los chinos tampoco son tan misóginos.
El islam no es sólo una religión es una forma de vida, la mujer vale menos que una cabra y no te cuento las que no comulgan con esta religión.
Aquí con llamar racista e islamofobia ya lo solucionan todo pero la que manda al Vaticano no sería un pelin cristianofoba?
No que eso no es topepijoguay 😶
 
Last edited:
Ya, yo como ahí no vivo pues no sé. A mí nadie me obliga a nada. Voy medio en bolas por la calle y tan pichi, oiga.

Pero es que además las churras y las merinas deben contarse separadamente, creo yo. Le cuento.

Vivo en un barrio donde hay amplia presencia de personas musulmanas, intuyo que de diferentes países aunque no sabría precisar cuáles. Siento decirlo, pero su educación deja mucho que desear. Entran familias en bandada, toman el autobús entero y se gritan entre ellos de un extremo al otro (en un idioma que desconozco), como si allí no hubiera nadie más. Uno parece invisible, en el súper, al subir al bus…. Por pasar ellos arrasan con cualquiera, no son corteses. Primero yo, después yo y por último yo. Me revienta. Hechos en sí anecdóticos sino fuera porque efectivamente como bien ha señalado usted, hay ya puntos calientes muy extendidos en Europa que ya nos hubieran debido de alertar.

El asunto de la inmigración es peliagudo y difícil. Es imposible que Europa pueda asumir toda la masa de inmigración que quiere entrar. Es un hecho simple. La integración ya ni le cuento. Yo no quiero vivir acorde a sus reglas ni su cultura. Es así.

Ahora, este problema difiere mucho de achacar por sistema cualquier crimen a un inmigrante, o aprovechar cualquiera cometido por ellos para presuponer que todos son delincuentes malnacidos y que aquí todos somos mirlos blancos.

Mi humilde opinión.
GRACIAS PRIMA. Me alegra saber que la gente va abriendo los ojos
 
pero esto es realmente cierto??? es que me sorprende que los gobiernos no hagan nada y más Suecia que es un pais super del 1r mundo sin tanta inmigración como Francia, si eso es cierto , quizás la mujeres deberíamos unirnos en plan ejercito y hacerles daño a los hombres se este tipo, pero daño de verdad, yo opto para aprender Krav Maga( suerte de los judíos que tienen cosas buenas) En Israel el servicio militar para las mujeres es obligatorio, 3años que no es moco de pavo!

2 años de mili obligatoria para las mujeres, prima. Acaban con las rodillas jodidisimas de cargar ese peso que llevan en las mochilas.
Yo lo del krav magá me lo he pensado, tengo varias amigas israelíes que saben hacerlo.

Respecto a lo de Suecia, sí que tiene mucha inmigración porque ha sido país de acogida de refugiados. Pero habiendo acogido a ciudadanos de todo el mundo, el problema en Malmo es con los de siempre, curiosamente.

obvio los conozco, me refiero a los judíos seculares que no quieren saber nada de los ortodoxos y ultraortodoxos y aún así no violan ya que está prohibido en su religión tocar otra mujer que no sea la otra.

Sí que violan los ultraortodoxos judíos, prima. Los porcentajes de pederastia más altos son entre ell@s, no solo en Israel, también en Nueva York se destapó esto.
Además las mujeres ultraortodoxas se casan con quién elige su rabino y su familia. También eso es abuso.
Tengo una amiga israelí de origen polaco, nacida secular, que se hizo ultraortodoxa en la veintena como auto-rechazo a su lesbianismo. Por suerte, se salió de ahí antes de casarse, a meses de la boda, y actualmente vive feliz aceptando quién es.

Yo no soy fan de ninguna religión, todas son opresoras y misoginas.
 
el “debate” se debería meter en otro hilo más acorde. Caso es la barbarie que se ha cometido contra ese pobre chica, que si lo cuenta después de todo va a necesitar muchísima ayuda en todos los sentidos.
Pero es que es imposible desligar una cosa de otra, los medios hubiesen tratado este suceso igual, si el violador hubiese sido más galo que Asterix? no y todos los sabemos, es más actuara la justicia con toda la contundencia? y lo más importante se ayudara como usted dice a esa mujer. Aquí en España ha habido casos sino tan brutales, similares incluso con ancianas y apenas se ha dicho nada, es sospechoso cuanto menos el diferente trato que se da a estos sucesos en función de la nacionalidad del agresor/a y digo agresora porque recuerdo el caso de una adolescente francesa que dejaron sus restos descuartizados en una maleta y la presunta es una mujer argelina:
 

Similar threads

Replies
4
Views
705
Back