Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, a mí también me lo parece pero lo están minimizando.49 mujeres asesinadas son una barbaridad y las que viven situación de maltrato día a día, ni se sabe ni se cuentan.
También me llama la atención esos "presuntos agresores" que "intentan suicidarse".
8 enero: Natalia, Marbella
8 enero: Hayate, Tenerife
8 enero: Eva, Cádiz
8 enero: Belén, Piedrabuena
18 enero: Elisabeth, Balaguer
23 enero: Paloma, Valladolid, e India, 8 años
A lo mejor la cifra general es buena pero lo de diciembre ha sido una escalada bestial y enero también apunta maneras, por desgracia. Por muchas desgracias...Esto es una p m*erda.Ahora parece que las cifras son "buenísimas" y hace un mes estábamos con reuniones de urgencia en plena Navidad para parir medidas de emergencia ante el repunte de casos.
Además, habrá que esperar unos meses a que se consoliden los datos de los casos en investigación, digo yo, y ya luego valoramos y comparamos. No es a tí, Thalania, gracias por traerlo.
No intentan suicidarse, se quitan la roña con el cuchillo para parecer limpios49 mujeres asesinadas son una barbaridad y las que viven situación de maltrato día a día, ni se sabe ni se cuentan.
También me llama la atención esos "presuntos agresores" que "intentan suicidarse".
Pero es que diciembre suele ser un mes negro, creo que ya se pusieron datos de otros años.A lo mejor la cifra general es buena pero lo de diciembre ha sido una escalada bestial y enero también apunta maneras, por desgracia. Por muchas desgracias...Esto es una p m*erda.
Yo lo que veo es que la disminución de feminicidios en todos los años desde que hay registros no es tan significativa como para decir "se está haciendo algo", y que se debe más al azar que otra cosa. ¿Cómo se explican los repuntes?Ahora parece que las cifras son "buenísimas" y hace un mes estábamos con reuniones de urgencia en plena Navidad para parir medidas de emergencia ante el repunte de casos.
Además, habrá que esperar unos meses a que se consoliden los datos de los casos en investigación, digo yo, y ya luego valoramos y comparamos. No es a tí, Thalania, gracias por traerlo.