Violencia de género

Ahora parece que las cifras son "buenísimas" y hace un mes estábamos con reuniones de urgencia en plena Navidad para parir medidas de emergencia ante el repunte de casos.
Además, habrá que esperar unos meses a que se consoliden los datos de los casos en investigación, digo yo, y ya luego valoramos y comparamos. No es a tí, Thalania, gracias por traerlo.
 
49 mujeres asesinadas son una barbaridad y las que viven situación de maltrato día a día, ni se sabe ni se cuentan.
También me llama la atención esos "presuntos agresores" que "intentan suicidarse".
 
8 enero: Natalia, Marbella
8 enero: Hayate, Tenerife
8 enero: Eva, Cádiz
8 enero: Belén, Piedrabuena
18 enero: Elisabeth, Balaguer
23 enero: Paloma, Valladolid, e India, 8 años

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🧚‍♀️
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¿Por qué? ¿Por qué? Es que no hago más que darme cabezazos y llorar esas pobres mujeres y esa niñita de 8 años, pero,por favor,¿Por qué tanto cabrón?
 
Ahora parece que las cifras son "buenísimas" y hace un mes estábamos con reuniones de urgencia en plena Navidad para parir medidas de emergencia ante el repunte de casos.
Además, habrá que esperar unos meses a que se consoliden los datos de los casos en investigación, digo yo, y ya luego valoramos y comparamos. No es a tí, Thalania, gracias por traerlo.
A lo mejor la cifra general es buena pero lo de diciembre ha sido una escalada bestial y enero también apunta maneras, por desgracia. Por muchas desgracias...Esto es una p m*erda.
 
A lo mejor la cifra general es buena pero lo de diciembre ha sido una escalada bestial y enero también apunta maneras, por desgracia. Por muchas desgracias...Esto es una p m*erda.
Pero es que diciembre suele ser un mes negro, creo que ya se pusieron datos de otros años.
Por eso no veo lo de tanta alarma para luego decir que vamos mejor que nunca.
O una cosa u otra.
 
Ahora parece que las cifras son "buenísimas" y hace un mes estábamos con reuniones de urgencia en plena Navidad para parir medidas de emergencia ante el repunte de casos.
Además, habrá que esperar unos meses a que se consoliden los datos de los casos en investigación, digo yo, y ya luego valoramos y comparamos. No es a tí, Thalania, gracias por traerlo.
Yo lo que veo es que la disminución de feminicidios en todos los años desde que hay registros no es tan significativa como para decir "se está haciendo algo", y que se debe más al azar que otra cosa. ¿Cómo se explican los repuntes?

Yo creo que, salvo medidas más duras, esto va a seguir igual. Mientras tanto, la clave de todo está en la educación. Muchas cosas con las que tragábamos hace 10, 20 o 30 años ahora nos parecen aberrantes y eso para mí es un logro muy grande. El problema, es que la educación es un camino muy lento, sobre todo teniendo a ciertos especímenes boicoteando todo desde sus altavoces, y mientras tanto siguen asesinando mujeres.
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
69K
Back