Violencia de género

Asesinó y descuartizó a su mujer en 2021, la tuvo guardada en el congelador y ha sido descubierto en enero de 2023 al excavar en su finca para enterrarla. En Potons (Barcelona).

Más sobre este caso, que me dejó alucinada:

 
Aquí otro de hoy. Este se carga a la pareja de un disparo, se mete luego en una pelea con la pipa y acaba encañonando a los policías que le detuvieron.
Tanto este agresor como el del post anterior con antecedentes en VG.


Bien por esta mujer que tuvo claro (y se pudo permitir) no convivir con la bestia los periodos en que tenía la custodia de sus hijos.
 
¿POR QUÉ LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ESPAÑOLA SE CIÑE A LA VIOLENCIA DEL HOMBRE HACIA SU PAREJA SENTIMENTAL O QUE LO HAYA SIDO???

¿Es que acaso un padre machista no ejerce violencia de género (entendiéndose la violencia de todas las formas recogidas en la VIOGEN) hacia su hija porque es hija y no hijo? ¿Qué pasa si un padre encierra, aprovechándose de la pandemia, a su hija mayor de edad en la casa porque entiende que su labor es cuidarles a partir de ese momento, mientras que si fuera un hijo se preocuparía por su porvenir? ¿Eso no es violencia de género? ¿Por qué no queda contemplado en la VIOGEN?
Bajo mi punto de vista... Debería ser violencia familiar o intrafamiliar y de género.
 
Prim@s comparto con vosotros mi emoción hasta las lágrimas.. Se ha luchado mucho por esto... Tengo esperanza de que se aplique bien . Todavía faltan muchos protocolos que modificar y mejorar..
Que horror q hayan tenido que ser asesinadas 50 mujeres en un año.. Y 4 en 24 horas para que esto se lleve a cabo.
 
Prim@s comparto con vosotros mi emoción hasta las lágrimas.. Se ha luchado mucho por esto... Tengo esperanza de que se aplique bien . Todavía faltan muchos protocolos que modificar y mejorar..
Que horror q hayan tenido que ser asesinadas 50 mujeres en un año.. Y 4 en 24 horas para que esto se lleve a cabo.
Pues Amy, lo de focalizar la vigilancia en el agresor por supuesto, ya tocaba. Pero no veo nada claro cómo piensan llevarlo a cabo y mucho menos lo de avisar a las nuevas parejas. Creo que esta reunión tan precipitada no puede haber parido directamente medidas efectivas, aunque espero que sea el inicio de nuevos protocolos que con el tiempo sean más efectivos y no supongan un perjuicio añadido para la mujer como pasa ahora.
 
Aquí otro de hoy. Este se carga a la pareja de un disparo, se mete luego en una pelea con la pipa y acaba encañonando a los policías que le detuvieron.
Tanto este agresor como el del post anterior con antecedentes en VG.


Bien por esta mujer que tuvo claro (y se pudo permitir) no convivir con la bestia los periodos en que tenía la custodia de sus hijos.
Eva Aza. Me quedé en shock cuando lo supe. Un recuerdo por ella, una gran mujer

 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
72K
Back