Violada por su profesor, un policía, su abogado y el ginecólogo que

https://www.botasot.info/kosova/112...ohet-paraburgimi-aktakuza-gati-edhe-nje-muaj/
https://www.periskopi.com/mbesin-ne...-abuzuan-seksualisht-me-te-mituren-ne-drenas/
Por lo que entendí, los acusados son el policía y el profesor por violación y el médico por no realizar los abortos en condiciones reglamentarias.
Esto tiene más sentido.
Lo siento, pero no me creo nada de ésta noticia.
Demasiada casualidad...
Me parece que en torno a los hechos posibles (como dice el post de @Lourdes que cito): profesor y policía acusados por violación, y el médico por realizar abortos en condiciones insalubres, se ha exagerado bastante...
 
Esto tiene más sentido.

Me parece que en torno a los hechos posibles (como dice el post de @Lourdes que cito): profesor y policía acusados por violación, y el médico por realizar abortos en condiciones insalubres, se ha exagerado bastante...
A ver, la chica mantenía una relación consentida con el profe, el le prometió matrimonio pero ella se entera que es casado y lo quiere denunciar por violación.
Después se cita con el poli cuatro días a la semana, presuntamente coaccionada.
Y luego el ginecólogo también la viola.
Apaga y vámonos
:nailbiting:
 
A ver, la chica mantenía una relación consentida con el profe, el le prometió matrimonio pero ella se entera que es casado y lo quiere denunciar por violación.
Después se cita con el poli cuatro días a la semana, presuntamente coaccionada.
Y luego el ginecólogo también la viola.
Apaga y vámonos
:nailbiting:
Se ve que él ginecólogo no la viola, le practica un aborto no legal
 
A ver, la chica mantenía una relación consentida con el profe, el le prometió matrimonio pero ella se entera que es casado y lo quiere denunciar por violación.
Después se cita con el poli cuatro días a la semana, presuntamente coaccionada.
Y luego el ginecólogo también la viola.
Apaga y vámonos
:nailbiting:
Como dije, profesor y policía acusados por violación, s*x* con una menor es considerado violación. Que fuera voluntario por parte de la chica no importa, es así en la mayoría de las legislaciones. Lo del ginecólogo según entendí no es por violación sino por las condiciones en que practicó el aborto.
 
El jueves AG estaba ausente de la escuela. No tiene valor para enfrentarse a sus compañeros, que ya se han dado cuenta de que era la víctima sexual de su maestra, Shkelzen Xhekaj, y del oficial de policía, Vesel Veseli.

lg.php


lg.php


lg.php

lg.php

La niña de Drenas, presuntamente violada por su profesor y luego por un oficial de policía, le contó su triste historia.

"Estoy muy preocupado por el caso que sucedió. El profesor de informática comenzó a molestarme en décimo grado. Luego me violó sexualmente. Él comenzó a escribirme en las redes sociales. Estuve de acuerdo en salir después de una semana, tuvimos nuestra primera relación sexual en el automóvil. Entonces el profesor me dejó embarazada. Durante un año fui violado por él. Me engañó. Dijo que nuestros caminos se abrirán cuando termine la escuela. Luego tomé una decisión y el 14 de septiembre de 2016 presenté el caso ante la policía. Tenía 16 años ", le dijo a The Insider.

La niña cuenta por qué luego retiró la demanda para el profesor.

“En enero de 2017 abandoné la declaración. Cuando el profesor me prometió que me llevaría, si no lo retiraba me dijo que me iba a matar ".
Cuenta cómo ocurrió el incidente con el investigador Vesel Veseli.

“También estaba Vesel Veseli cuando hice la declaración. Esa noche me trajo a casa con un amigo y dijo: “No fue culpa del profesor. Me pidió mi número, me dijo que si no me lo daba, lo encontraría en dos minutos. Luego comenzó a enviarme mensajes de texto, chantajeándome y convenciéndome de salir con él. Me dijo que si no venía a mí, cuando dije eso, me mataría. Después de dos o tres días me vi obligado a salir por miedo, no quería los problemas de mi familia. Dejé el caso dentro de mí porque tenía un hermano problemático y no quería tener ese problema. La relación con el policía duró 6-7 meses. Después de quedar embarazada, me obligó a abortar sin mi consentimiento. Ella me dijo que si no retiraba al bebé, se caería al dosel. Tuve un aborto el 15 de enero, cuando tenía 18 años tuve un aborto. Antes de cumplir 18 años estaba con Veselin, era menor de edad ” - ella dice.

La joven de Drenas exige que el profesor, la policía, pero también el médico reciban la sentencia máxima.

"Estoy listo para llevar el caso hasta el final".
http://www.gsh.al/2019/02/07/video-rrefehet-vajza-qe-u-perdhunua-nga-mesuesi-dhe-polici/

 
Back