Violaciones grupales España

Es curioso que cuando alguien dice (con pruebas) que la mayor parte de agresiones en grupo son llevadas a cabo por extranjeros y que éstas son menos publicitadas que las llevadas a cabo por españoles, lo único que contesta la gente como tú que es porque somos unos racistas. Es vuestra única defensa ya que no teneis nada más que decir para argumentar qué es lo que está pasando en este país.

Lo de meter a los nazis en este tema es un recurso fácil y cutre que no tiene ningún sentido porque no estamos hablando de una raza sino de una cultura en la que los derechos de las mujeres no valen nada, en la que pretenden seguir con su forma de vida en un país de acogida donde las mujeres tenemos los mismos derechos y obligaciones que los hombres. Seguid dando la espalda al problema y algún día os saltará en la cara. Ocultad la realidad no va a hacer que desaparezca.

Y no solo no hara que desaparezca es que es escupir al verdadero movimiento feminista ,donde esta la tan cacareada sororidad, con todas esas hermanas que viven aún presas bajo toneladas de impuestos “velos”, reprimidas , machacadas , ninguneadas, maltratadas , abusadas , donde?

El verdadero feminismo no tiene color , las ideologias politicas nunca han sido ningun tipo de requisito, cualquier mujer puede ser feminista y luchar por la igualdad sin importar a quien coxx vote , nunca importo.

Lo que si deberia importar mas alla de los intereses, es apoyar a todas esas “hermanas” que por desgracia estan muy por debajo en la escalera de conseguir la igualdad , y oye es que flipo , en vez de intentar abrirles el camino a ellas , nos esta imponiendo un falso “progresismo” multicultural para sus verdugos.
Que coxx !
Pero oye que si el violador es Español , entonces se sale y se le saca una radiografia del machismo aun imperante en España , que oye no sere yo que como mujer que aun lo sufre la que lo ponga en duda .
Pero al menos yo a un autoctono ,cuando lo atiendo en mi trabajo o interactuo en el dia a dia , no me siento un ser inferior .
Os aseguro que hasta desprecios públicos aún te hacen , aunque vengan a demandar atención y se le intente dar de las mejor de las maneras como no podria ser de otra manera .

Por supuesto estoy haciendo una generalización , no se trata de etiquetar sino de ver y constatar una realidad .

Mi sobrina educadora social por vocación, ya desde la escuela e intituto tiene como es natural diversidad de amigos, mi propio hijo su mejor amigo es musulman , ellos nos trasmiten lo mal que lo tienen para integrarse , si las familias son muy religiosas y la mayoria lo son , sus familias les permite bajo estrecho control amistades , amorios pero... les impone seguir sus reglas .
Estan muchas decadas atras en evolución.
Ayudarles en su evolución no es lo que se le esta haciendo a todas esas “hermanas” .

No comparto las faltas de respeto , creo que la falta de formas ,quita razon en la mayoria de los casos , asi que lo de sacar las t*tas en las iglesias no me gusta , pero me produce curiosidad los pocos actos de estos que ocurren en las mezquitas u otros templos , en general se ataca muy mucho a la religion catolica , cuando aun con todo el retraso evolutivo que tiene es de las que mas ha evolucionado, aun recuerdo a mis abuelas tener que colocarse un velo en la cabeza en misa, y medias negras aun en verano , de eso aunque parezca mentira no hace tanto...
Creo que todo este pseudofeminismo progue ,esta haciendo mucho daño al verdadero feminismo
 
Última edición:
En realidad se la deberian lavar todos los politicuchos mediocres e interesados que tenemos ,a los que les importamos una mierda .
Vox a nacido a rebufo de Podemos.
Cuando Podemos repunto ,se vaticino. en unos años repunte de la extrema derecha , se autoalimentan y necesitan.
Pero que Podemos tambien esta ejercitando racismo, si es español o nacional a viralizarlo si es extranjero a correr tupidos velos no vaya a ser que se les mosquee los simpatizantes benefactores...
Y se nos etiqueta con racistas simplemente por querer “equiparar” a las victimas
Maxima difusion de violadores y abusadores siempre
Porque lo contrario es mercantilizar con las victimas y eso es deleznable.
Y en cuanto al tema Manadas en cuestion , las estadisticas canta.
Yo soy una gran defensora de la integración , pero la integración no puede suponerme una perdida de derechos la integración no es imposición es adaptación e intercambio .
Me resulta paradojico que se vea la Paj* en el ojo ajeno en este caso Vox , que lo dicho me parece un partido extremista y como tal peligroso para un pais democratico y no se vea el viguismo de podemos.
Ni uno ni otro hace nada por el feminismo ni las mujeres , ambos nos utiliza y unos más hipocritamente que otro la verdad sea dicha .

Podemos denuncia por igual la violencia machista sea el agresor blanco, aceitunado, café con leche o negro. Lo que no hace es hincapié en el apellido o en el tono de piel del agresor como hace VOX a diario.

Y eso de que la policia y los jueces protegen a los agresores extranjeros frente a los nacionales es pura conspiranoia, más bien lo contario diría yo.
 
Última edición por un moderador:
que yo sepa la identidad del agresor solo se oculta cuando se trata de un menor de edad porque asi lo marca la ley .

policia y juzgados informan por igual a los medios de comunicación (salvo secreto de sumario) , se trate de un detenido/ procesado extranjero o nacional
En el caso Arandina que se trataba de una menor,nos informaron de que eran españoles y dieron datos personales de los supuestos agresores.
 
En el caso Arandina que se trataba de una menor,nos informaron de que eran españoles y dieron datos personales de los supuestos agresores.

los agresores NO eran menores de edad, eran adultos y por lo tanto reciben el mismo trato informativo , sean españoles o afganos.
 
Han dicho bien claro en el telediario que eran españoles. De hecho lo han enfatizado

Pd. No se si el tema ya esta, porque hay temas que ya no encuentro...Si esta, pido a moderación que lo borre
 
Acaban de decir en La Sexta que ya los han puesto en libertad y que otros 4 jóvenes que les acompañaban no hicieron nada para impedirlo aunque al parecer no participaron activamente.
 
Ya son 6 los detenidos...https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/ascienden-a-seis-los-detenidos-por-la-violaci%c3%b3n-grupal-a-una-adolescente-en-palma/ar-BBYK2V6?li=BBplW3c

¿En serio otra manada? ¿Pero se ha puesto de moda o que?

Al parecer ellas eran 2 y ellos de momento hablan de 6 pero dicen que no descartan que pueda haber más detenidos ¿Cuántos eran ellos?

¿Y la amiga? Nada dicen sobre ella si le ocurrió lo mismo o no o qué.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back