Violaciones grupales España

¿Eso dónde se dice? Que sepa solo dicen que 1 de los 2 está en un centro de menores, osea que pieza ya demuestra ser.

Detienen a dos menores en Palma por una violación grupal a una adolescente de 14 años

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos menores, de nacionalidad española, acusados de haber participado presuntamente en una violación grupal a una adolescente de 14 años, también española, la pasada Nochebuena en la barriada palmesana de Es Camp Redó. En la citada agresión sexual habrían participado tres menores más, por lo que la investigación iniciada hace dos semanas continúa aún abierta. La noticia ha sido avanzada este miércoles por el diario «Última Hora» y confirmada por ABC.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de diciembre. La adolescente se topó aquel día con un grupo de cinco menores, de etnia gitana, con los que entabló conversación, ya que al parecer conocía a algunos de ellos. Uno de esos menores habría convencido entonces a la víctima para que acompañase al grupo hasta Son Gotleu. En dicha barriada la joven habría sufrido ya abusos por parte de varios de esos menores. Con posterioridad, ese mismo grupo trasladó a la joven a un piso ubicado en la barriada de Es Camp Redó, en donde varios de sus integrantes violaron a la víctima.

Horas después del suceso, el día de Navidad, la agresión sexual fue denunciada ante la Jefatura de la Policía Nacional en Palma. Las diligencias previas fueron derivadas de inmediato a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), que inició la investigación. Paralelamente, una doctora forense examinó a la adolescente y confirmó que había sido víctima de una violación.

La declaración de la víctima fue esencial para conocer la identidad de algunos de los menores implicados en la agresión. Al parecer, no habrían participado en la violación los cinco sospechosos actuales, pero los que no participaron no habrían hecho nada para intentar detener el ataque. Los dos detenidos hasta ahora en relación a este caso tendrían ya antecedentes policiales. Por su parte, la Fiscalía de Menores ha sido informada ya del caso y del estado de la investigación en estos momentos.

https://www.abc.es/sociedad/abci-de...adolescente-14-anos-202001080956_noticia.html
 
Han dicho bien claro en el telediario que eran españoles. De hecho lo han enfatizado

Pd. No se si el tema ya esta, porque hay temas que ya no encuentro...Si esta, pido a moderación que lo borre
Al hilo que abrí yo con la manada de Murcia,para comentar un caso puntual,le han cambiado el nombre y allí hay un revoltijo de todo.
Igual está allí.
Revoltijo total , esto no tiene ni pies ni cabeza
 
Agrupar las violaciones grupales me parece una guarrería, ¿han metido Alcasser? Me parece quitarle importancia a cada caso como individual, a parte de que existimos personas a los que ciertos temas no nos interesan lo más mínimo, y para ver los que sí nos interesan no entiendo por qué tenemos que leernos todo lo demás. Me parece una falta de respeto el quitarle la individualidad a esas víctimas. Y no tan solo eso, sino que no se que tiene que ver la agresión de nochevieja en Almería con una violación grupal...
Esto es como meter a Manuela Chavero y a Francisca Hornachos en el mismo hilo... O en crimen de Almonte con Miriam Vallejo... No entiendo la finalidad, ni lo práctico de todo esto.
Con lo de la chica de almeria me he perdido por completo pero si esto va de manadas porque no se ha metido lo de arandina y pamplona? la única diferencia que veo es que unos son españoles y otros no, salvo lo de almeria que aun no sabemos de que va.
la verdad es que he perdido interés. no se si es lo que se pretende pero creo que cada uno debería tener su noticia porque hablamos de violaciones distintas
 
No sé si algunos de los jóvenes era de Son Gotleu, pero ese sitio es DE LO PEOR de Palma, yo vine hace no mucho a vivir aquí, y aunque hace tiempo pensaba que era una exageración, hay ciertos barrios de aquí a los que desaconsejan ir por el tema de inseguridad (esto solo lo digo como nota informativa, por si alguna de vosotras no conoce Palma). De la noticia poco más que añadir más allá de lo que ya habéis dicho, primas, aparte de que asco la sociedad que nos está quedando, llena de manadas (incluso de menores), ¿hasta dónde tienen que llegar para pagar de verdad lo que les hacen a las mujeres?
 
Podemos denuncia por igual la violencia machista sea el agresor blanco, aceitunado, café con leche o negro. Lo que no hace es hincapié en el apellido o en el tono de piel del agresor como hace VOX a diario.

Y eso de que la policia y los jueces protegen a los agresores extranjeros frente a los nacionales es pura conspiranoia, más bien lo contario diría yo.
Nadie dice que tengan proteccion legal, faltaria mas , pero no se entiende que en casos de violadores autoctonos en algunos casos hasta la familia ha sido retratada y expuesta, y no haya difusion de los violadores de manadas extranjeros o de otras culturas , es que hay hermetismo, por tanto sin duda hay “protección” .
Aun resuena las voces podemistas pidiendo “calma” contra ese cacho de mostruo de Ana Julia, exponiendo que no se puede ser racista , como si a alguien le importara la nacionalidad de estos monstruos , en otros casos no solo no calma los animos sino que como bien es sabido, orquestado manifestaciones muy poco expongandas al publicarse cierta sentencia
De asco , se utiliza a las victimas que interesa y se mediatiza a las otras ajo y agua.
 
Nadie dice que tengan proteccion legal, faltaria mas , pero no se entiende que en casos de violadores autoctonos en algunos casos hasta la familia ha sido retratada y expuesta, y no haya difusion de los violadores de manadas extranjeros o de otras culturas , es que hay hermetismo, por tanto sin duda hay “protección” .
Aun resuena las voces podemistas pidiendo “calma” contra ese cacho de mostruo de Ana Julia, exponiendo que no se puede ser racista , como si a alguien le importara la nacionalidad de estos monstruos , en otros casos no solo no calma los animos sino que como bien es sabido, orquestado manifestaciones muy poco expongandas al publicarse cierta sentencia
De asco , se utiliza a las victimas que interesa y se mediatiza a las otras ajo y agua.
Pues Ana Julia no es "autóctona" y fueron a buscar a su familia en rep. Dominicana. Vamos más persecución que esa no se ha visto y no es de origen español precisamente.
Tú teoría se cae.
 
Nadie dice que tengan proteccion legal, faltaria mas , pero no se entiende que en casos de violadores autoctonos en algunos casos hasta la familia ha sido retratada y expuesta, y no haya difusion de los violadores de manadas extranjeros o de otras culturas , es que hay hermetismo, por tanto sin duda hay “protección” .
Aun resuena las voces podemistas pidiendo “calma” contra ese cacho de mostruo de Ana Julia, exponiendo que no se puede ser racista , como si a alguien le importara la nacionalidad de estos monstruos , en otros casos no solo no calma los animos sino que como bien es sabido, orquestado manifestaciones muy poco expongandas al publicarse cierta sentencia
De asco , se utiliza a las victimas que interesa y se mediatiza a las otras ajo y agua.

por las razones que sean , hay casos que despiertan un interés inusitado entre el publico y los medios se lanzan a publicar hasta el último detalle de los agresores. es cuando la cosa deja de ser meramente informativa y se convierte en espectáculo. Es un negocio como otro cualquiera.

en el caso del Pescaíto , si hubo voces podemitas (o las que fueran) pidiendo "calma" fue porque cuando el villano es renegrido siempre hay un sector del público que se viene arriba y aprovecha para vomitar todo el odio que lleva dentro contra determinadas nacionalidades o etnias. Aquello fue una locura, con las teles 24 horas al día narrando en directo hasta el ultimo detalle de y la plana mayor de la GC ofreciendo ruedas de prensa a diario como si se tratara de un ataque yihadista. Se generó una especie de histeria colectiva , con voces llamando poco menos que al linchamiento. Cualquier persona sensata hubiera llamado a la calma.

De los violadores extranjeros se han publicado fotos y han sido filmados entrando y saliendo de los juzgados -- de sus familias y allegados difícilmente puesto que están aquí solos. No compares con los violadores de Arandina , que son futbolistas más o menos conocidos (creo que de primera división ?) o con los violadores de San Fermines, que uno era militar y el otro GC. En este mismo foro me apuesto las pestañas que los hilos en cuestión han sido infinitamente más concurridos sin que nadie manipulara nada.

mucha "conspiranoia" sacada de webs neo-nazis es lo que hay. Si la izquierda ha llamado la atención sobre ciertos agresores es más bien ante la duda de que pudieran recibir un trato de favor por ser vos quien sois. Que a un violador pobre y renegrido se le vaya a aplicar la ley sin más miramientos nadie lo duda.
 
Última edición por un moderador:
y digo yo , si a los violadores extranjeros se les aplica la ley como a todo hijo de vecino (a no ser que sean "primos" del monarca o asi ) ¿cuál es exactamente la causa de vuestro malestar ? que determinados sectores ejerzan la prudencia desde la responsabilidad social ante unos flujos migratorios difíciles de controlar ?

o más bien que no se incida lo suficiente en la existencia de un plan oculto podemita-bolivariano-bilduetarra-estalinista para imponer el velo a las españolas , lanzar a los homosexuales desde los tejados y prohibir echar chorizo a las lentejas??
 
Última edición por un moderador:
que de tanto clamar contra el velo, la ultraderecha más xenófoba ha conseguido que el velo se convierta en un símbolo anti-fascista.
 
Última edición por un moderador:
@Ondina
No te parece racista llamar "renegrido" a alguien por su color de piel?
El color lo tiene por su raza, no es que esté renegrido, eso si acaso las sartenes.
Si yo fuese negra y alguien me llamara renegrida le cantaba las cuarenta.
 
No pensais que se debería de bajar la edad penal a 16 años??? yo creo que si son mayores para violar, son mayores para pagar su delito.
Me quedo muerta de que ellos saben perfectamente que no les va a pasar nada hasta que tengan 18 años.
Me parece una barbaridad la impunidad con la que cuentan éstos asquerosos.
Además, como la mayoría salen de centros de menores, se las saben todas para eludir la ley.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back