Violaciones cometidas por inmigrantes.

Que mal me huele esto.
Ahora aconsejan a las mujeres de Bilbao no salir solas por la noche en fiestas.
Se dan cuenta de lo que dicen??
Hay mujeres que van a trabajar y entran a las 6,7 u 8 de la mañana...y han de salir solas de su casa de noche,a determinadas horas es de noche.
Te han de acompañar y quien di por ejemplo vives sola??
Vale que seas prudente y no te arriesgues pero ...
Espeluznante y terroficas esas declaraciones, que en el fondo te hacen sentir que si te pasa algo malo es culpa tuya por no seguir las recomendaciones, recomendaciones que nos hacen retroceder a la edad media
Yo por mi carácter y alguna experiencia soy muy desconfiada y miedosa y reconozco que no tránsito sola porque me da miedo a según qué horas, pero es mi decisión y está basada desgraciadamente en situaciones y experiencias pocas agradables que me ha tocado vivir
 
Espeluznante y terroficas esas declaraciones, que en el fondo te hacen sentir que si te pasa algo malo es culpa tuya por no seguir las recomendaciones, recomendaciones que nos hacen retroceder a la edad media
Recomendaciones de no cumplirlas también afectan a los hombres(les pueden matar para robarles y hasta violarlos).
 
Espeluznante y terroficas esas declaraciones, que en el fondo te hacen sentir que si te pasa algo malo es culpa tuya por no seguir las recomendaciones, recomendaciones que nos hacen retroceder a la edad media
Yo por mi carácter y alguna experiencia soy muy desconfiada y miedosa y reconozco que no tránsito sola porque me da miedo a según qué horas, pero es mi decisión y está basada desgraciadamente en situaciones y experiencias pocas agradables que me ha tocado vivir
Ahora no trabajo porque estoy de baja,pero yo salgo a las seis y media ,siete menos cuarto de mi casa.
En otoño invierno es negra noche.
Que voy a pedir que me acompañe un hombre o que me cambien el horario??
Ridiculos
 
Vamos a tener que hacer como algunas ciudades de México y organizar patrullas ciudadanas que defiendan a nuestras chicas de estos desgraciados
 
Que mal me huele esto.
Ahora aconsejan a las mujeres de Bilbao no salir solas por la noche en fiestas.
Se dan cuenta de lo que dicen??
Hay mujeres que van a trabajar y entran a las 6,7 u 8 de la mañana...y han de salir solas de su casa de noche,a determinadas horas es de noche.
Te han de acompañar y quien di por ejemplo vives sola??
Vale que seas prudente y no te arriesgues pero ...

O sea, que en vez de llevarlos con sus familias o si tiene más de 18 expulsarlos del país, nos tenemos que am.oldar a esta nueva realidad?

Pero de que van? Siempre en España se ha podido ir de noche tranquilamente.

No entiendo pqno salía a la calle y os lo callas.
 
En twitter muchas progres feministas de esas, están diciendo que pobrecitos los moritos que violan, que es culpa nuestra (de España) porque somos un pais rico y ellos pobrecitos han nacido en un pais pobre con otra cultura y hay que comprenderlos y ayudarlos. PARA QUE VEAIS EL NIVEL, ESTO ES UN PUÑETERO DESPROPÓSITO
 
En twitter muchas progres feministas de esas, están diciendo que pobrecitos los moritos que violan, que es culpa nuestra (de España) porque somos un pais rico y ellos pobrecitos han nacido en un pais pobre con otra cultura y hay que comprenderlos y ayudarlos. PARA QUE VEAIS EL NIVEL, ESTO ES UN PUÑETERO DESPROPÓSITO
Eso hasta que les pase a ellas o a alguien cercano y querido.
 
En twitter muchas progres feministas de esas, están diciendo que pobrecitos los moritos que violan, que es culpa nuestra (de España) porque somos un pais rico y ellos pobrecitos han nacido en un pais pobre con otra cultura y hay que comprenderlos y ayudarlos. PARA QUE VEAIS EL NIVEL, ESTO ES UN PUÑETERO DESPROPÓSITO
Que se ofrezcan voluntarias y compartan su cuerpo con ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back