Violaciones cometidas por inmigrantes.

En twitter muchas progres feministas de esas, están diciendo que pobrecitos los moritos que violan, que es culpa nuestra (de España) porque somos un pais rico y ellos pobrecitos han nacido en un pais pobre con otra cultura y hay que comprenderlos y ayudarlos. PARA QUE VEAIS EL NIVEL, ESTO ES UN PUÑETERO DESPROPÓSITO


Exactamente es lo que me dijo una pijoprogre defensora de menas del barrio donde vivo, ya lo comente en otro hilo del foro, y anyadiendo a q estos chicos sufren el colonialismo de Europa en cuanto a sus paises, o sea q ez culpa nuestra la miseria de sus paises y aqui tenemos que acogerlos, cuidarlos y comprenderlos, q si violan o roban ellos no tienen la culpa, pobrecitos.
. Me quede flipando.
 
Si, si ,en Twitter dicen algunas que poner la raza de los violadores en una noticia es racista.
PERO VAMOS A VER, SI LA INMENSA MAYORÍA DE LOS QUE VIOLAN SON MOROS, HABRÁ QUE DECIRLO Y HABRÁ QUE TENER INFORMADA A LA POBLACION NO?????? Y ENCIMA HAY VIOLACIONES NUEVAS DE ELLOS CADA SEMANA, Y A VECES CADA DÍA.
Por lo menos tenemos que saberlo las chicas para si vamos por la calle de noche, y vemos un grupito de esta gente, escapar a todo correr.
 
En la Copé una psicóloga creo, supongo que neo feminista que las violaciones grupales,es culpa de no educar a los hijos varones, lo ha occidentalizado por completo a los padres de aqui europeos, nada de otras culturas mas violentas y machistas nada de que el porcentaje es mayor en cierto grupo de inmigrantes, y normas de cuidado, que obvio siempre hay que ser precavido, pero esto es un nuevo problema del que no había problema y hay que hechar el doble de precaución y eso no es de recibo ( como todo puede pasar en la vida)osea pasosss para atrás, vergonzoso.



¿y dejan que diga eso en la radio de los curas?!estoy ojiplático! desde luego, !con la Iglesia hemos topado! :eek::eek::eek::eek:
 
Personalmente nunca diría que condeno las violaciones cometidas por inmigrantes. Diría que condeno toda violación, la cometida por un marroquí, sea inmigrante, turista o diplomático, por un alcarreño, un guiri, un gitano, un católico, un musulmán, condeno cualquier violación o intimidación.
Pues no es el caso. Esta conversación está en el hilo de malditobulo donde ella entró pero nunca desmintió la autoría del tuit desaparecido. La pongo entera.







 
Personalmente nunca diría que condeno las violaciones cometidas por inmigrantes. Diría que condeno toda violación, la cometida por un marroquí, sea inmigrante, turista o diplomático, por un alcarreño, un guiri, un gitano, un católico, un musulmán, condeno cualquier violación o intimidación.
A mí me pasa igual, pero cualquier criminólogo te dirá que es fundamental conocer el origen del violador o violadores para crear perfiles de frecuencia y determinar el modus operandi y la firma de los presuntos violadores. Por ejemplo, si además de violarla la agreden físicamente lo más normal es que sean magrebies, es su firma, algo que no es necesario para consumar la violacion pero que les sirve para reafirmar su poder sobre la víctima. También el origen nos habla de la educación recibida y del concepto que tienen de la mujer y las relaciones.
Conocer el origen es fundamental si se quiere acabar con esta lacra, además de que es vergonzoso que se censuren las informaciones, y se estigmatiza al hombre en general sin poner el foco en determinados grupos sociales que como vemos cada día no reconocen a la mujer como un ser libre y autónomo y actuan como en sus países de origen.
 
Personalmente nunca diría que condeno las violaciones cometidas por inmigrantes. Diría que condeno toda violación, la cometida por un marroquí, sea inmigrante, turista o diplomático, por un alcarreño, un guiri, un gitano, un católico, un musulmán, condeno cualquier violación o intimidación.
Idem , pero hay algunas que solo condenan las de los hombres españoles, las violaciones de extranjeros les parecen de PM. Y si aquí nombramos mas a los extranjeros, es porque están violando sin parar, siempre ellos.
 
¿y dejan que diga eso en la radio de los curas?!estoy ojiplático! desde luego, !con la Iglesia hemos topado! :eek::eek::eek::eek:
La iglesia esta muy pro inmigración que escucho la Copé, y ni soy creyente ni nada, solo que a mi novio le gusta el partidazo de la noche y suele estar de fondo, así que me cosco de lo pro inmigración que esta.
 
A mí me pasa igual, pero cualquier criminólogo te dirá que es fundamental conocer el origen del violador o violadores para crear perfiles de frecuencia y determinar el modus operandi y la firma de los presuntos violadores. Por ejemplo, si además de violarla la agreden físicamente lo más normal es que sean magrebies, es su firma, algo que no es necesario para consumar la violacion pero que les sirve para reafirmar su poder sobre la víctima. También el origen nos habla de la educación recibida y del concepto que tienen de la mujer y las relaciones.
Conocer el origen es fundamental si se quiere acabar con esta lacra, además de que es vergonzoso que se censuren las informaciones, y se estigmatiza al hombre en general sin poner el foco en determinados grupos sociales que como vemos cada día no reconocen a la mujer como un ser libre y autónomo y actuan como en sus países de origen.
La nacionalidad tampoco dice muchoo, recuerda que tenemos cerca de un millón de nacionalizados o más, lo más importante es data sobre el origen étnico(en EEUU lo hacen sin importar la nacionalidad).

Un ejemplo:

avg_hom_rate_nat.png



su6203a28f2.gif


En una Europa multiétnica la nacionalidad ya no dice mucho sobre la persona.
 
Personalmente nunca diría que condeno las violaciones cometidas por inmigrantes. Diría que condeno toda violación, la cometida por un marroquí, sea inmigrante, turista o diplomático, por un alcarreño, un guiri, un gitano, un católico, un musulmán, condeno cualquier violación o intimidación.
Pero si notas q las violaciones en grupo son casi siempre cometidas por unas personas que en su religion y costumbres esta permitido violar a las mujeres pecadoras que fuman, salen de noche y no se tapan, porque las consideran infieles y prost*tutas(en sus paises funciona asi la cosa) supongo que algo te olera mal, no?
 
O sea, que en vez de llevarlos con sus familias o si tiene más de 18 expulsarlos del país, nos tenemos que am.oldar a esta nueva realidad?

Pero de que van? Siempre en España se ha podido ir de noche tranquilamente.

No entiendo pqno salía a la calle y os lo callas.
Pero en los paises de estos tios con mentalidad epoca de la biblia una mujer no puede salir de noche sola, tiene que ir siemore acompanyada de algun hombre se su familia, y lo mas importante, tapada, decente, para no provocar.
Y como los que violan en grupo la mayoria son de esta cultura, pues ya te dice la policia que no salgas,
El mundo al reves, vamos!
 
Back