Violaciones cometidas por inmigrantes.

En twitter muchas progres feministas de esas, están diciendo que pobrecitos los moritos que violan, que es culpa nuestra (de España) porque somos un pais rico y ellos pobrecitos han nacido en un pais pobre con otra cultura y hay que comprenderlos y ayudarlos. PARA QUE VEAIS EL NIVEL, ESTO ES UN PUÑETERO DESPROPÓSITO
Voy a compartir este tuit hasta que me duela la mano

EBDZXmHW4AAkR-t.jpg:large
 
Pero esta quien es? Sera coña que es feminista diciendo eso, no?
Irantzu Varela es periodista neofeminista practicante y prolífica adoctrinadora de la causa.

Irantzu Varela Urrestizala (Portugalete, 1974) es una periodista y militante feminista vasca. Es coordinadora de Faktoria Lila además de una de sus fundadoras, también es creadora y presentadora de El Tornillo, el microespacio feminista de La Tuerka primero y de En la frontera-Público TV después. En la frontera. Asimismo, colabora con diferentes medio de comunicación como por ejemplo el periódico digital Pikara Magazine en la sección Aló Irantzu.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irantzu_Varela
 
Estoy buscando en su cuenta y no encuentro ese hilo...Es subrrealista q haya soltado eso...
A ver. Según lo que yo investigué, el tuit lo borró. Luego los de malditobulo salieron diciendo que era un fake pero ella no se ha manifestado. Entonces quedó la cosa difusa entre los que dicen que era un fake (los de malditobulo) y los que dicen que lo borró pero que alguien lo capturó antes. De todas formas échale un vistazo a sus tuits para que veas de qué palo va...
 
En la Copé una psicóloga creo, supongo que neo feminista que las violaciones grupales,es culpa de no educar a los hijos varones, lo ha occidentalizado por completo a los padres de aqui europeos, nada de otras culturas mas violentas y machistas nada de que el porcentaje es mayor en cierto grupo de inmigrantes, y normas de cuidado, que obvio siempre hay que ser precavido, pero esto es un nuevo problema del que no había problema y hay que hechar el doble de precaución y eso no es de recibo ( como todo puede pasar en la vida)osea pasosss para atrás, vergonzoso.
 
A ver. Según lo que yo investigué, el tuit lo borró. Luego los de malditobulo salieron diciendo que era un fake pero ella no se ha manifestado. Entonces quedó la cosa difusa entre los que dicen que era un fake (los de malditobulo) y los que dicen que lo borró pero que alguien lo capturó antes. De todas formas échale un vistazo a sus tuits para que veas de qué palo va...
Si. Ya he visto el manifiesto que dice q estan en contra de q los medios hagan referencia a la raza porque eso es racista.
Xo lo del hombre blanco no...Debe ser un fake porq x mucho q piense eso dudo q lo vaya a escribir
 
Si. Ya he visto el manifiesto que dice q estan en contra de q los medios hagan referencia a la raza porque eso es racista.
Xo lo del hombre blanco no...Debe ser un fake porq x mucho q piense eso dudo q lo vaya a escribir
Si lo escribe y lo borra no hay manera de comprobarlo. Ella no lo niega y hay una captura. Pues...
 
Back