Violación grupal y paliza en la India a pareja de youtubers viajeros en moto

es alucinante como saliendo del primer mundo te encuentras con animales que no han evolucionado para nada, en África hay tribus que aún practican la ablación
No hace falta irse tan lejos, en este país hay partidos de extrema derecha que no te dejan morir dignamente y sin dolores por la tontería de la religión 😒
 
Los jefes le han ¨explicado¨ varias veces normas de convivencia básicas en europa, como no eruptar cuando comes, no hacer ruidos con la boca, no interrumpir a la gente cuando está hablando, y al tío se la pela.
Estás describiendo a cualquier ciudadano del mundo sin educación.
Los japones sorben ruidosamente los fideos cuando comen, sin embargo son educadísimos, por lo menos los que yo he conocido.
 
Detecto un poco de comentario en tu racismo. Por que claro, en el "primer mundo" no hay crímenes ni violaciones, como todos sabemos, y los que se producen por supuesto es por culpa de los "animales" que vienen del "tercer mundo" a imponernos su cultura. Claro que si!
Tienen un problema grave en la India. Esta vez no lo van a poder tapar.
 
Y también se practica la prueba del pañuelo a según qué mujeres y se pactan matrimonios entre familias. Incluso las venden. Y tienen Dni

También hay que saber en donde te metes. Lo siento mucho pero sabes como es India, sabes que ahí puedes violar y condenan a la violada.

De hecho, muchas veces la violada es violada otra vez en la comisaria al ir a denunciar. Es otra liga.
 
También hay que saber en donde te metes. Lo siento mucho pero sabes como es India, sabes que ahí puedes violar y condenan a la violada.

Prima sin ánimo de discutir, el otro día tú y algunas primas os echasteis encima de otras por decir algo muchiiiiiisimo más suave que esto. Que si revictimizamos, que si la culpamos de lo que le pasó... Cuando no hacíamos nada de eso. Y te leo esto y flipo bastante la verdad. ¿Me explicas qué diferencia hay entre "Lo siento mucho pero sabes cómo es India" y "Lo siento mucho pero sabes cómo es el Tejado?" (Y ojo que nosotras ni siquiera dijimos nada parecido a esta frase!! Sólo opinabamos de algo anterior al delito, dijimos que si se había juntado con él sabiendo como sabíamos todos cómo era es porque buscaba fama, nada que ver con el delito del que fue víctima y mucho menos culparla o que se lo haya buscado, algo que mezclasteis las repartidoras de carnets de feministas). Ya siento por el resto de primas meter esto aquí pero he alucinado tanto con esta hipocresía que no me podía callar.

Resumen: Me acusas de algo que NO hice en otro hilo, pero que tú sí haces aquí con esta chica. Todo bien con la incoherencia 👍
pues mira, creo que este hilo es de Antonio Tejado y no de este tema y puede que estemos más o menos a favor pero es muy cansino que SIEMPRE salga el mismo tema y que se juzgue a la víctima.

Así que por favor, por favor, este tema a su hilo correspondiente.

Muchas gracias y un cordial saludo!
 
Prima sin ánimo de discutir, el otro día tú y algunas primas os echasteis encima de otras por decir algo muchiiiiiisimo más suave que esto. Que si revictimizamos, que si la culpamos de lo que le pasó... Cuando no hacíamos nada de eso. Y te leo esto y flipo bastante la verdad. ¿Me explicas qué diferencia hay entre "Lo siento mucho pero sabes cómo es India" y "Lo siento mucho pero sabes cómo es el Tejado?" (Y ojo que nosotras ni siquiera dijimos nada parecido a esta frase!! Sólo opinabamos de algo anterior al delito, dijimos que si se había juntado con él sabiendo como sabíamos todos cómo era es porque buscaba fama, nada que ver con el delito del que fue víctima y mucho menos culparla o que se lo haya buscado, algo que mezclasteis las repartidoras de carnets de feministas). Ya siento por el resto de primas meter esto aquí pero he alucinado tanto con esta hipocresía que no me podía callar.

Resumen: Me acusas de algo que NO hice en otro hilo, pero que tú sí haces aquí con esta chica. Todo bien con la incoherencia 👍
Sabes que a una española se le metió en la cárcel en Rusia por robar? No no? Tu si vas a un país tienes que saber que es lo que hay! Tú en España estás en tu país y sabes tus normas y luego no vas a un país árabe y no entras en una mezquita sin la ropa adecuada o no vas al vaticano y no vas enseñando cacho!

Entiendo lo que dices de Tejado pero eso pasa en España. Si sales de tu país atento a las consecuencias.
Tú no puedes ir a un todo incluido a en Tailandia y luego darte una vuelta a media noche, te lo cuento porque una turista española le pasó y apareció muerta.

Pues eso, una cosa es lo que pasa en tu país que puedes ser “libre” y otra es acampar en un país que no es el tuyo y creer que no te va a pasar nada! En india por desgracia para las mujeres somos una caca y violan a las mujeres porque no les pasan nada!
 
Sabes que a una española se le metió en la cárcel en Rusia por robar? No no? Tu si vas a un país tienes que saber que es lo que hay! Tú en España estás en tu país y sabes tus normas y luego no vas a un país árabe y no entras en una mezquita sin la ropa adecuada o no vas al vaticano y no vas enseñando cacho!

Entiendo lo que dices de Tejado pero eso pasa en España. Si sales de tu país atento a las consecuencias.
Tú no puedes ir a un todo incluido a en Tailandia y luego darte una vuelta a media noche, te lo cuento porque una turista española le pasó y apareció muerta.

Pues eso, una cosa es lo que pasa en tu país que puedes ser “libre” y otra es acampar en un país que no es el tuyo y creer que no te va a pasar nada! En india por desgracia para las mujeres somos una caca y violan a las mujeres porque no les pasan nada!
Pues muy bien. Y qué tiene que ver todo eso con que lo de Tejado sea en España?? O sea que tienes que estar segura de dónde vas (cosa lógica) pero no con quién te juntas porque ahhh estás en España??

Si va donde no debe: Lo siento tú sabías dónde ibas.
Si se junta con quien no debe: No se puede criticar ni pío, ser víctima de que te graben sin consentimiento te convierte en una santa para todo lo demás 🤣

Deberías revisarte y aclararte antes de dar lecciones por ahí.
Un saludo.
 
Qué tiene que ver todo eso con que lo de Tejado sea en España?? O sea que tienes que estar segura de dónde vas (cosa lógica) pero no con quién te juntas porque ahhh estás en España??

Si va donde no debe: Lo siento tú sabías dónde ibas.
Si se junta con quien no debe: No se puede criticar ni pío, ser víctima de que te graben sin consentimiento te convierte en una santa para todo lo demás 🤣

Deberías revisarte y aclararte antes de dar lecciones por ahí.
Un saludo.
Es que estamos hablando de cosas distintas! No entiendo porque metes a Tejado aquí! Estas mezclando!
Yo no doy lecciones a nadie! Doy mi forma de ver las cosas!

Chica que no puedes ir a un país extranjero y hacer lo que harías en España y punto!

Qué Antonio Tejado es una red flag como una catedral también!

Hazte mirar tu rencon porque no es bueno! Discuto con gente en unos hilos y en otros nos queremos! Así que por favor hazte mirar lo tuyo!
 
Es que estamos hablando de cosas distintas! No entiendo porque metes a Tejado aquí! Estas mezclando!
Yo no doy lecciones a nadie! Doy mi forma de ver las cosas!

Chica que no puedes ir a un país extranjero y hacer lo que harías en España y punto!

Qué Antonio Tejado es una red flag como una catedral también!

Hazte mirar tu rencon porque no es bueno! Discuto con gente en unos hilos y en otros nos queremos! Así que por favor hazte mirar lo tuyo!
Chica he dicho yo lo contrario en cuanto a ir a un país extranjero?? No verdad?? Entonces deja de repetir lo que hay en según qué países extranjeros 🤦‍♀️

No meto a Tejado, meto tu incoherencia, y qué hablas de rencor 🥴 ni siquiera te diría nada si no fuera porque repito vas repartiendo carnets de feminismo y decidiendo lo que se puede y no decir, y sí, vas dando lecciones. Luego no pretendas que no te digan nada cuando has hecho lo mismo que criticas

Espero revises tu lógica. 👋
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back