Violación grupal y paliza en la India a pareja de youtubers viajeros en moto

Me imagino que para que se difunda el caso. Ahora saldrán en A3 noticias hablando de lo sucedido.

Edito: han salido en un video explicando como ocurrió, que horror, 2 horas duró la agresión. Fernanda ha dicho que entendió que le decían "Only sex" Algunos de ellos eran menores pffff espero la peor condena posible para esos salvajes
Adjunto enlace al video
 
Es evidente que la chica aún está en shock, por eso no la vemos tan afectada como creemos que debería estar. En cuanto pasen un par de días, y acepte el horror que ha pasado, le vendrá el hundimiento.

Pobre chica...
 
He visto las stories y la verdad, no sé él no la deja hablar y luego se graba diciendo lo que le han hecho y añade "Fernandita está peor porque le han pegado tal y cual"
Tío por favor, lo siento mucho por los dos pero ese hombre creo que no es consciente de lo traumático que va a ser para ella recuperarse de la vi0lación de 7 desconocidos, es que me ha dejado un poco descolocada la actitud de él.
Están en shock los dos. Se les ve a leguas que todavía no han asimilado el horror que han sufrido ambos.

Ella se ha llevado la peor parte, pero para él, aparte de los golpes, el saber y escuchar que están violando a tu novia y sin saber qué os pueden hacer después, debe ser tremendo.

No sé cuánto se tarda de salir del shock inicial, pero calculo que un par de días mas le quedan de estar en este letargo...
 
Pobres. Todavía no han “aterrizado”. De todas formas Fernanda parece una mujer fuerte. A él lo veo… pues eso, que no ha podido hacer nada y no está gestionando bien este momento.
Por otra parte si son youtubers y conocidos, me parece genial que lo hagan público; por sus propios intereses y porque la India es una mierda para viajar con seguridad. Por cierto que hay quien no los cree e incluso los juzgan por estar allí, imagino que es porque no se ajustan al estereotipo de víctimas que nos imponen.
 
Primas, si no conocéis la serie os recomiendo Delhi Crime en Netflix. La 1a temporada gira en torno a una violación grupal muy sonada en su día en India y fuera de sus fronteras. A mí me horrorizó en su momento y me horrorizó al ver la serie.
Terrible lo que pasa allí con las mujeres. Deleznable.
Lo mismo digo. Recordaba ese caso brutal, y dudé si ver la serie, porque ya imaginaba la crudeza. Es todo un testimonio de la situación y el entorno. Terrible. Fue en 2012 si mal no recuerdo... y aunque en términos sociales es muy poco tiempo, hasta ahora parece que nada ha cambiado.
 
Totalmente de acuerdo contigo, es la mentalidad que tienen. Yo fui a la India hace unos años y no vuelvo. Es un país muy muy sucio y miserable pero más por mentalidad que por pobreza. Aquí en España hemos sido pobres pero limpios y honrados y yo lo siento mucho, pero lo que yo he visto allí y eso que he ido por zonas turísticas y con mi marido, pues era de traca. Desde tocarme el culo en aglomeraciones hasta a dos amigas que viajaban con nosotros en el mismo grupo, se le metieron por la noche en su hotel un grupo de tíos. Ya os imagináis el susto. En nuestra habitación también entraron de madrugada y los mandamos a pastar. Se ve que se van los amigorros allí al hotel de fiesta y se entretienen el abrir las habitaciones de algunos huéspedes. Esto un hotel de 5 estrellas, no os vayáis a pensar que era un zulo.
El país y monumentos están muy dejados, todo sobrevalorado, es que no merece la pena. Y todo el avión de vuelta la gente von diarrea eh? Telita....y como digo, yendo a hoteles de 5 estrellas. No os imagináis la mierda que hay


Muy cierto, no hay más de miseria y mierda, pq son sucios y guarros hasta decir basta, más luego el peligro que corres. Yo tampoco entiendo la fascinación por la India, es una
:poop::poop::poop::poop::poop: de país.
 
Que horror de noticia. He viajado muchísimo, pero quitando Europa o Estados Unidos y Canadá, siempre lo hago en grupo.

En países como Turquía, Egipto, Marruecos y demás siempre en excursión organizada. Lo siento, pero hay sitios que hay que ir con mil ojos y si eres mujer muchos más.

Yo no les conocía y me parece maravillosa la idea de poder viajar por el mundo en moto y dormir donde sea, pero la realidad es muy distinta y hay sitios donde no se puede hacer y hay que tener muchísimo cuidado.

Lo que me ha sorprendido:

- nada más pasar eso ponerte a grabar un vídeo para tu red social. Lo siento, pero el tema de las RRSS y los influ no lo entiendo y se me va de las manos que en ese momento te graves.
- la diferencia tan abismal que hay entre ellos no? Pense que eran padre e hija.
- creo que van a seguir el viaje. No sé, tendrán que quedarse allí para el tema de juicio y demás no?

Y hace poco pusieron una peli española en el cine, no me acuerdo cómo se llamaba y era de lo mismo. Pareja joven que se va a la India, duermen en tienda de campaña y ya os podéis imaginar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back