Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Potorro (Etapa San Blas)

casa1.jpg

belen-esteban4.jpg

casa2.jpg

casa3.jpg

casa6.jpg

casa7.jpg
Honestamente, prefiero la casa de San Blas que la que tiene en Paracuellos del Jarama, que daba un miedo tremendo con esos candelabros de plata
Añado que me gusta el vestido de rayas de las dos primeras fotos
 
Siento haberla puesto así a primera hora y sin anestesia, pero es que merece pasar a la posteridad. :LOL:
DEBERÍA estar en la posteridad! En algún libro sobre "Cómo lograr que tu casa parezca un puticlub".
Yo para entrar en esa casa me tendría que tomar Biodramina como si no hubiera un mañana!
Para otra vez @Tasmania de mis entretelas, harfavó y pon aquello de: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad!
Y, digo yo que, acostumbrado a este abigarramiento del estilo Atroz, este hombre(?) verá la casa de GH como sin amueblar, no? Tiene que sentir hasta agorafobia!
 
La casa de Rappel, en venta. Según el becario de Vanitatis, tiene 6000 y pico metros cuadrados jajajaja

OLO LA TERRAZA TIENE 1.400 METROS CUADRADOS

Rappel pone a la venta su barroco dúplex de la Milla de Oro por 2,5 millones de euros

La vivienda cuenta con 6.757 metros cuadrados y está decorada al gusto del propio vidente. Tiene una piscina de mármol blanco, cuatro plazas de garaje y una terraza ajardinada de 1.400 metros
VER GALERÍA

Así es la barroca casa en la que Rappel ha colgado el cartel de 'se vende'

AUTOR
RAOUL HIGUERA

11.02.2016 – 18:36 H.
el-vidente-rappel-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

El vidente Rappel en una imagen de archivo (Gtres)

Rappel ha dejado su lujosa casa del madrileño barrio de Salamancapara ser uno de los inquilinos vips de la casa de Guadalix de la Sierra, donde tiene lugar la cuarta edición del 'Gran Hermano' de famosos, famosillos y famosoides. Cuando salga de su 'cautiverio' bien remunerado, se reunirá con su equipo de la inmobiliaria RE/MAX, encargada de gestionar la venta de su espectacular vivienda por un montante que asciende a 2,5 millones de euros. Tan solo él sabe si su expulsión será antes o después de que la venta de su residencia llegue a buen puerto y las barrocas habitaciones de su hogar tengan nuevo dueño, pero por el momento desde Vanitatis vamos a ayudar a que esta transacción se agilice mostrando al público cómo ha vivido hasta ahora.

Por las estancias de su dúplex, que puede verse en el portal inmobiliario Idealista, han pasado los rostros conocidos más importantes de nuestro país para conocer qué les deparará el futuro de la mano del vidente. Folclóricas, actores, presentadores, aristócratas y personalidades varias han visitado este casoplón de 60 metros cuadrados. Decimos casoplón, porque esta vivienda no se conforma con un espacio digno de una casa de protección oficial. Además, cuenta con un cenador acristalado de 45 metros cuadrados y una impresionante terraza ajardinada con cerca de 1.400 metros de extensión. Dentro de este amplio espacio se encuentra otra vivienda independiente de 286 metros cuadrados distribuidas en dos alturas y en la que se sitúa una piscina de mármol blanco decorada con todo lujo de detalles. Quizá demasiados. Aunque para gustos los colores. Y de colores, el adivino sabe mucho.


Así es la barroca casa en la que Rappel ha colgado el cartel de 'se vende' (Galería)

Supongo que serán 675,7 m², porque no te llega un día para ir de un extremo a otro. Aún así me maravilla la capacidad de este hombre para haber sido capaz de recolecta las cosas más feas del mundo y ponerlas todas juntas.
 
El becario despistado también dice que el megapiso está en el barrio de Salamanca, pero antes se había dicho que estaba en la Castellana.
Me pega más la Castellana, porque hace años ví a Rappel haciendo la compra en el supermercado Jumbo de Pío XII, que no pilla lejos.
La casa de Rappel me produce el mismo efecto "viaje lisérgico" que la de Sara Montiel...¡Qué agobio y qué mareo!
 
Back