Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Aún no se la han quitao de las manos¡¡¡¡¡¡

La-escalera.jpg
 
Er cubo el coceto

El-cuarto-de-ba%C3%B1o.jpg
Veo sólo una toalla al fondo , estando preparados toalleros para dos.....¿ es su baño exclusivo? ¿No le deja utilizarlo a Bigote? Ese baño debe ser la joya de la corona, porque lo muestra mucho ¿o es la misma foto de siempre? ¿de tiempos que no tenia cantor
de rancheras?
Lo de la pared espero que no sea sea o tejido,que sea papel pintado resistente a la humedad, porque sinó...
 
No quise ver el programa de la Anita la fantástica, pero ya que habláis de su decoración, me la miraré, porque me encantan las casas en blanco. Creo que lo suyo es una casa adosada, de lujo, pero adosada,que construyó su padre.
 
La casa de Rappel, en venta. Según el becario de Vanitatis, tiene 6000 y pico metros cuadrados jajajaja

OLO LA TERRAZA TIENE 1.400 METROS CUADRADOS

Rappel pone a la venta su barroco dúplex de la Milla de Oro por 2,5 millones de euros

La vivienda cuenta con 6.757 metros cuadrados y está decorada al gusto del propio vidente. Tiene una piscina de mármol blanco, cuatro plazas de garaje y una terraza ajardinada de 1.400 metros
VER GALERÍA

Así es la barroca casa en la que Rappel ha colgado el cartel de 'se vende'

AUTOR
RAOUL HIGUERA

11.02.2016 – 18:36 H.
el-vidente-rappel-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

El vidente Rappel en una imagen de archivo (Gtres)

Rappel ha dejado su lujosa casa del madrileño barrio de Salamancapara ser uno de los inquilinos vips de la casa de Guadalix de la Sierra, donde tiene lugar la cuarta edición del 'Gran Hermano' de famosos, famosillos y famosoides. Cuando salga de su 'cautiverio' bien remunerado, se reunirá con su equipo de la inmobiliaria RE/MAX, encargada de gestionar la venta de su espectacular vivienda por un montante que asciende a 2,5 millones de euros. Tan solo él sabe si su expulsión será antes o después de que la venta de su residencia llegue a buen puerto y las barrocas habitaciones de su hogar tengan nuevo dueño, pero por el momento desde Vanitatis vamos a ayudar a que esta transacción se agilice mostrando al público cómo ha vivido hasta ahora.

Por las estancias de su dúplex, que puede verse en el portal inmobiliario Idealista, han pasado los rostros conocidos más importantes de nuestro país para conocer qué les deparará el futuro de la mano del vidente. Folclóricas, actores, presentadores, aristócratas y personalidades varias han visitado este casoplón de 60 metros cuadrados. Decimos casoplón, porque esta vivienda no se conforma con un espacio digno de una casa de protección oficial. Además, cuenta con un cenador acristalado de 45 metros cuadrados y una impresionante terraza ajardinada con cerca de 1.400 metros de extensión. Dentro de este amplio espacio se encuentra otra vivienda independiente de 286 metros cuadrados distribuidas en dos alturas y en la que se sitúa una piscina de mármol blanco decorada con todo lujo de detalles. Quizá demasiados. Aunque para gustos los colores. Y de colores, el adivino sabe mucho.


Así es la barroca casa en la que Rappel ha colgado el cartel de 'se vende' (Galería)


Cruzando una pasarela de cristal se accede a un gran comedor de 200 metros cuadrados, que va a parar a una cocina completamente equipada, un baño y dos dormitorios con sus respectivos aseos. Para terminar esta lista de la compra, cuatro plazas de garaje y un trastero de 35 metros harán las delicias del futuro comprador de una casa que si hablase, nos descubriría algunos de los capítulos más destacados de la historia de nuestro país, así como aquellos que estarán por llegar. En total, suman 6.757 metros.

upload_2016-2-12_8-1-18.png

upload_2016-2-12_8-1-45.png
upload_2016-2-12_8-2-12.png
upload_2016-2-12_8-2-37.png
upload_2016-2-12_8-3-4.png
upload_2016-2-12_8-3-50.png

upload_2016-2-12_8-4-18.png
 
Back