Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

carmen_lomana_3-450x574.jpg
lamona_8-450x610.jpg
lamona_4-450x614.jpg
carmen_lomana_1-450x705.jpg
carmen_lamona-450x310.jpg

El pisazo de la Lomana, la decoración no me gusta.

El baño no me gusta ni los sofás. Algunos vestidos sí. Esta mujer estuvo casada con alguien importante no? La dolce vita. Tiene vestidos y ropa muy bnita y al parecer cara.
 
El baño no me gusta ni los sofás. Algunos vestidos sí. Esta mujer estuvo casada con alguien importante no? La dolce vita. Tiene vestidos y ropa muy bnita y al parecer cara.

Su marido era un diseñador industrial que le dejó entre otras cosas cerca de 900 patentes.

La Lomana (65 años) en lugar de vestidores tiene habitaciones enteras para la ropa.
 
A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach






La casa tiene alrededor de 1.180 metros cuadrados, y el precio de cada metro ha sido valorado en 17.000 dólares. ¿Qué hay encerrados en esos más de mil metros cuadrados de mansión? 7 habitaciones, 10 cuartos de baño, una sala de cine, una porción de playa privada, una gran piscina, un estanque, un garaje para cinco coches, una terraza de ensueño, gimnasio privado, dos pequeñas residencias independientes de la casa principal, y un largo etcétera de lujos y comodidades.

Además dispondrás de una magnífica vista de la bahía de Miami Beach y tendrás como vecinos a otras célebres estrellas como Jenifer Lopez o Calvin Klein.



No sabemos el tiempo que tardará Matt en vender esta casa, pero lo que sí conocemos es que mientras espera lo hará bien a gusto en Los Angeles, en una casa que compró el año pasado en el barrio de Pacific Palisades muy cerca de su amigo Ben Affleck. Ésta le costó la mitad, tan solo 10 millones de dólares.
 
Back