Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

pic.aspx


Pitita-Ridruejo--644x362.jpg
 
yo creo q todos estos famosos luego tienen q tener una habitación secreta donde pasar el tiempo como cualquiero mortal normal, donde tirar los zapatos por el suelo o dejar el plato con media pizza encima del sillon, pq no entiendo estas casas de postal donde te da miedo andar no sea q estropees algo.
 
Jajajajajjaa

La máh mehó de toas es Villa Capitoné, como la baotizó, creo, SoyHelena.

Pues he de decir que me no me han disgustado las fotos que habéis subido de Cavalli. Yo sólo había visto su barco, que es la apoteosis del leopardardismo y su casa me parece hasta sensilla.
De todos los diseñadores yo me quedaría con la casa y el castillo de Hubert de Givenchy. A ver si me da tiempo y subo alguna foto.

La casa de Saritissssima es como era ella. La manchega universal sólo podía vivir en una casa así, Y una casa así sólo pude pertenecer a la diva.
 
Me encanta Julio Iglesias, es el Frank Sinatra español. La casa le pega un monton, se palpa "pasión" en cada habitación:D

Claaaro, Juli ha tenido muchas amantes y tiene que estar preparado en cada lugar de su casa para el "aquí te pillo aquí te mato" jajaja. La casa aún así me gusta mucho, es como de paraíso tropical. La alfombrilla de enfrente del wc no entiendo por qué está ahí, pero es un detalle sin importancia. Un 8-9 pa la casa del Gwendolino ;)
 
Back