Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Sinceramente...creo q Tamara no es lo que aparenta su casa.Ni amigos ni nada,se me hace que es una chica que tiene pocos amigos-una o dos amigas a lo sumo-,su casa no parece la de una mujer de su edad,no se le nota vivida.
Ella se me hace que es de mucha vida interior...y esa mesa puesta es más de lo mismo-dar la apariencia y el pego de llevar y tener una vida social intensa y estar esperando a que siempre está acompañada-pero mi intuición me dice que come en una bandeja delante del televisor.
Pienso que es una chica acomodada y con una vida discreta,pero que está muy a gusto con ella misma.
 
esteban020.jpg
esteban011.jpg
esteban002.jpg
esteban008.jpg
esteban009.jpg
Veo al camión de la mudanza llevándose la mitad de la casa repartiendo los objetos y muebles a sus legítimos dueños ,y al servicio de tintorería recogiendo el vestido para devolverlo a la tienda una vez lavado y planchado.
Y a las empleadas de la peluqueria quitándole las extensiones y las pestañas postizas,asi como las uñas y las toneladas de maquillaje.
 
La casa me parece preciosa y la decoración me gusta mucho pero al ver esos dos sofás puestos ahí al final de la cama me ha dado bastante yuyu, parece que estén esperando que venga alguien a sentarse durante la noche :nailbiting:
Las butacas yo creo que las han puesto ahí para el reportaje, no tiene mucho sentido que estén así.

A mí la casa me parece muy bonita, y él como director me gusta. Si ves sus películas y la forma en la que viste te das cuenta que es un esteta.
 
La casa me parece preciosa y la decoración me gusta mucho pero al ver esos dos sofás puestos ahí al final de la cama me ha dado bastante yuyu, parece que estén esperando que venga alguien a sentarse durante la noche :nailbiting:

Tampoco me ha quedado claro qué es lo que cuelga del cabecero de la cama.
 
Back