Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Exceptuando el arácnido gigante, me encanta.
Es una escultura de Louise Bourgeois.

No es una artista que me atraiga especialmente, aunque está muy cotizada. Hace un año fui a ver la colección de Alicia Koplowitz en Bilbao, y había una exactamente igual.

Estaba en la parte superior, junto con obras de Barceló y otros artistas contemporáneos. Es la parte que menos me gustó, pero el resto era una maravilla.
 
Ines de la Fressange

casa-de-ines-de-la-fressange-8.jpg

casa-de-ines-de-la-fressange-1.jpg

casa-de-ines-de-la-fressange-10.jpg

casa-de-ines-de-la-fressange-4.jpg

casa-de-ines-de-la-fressange-5.jpg
 
Cotillas queridas, yo recuerdo casas de las Rocios de Espanya y de Norma Duval, con salones con unos sofas blancos de telas adamascadas y pasamaneria dorada, mesas de metacrilato y laton, todo muy ochentero. A ver si encontramos las fotos. De esto hace mucho, seguro que con el tiempo redecoraron, pero en mis retinas quinceanyeras quedaron esas imagenes como el colmo del mal gusto. Recuerdo particularmente una mesa de centro en la que el cristal era sostenido por un delfin dorado... Una "cosa" parecida a la de la foto pero todo dorado. Y no recuerdo a que famoso patrio pertenecia la "cosa". Alguien de tan anyeja extraccion como yo se acuerda?

Ver el archivo adjunto 188878
Esas las encuentras en tiendas de segunda mano a 50 €...y si te empeñas,se la levantas por 20...
 
Back