Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Una araña de cristal y un delantal con volantes y faralaes, muy bien combinado todo, frigorífico sí el resto lo pone la imaginación.
Ya decía yo que esta tía es muy rara, no come.
Es la versión cadavérica y enfermiza de Winona Ryder. ¡Upss! se me olvidaba decir que PARA MI PARECER.
Es mu rara, el dia de su boda iba pa matarla o como diria mi hermana para darle dos guantas bien das :)
 
A mí lo único que me gusta de la casa son los cuadros :p
Confieso sin rubor alguno que la gran mayoría de las pinturas me deja indiferente, excepto los retratos que no me gusta que me miren.
Para mí (insisto para mí) los cuadros para museos. Y sospecho que no sería capaz de ser vigilanta nocturna de un museo de pintura, me daría muy mal rollo.
 
Hablando de Winona... Muy recargado el salón-

winona-ryder-beverly-hills-apartment-4.jpg

winona-ryder-beverly-hills-apartment-2.jpg

winona-ryder-new-york-city-apartment-1.jpg

winona-ryder-new-york-city-apartment-2.jpg
 
Es mu rara, el dia de su boda iba pa matarla o como diria mi hermana para darle dos guantas bien das :)
Fíjate que a mí me parece una pose "interesante" como la de la ex del de Ferrovial o como la de la Ruiz de la Prada, van de especiales por la vida y a mí me parecen unas tías que ya no saben qué hacer para llamar la atención.
 
Confieso sin rubor alguno que la gran mayoría de las pinturas me deja indiferente, excepto los retratos que no me gusta que me miren.
Para mí (insisto para mí) los cuadros para museos. Y sospecho que no sería capaz de ser vigilanta nocturna de un museo de pintura, me daría muy mal rollo.
Pues la colección no está nada mal: Van Gogh, Cézanne, Pissarro...
 
Pues la colección no está nada mal: Van Gogh, Cézanne, Pissarro...
Sí, sí y al que le guste me parece de maravilla, pero para adornar las paredes de mi (posible) casa no elegiría ningún cuadro y eso que algunos pintores me dejan embobada, pero eso, para verlos en un museo, no en mi casa a diario.
 
Fíjate que a mí me parece una pose "interesante" como la de la ex del de Ferrovial o como la de la Ruiz de la Prada, van de especiales por la vida y a mí me parecen unas tías que ya no saben qué hacer para llamar la atención.
Con lo bonito que es ser normal jolines, no entiendo a estas mujeres, que necesidad tienen de llamar la atencion? a mi Laura Ponte nunca me ha gustado, fue novia cadaver total, como la otra que se caso hace poco, no recuerdo el nombre, creo que con un Alba.....horrorosa! yo soy el novio y salgo pitando
 
Back