Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Reconozco que alguna parte de la chocita de Terelu me ha gustao. Claroq ue lo mismo era la foto jejeje
me apunto al hilo molón de casas y decoración!


Creo que la decoración eran attrezzi, que nada tienen que ver con sus propios
muebles
A mi no me gustó cómo decoraron el dúplex, pero igual ahora ella lo tiene bonito,
siempre que para decorar la casa no tenga el mismo mal gusto que tiene en el
vestir
 
LA gente que trabaja limpiando la casa de Bimba tiene que estar supercontenta con esa casa, la leche! me hubiera gustado ver las habitaciones de sus hijos, la veo una casa "poco amiga de los niños".

Este debe ser el cuarto de su hija mayor, que tiene 12 o 13 años y tiene su banda de música. No es el cuarto de un niño pequeño, pero tampoco es el de un adulto.


la_casa_de_bimba_bose_en_madrid_142521511_1200x1800.jpg
 
Creo que la decoración eran attrezzi, que nada tienen que ver con sus propios
muebles
A mi no me gustó cómo decoraron el dúplex, pero igual ahora ella lo tiene bonito,
siempre que para decorar la casa no tenga el mismo mal gusto que tiene en el
vestir
bueno a mi lo que me gustó fue una de las terrazas del salón jejeje
ella va embutida por el mismo motivo por el que Ana Obregón se empeña en vestirse como una quinceañera: son pavas
 
Reconozco que alguna parte de la chocita de Terelu me ha gustao. Claroq ue lo mismo era la foto jejeje
me apunto al hilo molón de casas y decoración!
la casa de terelu una vez se han ido los decoradores del HOLA, fijo que se llena de alfombras, mantas y almohadas con print de animales salvajes, especialmente mucho leopardo, que queda muy sexy y cebra, que da ese tono blanco y negro tan elegante.
 
la casa de terelu una vez se han ido los decoradores del HOLA, fijo que se llena de alfombras, mantas y almohadas con print de animales salvajes, especialmente mucho leopardo, que queda muy sexy y cebra, que da ese tono blanco y negro tan elegante.
Y seguro que tiene fotos de ella en bolas en plan chenchual. Tiene toda la pinta
 
bueno a mi lo que me gustó fue una de las terrazas del salón jejeje
ella va embutida por el mismo motivo por el que Ana Obregón se empeña en vestirse como una quinceañera: son pavas



Igual en esa terraza que tanto te gusta es donde "matan" al cerdo y hacen las morcillas
y demás ambutidos, todo "a juego de la dueña"
 
Te doy la "solución", ya que en mi casa hay dos bañeras victorianas con patas: Después de estar en remojo el tiempo deseado, se vacía la bañera estando uno dentro. Yo aprovecho esos momentos para dar por terminado el tiempo de exposición de la mascarilla del cabello y me lo desenredo mientras se va el agua.
Entonces ya "en seco" te duchas sentada en la bañera y te aclaras el cabello. Si se hace con un poco de cuidado es poca el agua que cae al suelo.
Y de todas maneras en bañeras convencionales de las adosadas a la pared tampoco me ha gustado nunca tener cortina ni mampara, y si te acostumbras a dirigir la alcachofa de la ducha hacia la pared tampoco mojas casi nada.
Sí se moja sí, la presión del agua (aunque no la pongas muy fuerte) contra el cuerpo salpica agua hacia fuera. Y eso teniendo cuidado apuntando la alcachofa a la pared. Sin tenerlo inundas el baño. Te lo digo por experiencia, me falta la mampara en un baño. Lo de ducharse sentada no lo veo.
 
Sí se moja sí, la presión del agua (aunque no la pongas muy fuerte) contra el cuerpo salpica agua hacia fuera. Y eso teniendo cuidado apuntando la alcachofa a la pared. Sin tenerlo inundas el baño. Te lo digo por experiencia, me falta la mampara en un baño. Lo de ducharse sentada no lo veo.

Bueno, pues yo no salpico casi nada fuera.
 
Igual en esa terraza que tanto te gusta es donde "matan" al cerdo y hacen las morcillas
y demás ambutidos, todo "a juego de la dueña"

Jajajajajajaja

Ay, que me parto!!!! Me ha venido la imagen de las tres borregas cuchillo en mano haciendo la matanza en la terraza de "Villa Metacrilaté". El cerdo chillando como un ídem, los vecinos de la terraza de enfrente horrorizados... jajajajajaja
 
Jajajajajajaja

Ay, que me parto!!!! Me ha venido la imagen de las tres borregas cuchillo en mano haciendo la matanza en la terraza de "Villa Metacrilaté". El cerdo chillando como un ídem, los vecinos de la terraza de enfrente horrorizados... jajajajajaja



Yo también me parto imaginándome esa escena de las tres Campos
en acción y los maromos presenciando la matanza con un vinito en la mano
Faltará Bigote, porque creo que ese ya se ha dado media vuelta........
huyendo de la quema
Es el más listo de los tres
 
Back