Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Carolina Adriana Herrera (Creo que está en la Plaza Mayor de Madrid)

06-Carolina-Herrera-Baez-home-1012-lgn.jpg

02-Carolina-Herrera-Baez-home-1012-lgn.jpg

07-Carolina-Herrera-Baez-home-1012-lgn.jpg
03-Carolina-Herrera-Baez-home-1012-lgn.jpg

04-Carolina-Herrera-Baez-home-1012-lgn.jpg

01-Carolina-Herrera-Baez-home-1012-lgn.jpg
no las puedo verrrr:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Este mola


Así es el ('saludable') apartamento en Nueva York que alquila Leonardo DiCaprio
No sólo es lujoso, amplio y luminoso (todo ya muy envidiable): también es una edificación saludable, entre cuyos inspiradores se encuentra Deepak Chopra, donde las duchas tienen filtros de vitamina C y la iluminación respeta el ritmo circadiano.

FOTOS: UN APARTAMENTO DONDE (Y CÓMO NO) SENTIRSE BIEN

Por VANITY FAIR | 8 de marzo de 2015
VER GALERÍA


0 comentarios
100%0%
"
Inspirarse aquí para cocinar no parece difícil.D. R.
Si normalmente una casa con vistas a Manhattan, amplia y más que eso, luminosa, con grandes ventanas y un maravilloso suelo de madera ya bastaría para hacernos felices, este apartamento da un paso más allá: se trata de una edificación saludable, para cuerpo y mente, donde todo está pensado al más mínimo detalle. Hay filtros que expulsan las toxinas hacia el exterior, las duchas incluyen vitamina C para contrarrestar el efecto del cloro, en el baño existen piedras que se calientan para una reflexología podal al instante y la tarima además de eliminar el ruido corrige nuestra postura. La iluminación, además, respeta nuestro ritmo circadiano, para nutrirnos de la energía a la luz de la mañana y mejorar la melatonina por la noche. Uno de los inspiradores de Delos Building Wellnes es el gurú de la nueva eraDeepak Chopra, y uno de sus edificios es este en Greenwich Village, con sólo cinco pisos en total. Uno de los propietarios de una de estas cinco privilegiadas viviendas es el actorLeonardo DiCaprio, que la alquila a la módica cantidad de 25.000 dólares mensuales. ¿Le interesa? Pase y vea usted mismo en esta fotogalería.


el_apartamento_en_nueva_york_de_leonardo_dicaprio_484967390_622x466.jpg

"
 
Estoy enamorada de este salón en Portugal. Lo ha decorado un conocido anticuario belga, Axel Vervoordt. Ha hecho un montón de casas de famosos: Sting, Madonna, Robert de Niro...
living_rooms_neutral4-960x500_c.jpg


 
Me gusta casi todo en la casa de Inés de la Fressange. Muy desenfadado y original el comedor con las sillas de colores.
Es una casa vivida, atemporal y un poco con demasiados trastos ....como me gustan a mí, jeje.
La de Julianne Moore es un poco minimalista para mi gusto, pero a ella se lo perdono por lo buena actriz que es y el marido tan guapo que tiene.
Gracias por las fotos @polanski!
 
Me gusta casi todo en la casa de Inés de la Fressange. Muy desenfadado y original el comedor con las sillas de colores.
Es una casa vivida, atemporal y un poco con demasiados trastos ....como me gustan a mí, jeje.
La de Julianne Moore es un poco minimalista para mi gusto, pero a ella se lo perdono por lo buena actriz que es y el marido tan guapo que tiene.
Gracias por las fotos @polanski!
Sí, la de Inés es maravillosa. De nada(y)
 
Back