Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

El único que parece un búnker es el de Bimba. Los demás son todo lo opuesto a un búnker. Lamento que no te hayan gustado las fotos...
He releído mi respuesta y parece que lo digo criticando, pero no no decía que menudo búnker por el de Bimba. A mí me encanta cotillear las casas de los famosos, ahí nos podemos dar cuenta de cómo son realmente, aunque la mayoría está claro que lo dejan en manos de un decorador. Bimba está claro que no, la tía es dura como las paredes de su casa.
 
El porche mola

laura-ponte.jpg
No es lo mismo Laura Ponte que "Laura, ponte".
 
Me parece un hilo muy interesante

Me encanta ver casas en el Programa de la Sexta, los sábados

Personalmente no me atrae el minimalismo
Me resulta frio
En lugar de casas parecen quirófanos

Me gustan las casas "vividas, pero me horroriza las del estilo
de La mamma o su hija, abarrotadas hasta el techo de cachivaches
inersibles y horteras
Reconozco que alguna parte de la chocita de Terelu me ha gustao. Claroq ue lo mismo era la foto jejeje
me apunto al hilo molón de casas y decoración!
 
He releído mi respuesta y parece que lo digo criticando, pero no no decía que menudo búnker por el de Bimba. A mí me encanta cotillear las casas de los famosos, ahí nos podemos dar cuenta de cómo son realmente, aunque la mayoría está claro que lo dejan en manos de un decorador. Bimba está claro que no, la tía es dura como las paredes de su casa.
No, si a mi la casa tampoco me entusiasma. Me confundí y pensé que estabas generalizando sobre las otras casas que habíamos puesto en el hilo.
 
A mi también, como somos varias a las que parece que nos interesa el tema decoración ¿qué os parece si, además de subir fotos de casas que nos gustan, utilizamos el hilo o abrimos otro para plantear dudas concretas sobre el tema y subir fotos con ideas o soluciones? Ya diréis si os parece buena idea.
Ya se lo comenté a supercotilla, pero me dijo que era mejor aprovechar el foro libre para comentar temas de decoración. Si le insistimos un poco más, igual...
 
no soporto las típicas fotos de casa, en las q en el salón los elementos decorativos son libros de moda, como la de Bimba con ese de Dior.

y luego la bañera esa de patas sin cortina debe ser perfecta si después de bañarte lo que mas te gusta es fregar el suelo.
 
Yo tampoco veo claro la bañera sin cortinas o sin mampara. Si sólo se baña noo mojará mucho, pero al ducharse es inevitable. No se si todo el mundo lo hace, pero después de bañarse se supone que hay que ducharse ya que durante el baño dejamos la suciedad de nuestro cuerpo en el agua, y si salimos directamente estamos mojados de agua "sucia". En cambio si después del baño nos duchamos, el agua corre.
 
Te doy la "solución", ya que en mi casa hay dos bañeras victorianas con patas: Después de estar en remojo el tiempo deseado, se vacía la bañera estando uno dentro. Yo aprovecho esos momentos para dar por terminado el tiempo de exposición de la mascarilla del cabello y me lo desenredo mientras se va el agua.
Entonces ya "en seco" te duchas sentada en la bañera y te aclaras el cabello. Si se hace con un poco de cuidado es poca el agua que cae al suelo.
Y de todas maneras en bañeras convencionales de las adosadas a la pared tampoco me ha gustado nunca tener cortina ni mampara, y si te acostumbras a dirigir la alcachofa de la ducha hacia la pared tampoco mojas casi nada.
 
Back