VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Quiero pensar que se ha echo la picha un lio y no ha querido decir lo que ha dicho. Voy a ser generosa y voy a pensar que no nos ha mandado callar, que simplemente quiere decir que nos respeten cuando estamos callados. Pero la que se debería callar es ella. Mas que callar, esconderse. Y vestirse!!! Para una vez que abre la boca en cuatro meses... a ver si la póxima son cuatro siglos.
yo es que oírla ya si que no puedo...es demasiado para mi cotis...
 
Otra vez su secretario le ha jugado una mala pasada. Esta vez le ha dicho "Majestad, hoy su esposo ha preparado un encuentro íntimo para los dos en una casita de la sierra. Ya está todo preparado, el coche le espera a las doce en la puerta".
Y ahí va ella y se pone sepsi-sepsi para su amorsote.....y van y me la llevan a un acto del cáncer.
Si es que son muy malos con ella, hay un complot en palacio para fastidiarle.
 
Realmente ha dicho eso? Respetar los silencio y NO SILENCIAR?????? Alguien manda a callar a los enfermos de cáncer? Alguien les dice que se callen a los familiares de los enfermos de cáncer??? No lo puedo creer.
yo como médico estoy en el Auditorio en ese momento y le oigo decir semejante gilipollez y me levanto y me voy!!
pero quien no respeta el silencio de los enfermos??????
estoy hasta el moño de oírla hablar sin tener ni put* idea de nada, y tenernos que tragar su discursito, cuando cualquier paciente de cáncer junto con su familia y su médico, lo único que quiere es encontrar un tratamiento eficaz y...tenemos que oír en mitad de la lucha por ver que línea de tratamiento poner...que no se retrasen las pruebas...que sé soporten los efectos adversos..buscar una segunda línea cuando falla la primera...consolar cuando viene lo inevitable y se planta en el atril esta pava con su transparencia de sujetador y su bota caída enseñando muslamen, a decir CHORRADAS!!!!
y tenemos que aguantarlo???
joder...se me caen las lágrimas os lo juro!!!
 
Se me ha olvidado mencionar el bolso !!!! Encima de feo no la pega ni con cola y teniendo 300 bolsos, tan difícil es de encontrar uno que combine ? Yo me voy a volver loca, después de tantos años, sigue sin saber nada de moda ni de educación ni protocolo ni etc, etc,etc y eso que decían que era inteligente , si llega a ser boba se presenta en bikini en este acto . Por cierto, el símbolo de el lazo , nunca se lo he visto puesto, la falta de empatía es atroz . Un saludo
 
¿Esta buena mujer no tiene quien le quite las etiquetas a los zapatos? Yo me las quito sola, queda feísimo que se vean. Ella no se podrá agachar, por la lumbalgia (o algo). ¡Qué pintas, por Dior! ¿Esto es una reina?:cry::cry::cry:.

Bastante tendrán con otros menesteres mujer.... Visto lo visto la etiqueta de la bota es lo de menos... Zarzuelilla debe de ser la h............en su día a día....
Entendéis ahora porqué no fue al acto con la superviviente del campo de concentración??
Ya esto es de traca ..
 
Parte de su discurso...

"Les aseguro que, ahora mismo, en el mundo están pasando cosas muy interesantes, pero pocas van a ser tan importantes como la que va a suceder hoy aquí en este escenario", ha comenzado doña Letizia su intervención en una jornada marcada

Que cosas? Ilústranos..

En su mundo las cosas importantes del evento de hoy: "Me van a ver Mis lolas espectaculares que me cargo, Mi finísimo gusto para elegir el jersey, Mi faldita abierta y Mis piernones enfundados en Mis mágicas botitas. Además de Mi nula sensibilidad por los pacientes de cáncer y Mi egocentrismo cada vez mas inflado para respetar cada vez menos a MI pueblo y sus instituciones":banghead::banghead:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back