Videos de Meghan Markle actriz (antes de Harry)

Yo la seguía en su época de suits y siempre ha sido una actriz secundaria, puede darse con un canto en los dientes de que suits tuvo éxito relativo entre los seguidores de la cadena en la que se emitía, pero la serie no ha pegado el pelotazo ni creo que lo haga a estas alturas, ni siquiera estando en netflix. En las entrevistas yo en algunas la veía algo forzada pero por lo demás bastante correcta. Su personaje en la serie al principio era bastante secundario
 
Era una actriz de las denominadas películas de serie B
Si no veías esa serie no sabías quién era, yo reconozco que no sabía ni quién era

He visto algo por internet y me parece una actriz malísima de las que están en pantalla porque es una chica mona , triste pero una realidad
La industria no ha perdido mucho
De hecho, empecé a ver la serie Suits, sólo para ver su actuación, y la serie se me hizo aburrida. No seguí viendo el capítulo. Hay otra película que la verdad no recuerdo como se llama, la vi en Lifetime y son las clásicas películas americanas de la chica que quiere triunfar, la niña buena de los papás, etc. Nada interesante. Si no mencionaran la serie, no la ubico.
Pero sigo pensando que este era su destino y se ha cumplido.
Recuerdo cuando el rey Felipe VI se comprometió con Letizia yo no podía creerlo, se me hacía tan increíble que hubieran aceptado a una divorciada y ella no se me hacía bonita. Yo lo hacía más con Isabel Sartorius. Y de los príncipes solteros de esa época Federico de Dinamarca me parecía y me sigue pareciendo encantandor.
 
Como seguidora de Suits, vi hace mucho la mayoría de las entrevistas. Nada raro, todo típico de una actriz que pretendía ser algo mayor y no lo logró. Al lado del historial de Sofía de Suecia parece hasta ingenua...

Gracias por traerlos. Lindos recuerdos. Con su partida y la de Patrick, para mí es el final de la serie.

A mi me pasa lo mismo con Suits, esta temporada 7 todavia no la he visto, pero pensar que tanto ella como Mike Ross se van me da mucha pena.

El personaje de Meghan es de mis personajes favoritos de la serie, tuvo una evolucion muy grande, y como actriz siempre me gusto. Y ella misma tambien, siempre me cayo muy bien, la segui en Instagram por mucho tiempo (hasta que tristemente lo borro), y tenia un blog tambien.

La verdad me sorprendio bastante ver que tiene tanta gente a la que no le cae bien al leer los comentarios aqui.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
320
Back