Videos de Meghan Markle actriz (antes de Harry)

@Cleopatra2008 te confieso que vi dos o tres vídeos y como me aburrió no continúe viéndolos, me bastó para sacar algunas conclusiónes subjetivas por supuesto. Gracias por tu comentario que refuerza lo que pienso sobre ella pero al fin de cuentas es cotilleo del momento y ella ha llegado dónde deseaba, muy hábil su estrategia solo Harry con sus carencias afectivas podría elegirla para ser su compañera de vida. En fin como tu dices habrá que ver como sigue esta novela rosa. Que tengas un buen fin de semana. Saludos
@Agusstina :)

Coincidimos ;)

Gracias! Igual para ti :)
 
Era una actriz de las denominadas películas de serie B
Si no veías esa serie no sabías quién era, yo reconozco que no sabía ni quién era

He visto algo por internet y me parece una actriz malísima de las que están en pantalla porque es una chica mona , triste pero una realidad
La industria no ha perdido mucho
 
Como seguidora de Suits, vi hace mucho la mayoría de las entrevistas. Nada raro, todo típico de una actriz que pretendía ser algo mayor y no lo logró. Al lado del historial de Sofía de Suecia parece hasta ingenua...

Gracias por traerlos. Lindos recuerdos. Con su partida y la de Patrick, para mí es el final de la serie.
 
@Agusstina

Lo que no pueda lograr de frente lo hará tras bastidores...

Ya dio muestra de ello con el cuento aquel de los periodistas “invadiendo” su privacidad...

La tímida y frágil meghan...:D

El papel de su vida ;)

Veremos


Me cuesta creer que una mujer como Meghan haya engañado, o presionado a The Firm, una de las instituciones más poderosas e intrigantes de la historia.

Me causa gracia solo pensarlo.
 
Como seguidora de Suits, vi hace mucho la mayoría de las entrevistas. Nada raro, todo típico de una actriz que pretendía ser algo mayor y no lo logró. Al lado del historial de Sofía de Suecia parece hasta ingenua...

Gracias por traerlos. Lindos recuerdos. Con su partida y la de Patrick, para mí es el final de la serie.
Pues a mí Sofía de Suecia, no al conozco, pero me parece menos 'arpía' y calculadora que MM. Y como princesa, atiense, aprende y respeta no como MM que pqrece que va por libre a veces.
 



Meghan de niña con sus compañeros de Elementary School en Los Angeles opinando sobre las publicidades sexistas. Se difundió en Nickelodeon. Años 90.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
314
Back