Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga no interioriza nada del yoga, porque no le interesa. Lo utiliza para compararse con Mrs. Berenstein I y para hacer creer a sus seguidores que es una persona espiritual, pacífica y no la agresiva que monta federal days o se hace la valiente en redes sociales, despotricando ahí lo que no podría hacer a la cara con sus atacados. Lástima por Vagui compiyogui, porque ella sola se desenmascara.
Pues si utiliza el yoga para compararse con la primera señora Berenstein, no sólo es tonta, además no debe de ver bien.

E1FA45C6-39DA-43F1-80CB-02962EDFA6DE.jpeg denise-alfie-744a9844.jpg
 
Muy bien Vega, ¿lo ves? ¡Tú puedes! Tus niños vestidos como sus coetáneos; participando en las mismas actividades que los demás niños, felices. Qué mono el niño. Me encantan los talleres científicos, yo los montaba hasta en casa para mis hijos y sus amigos. Que ganas me dan de sentarme yo también con los niños.
 
Lo que haga el padre en casa, que más da, un sr mayor y desfasado. ¿Pero colgarlo en las redes? Puede ser que la Rosa de Bulgaria hasta comparta las preferencias políticas, pero se morirá de vergüenza de verlo en la rrss.
Y la madre tiene un negocio, estará que trina con las cosas de la hija-
Madredelamorhermosocomoestaelpatio
 
Vega, está muy bien, una vez al mes a la biblioteca. Y vestidos de niños normales.

A ver, pregunta para el pañal de expertas, la niña debería estar ya destetada ?
Del chupete, porque teta no ha olido.
 
Ay querida @quelita , no es por ponerme tiquismiquis, pero lo de librería pública me ha llegado al alma. Es de primer curso de inglés básico. ¿Pensará Vaga que es un lugar donde regalan libros a cambio de publicidad en sus rrss?
 
Ay querida @quelita , no es por ponerme tiquismiquis, pero lo de librería pública me ha llegado al alma. Es de primer curso de inglés básico. ¿Pensará Vaga que es un lugar donde regalan libros a cambio de publicidad en sus rrss?
Ja ja ja... mira, eso te lo concedo
Lo de confundir librería y biblioteca ya si que no, ni siquiera cuando llevas más de 10 años fuera (cómo es mi caso)
 
Primas, necesito ayuda con la familia de Vega Carmen
La madre creo el campo, ok, pero vive? Como se llama?
Hay una pastelería con trufas en Bilbao, es de la madre? De la abuela? De una tía?
Lord Caja Von Duero es viudo?divorciado?


Creo que ella no sabe porque sino diría que su vena intelectual le viene del ambiente familiar que ha heredado por ósmosis vecinal, que la familia de su abuela materna, los Arrese, vivían en la misma casa de la calle Hurtado de Amezaga en la que nació y vivió varios años Blas de Otero, la abuela también vivió allí cuando regresaron de Marruecos.
 
Ja ja ja... mira, eso te lo concedo
Lo de confundir librería y biblioteca ya si que no, ni siquiera cuando llevas más de 10 años fuera (cómo es mi caso)

De hecho en las clases de inglés, los profesores ponen énfasis especial en la palabra "library" porque los de habla hispana tendemos a confundir por su similitud con "librería". Pero Vaga no tiene disculpa por vivir en un país angloparlante desde hace años, aunque dejando eso de lado, por lo menos el sentido común debería indicarle que el lugar al que va no es una librería, sino una biblioteca. Pero como no pisó ni una ni otra en toda su vida, no sabe cuál es la diferencia. Eso sí, luego tendrá la desfachatez de vociferar que los demás son ignorantes :rolleyes:
 
Lo curioso de vaga es que además ella va de que se confunde porque ya casi que piensa en inglés y tal,
Y no me lo creo
Pero si ella a penas debe hablar en inglés en su día a día
A ver, con su marido en castellano, con sus hijos ídem. No trabaja, con lo cual no tiene esa inmersión obligatoria a la que todos nos hemos tenido que enfrentar, si o si, lo único que hace es ir a yoga y hace básicamente meditación, o sea, nada de hablar,
Cuando iba a eventos y tal, pues algo si, vale, pero tampoco tanto, y no debía ser más allá de la típica conversación de siempre, los mismos tópicos,
Y ahora que vive en mi ami, donde se habla más español que inglés, y el inglés que hay es muy mezcla
Que no digo que no sepa inglés, eso no lo digo, seguro que a nivel conversacional esta bien, seguro que escucha tele y radio en inglés etc
Peeeeeroooooo.... yo no me creo que tenga una inmersión completa en inglés, ni de broma
Sus hijos hablan más tiempo inglés que ella porque en el colegio están inmersos en el idioma durante horas al día, ella no,
Pero ella va un poco de eso, de que a penas hablo español y claro entonces me salen términos en inglés
Y es ahí donde vuelve a patinar de pretenciosa, otra vez, porque sabemos el tipo de vida aburrida y plana que lleva
 
Lo curioso de vaga es que además ella va de que se confunde porque ya casi que piensa en inglés y tal,
Y no me lo creo
Pero si ella a penas debe hablar en inglés en su día a día
A ver, con su marido en castellano, con sus hijos ídem. No trabaja, con lo cual no tiene esa inmersión obligatoria a la que todos nos hemos tenido que enfrentar, si o si, lo único que hace es ir a yoga y hace básicamente meditación, o sea, nada de hablar,
Cuando iba a eventos y tal, pues algo si, vale, pero tampoco tanto, y no debía ser más allá de la típica conversación de siempre, los mismos tópicos,
Y ahora que vive en mi ami, donde se habla más español que inglés, y el inglés que hay es muy mezcla
Que no digo que no sepa inglés, eso no lo digo, seguro que a nivel conversacional esta bien, seguro que escucha tele y radio en inglés etc
Peeeeeroooooo.... yo no me creo que tenga una inmersión completa en inglés, ni de broma
Sus hijos hablan más tiempo inglés que ella porque en el colegio están inmersos en el idioma durante horas al día, ella no,
Pero ella va un poco de eso, de que a penas hablo español y claro entonces me salen términos en inglés
Y es ahí donde vuelve a patinar de pretenciosa, otra vez, porque sabemos el tipo de vida aburrida y plana que lleva
Todo esto, pero además, last but not least, su gran ignorancia e incultura.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back