Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mi mente fiscalizadora me acaba de sugerir que quizá el fisco de EEUU, si es cierto que en un audit intenta llegar al fondo de tu economía, puede pretender monetarizar (cuantificar como ingresos) todos los supuestos patrocinios de Vega en sus Redes Sociales.

Para las cotis con conocimientos de fiscalidad USA, ¿esto puede ser posible?

Ella decía que consiguió la primera visa por extraordinaries abilities porque era bloguera/itgrill/periolistadigital o similar.
Si eso se considera un trabajo, entonces el fruto de tu trabajo (regalos) puede considerarse ingresos ??

Puede ser que a ELLA también le llegue la inspección fiscal ??

En USA han obligado a las influencers a identificar cuando es una publicación pagada, pero eso PAGADA. Si te pagan con lazitos y ropa de la postguerra no hay delito fiscal, ni engaño al consumidor.
 
Hoy en sus pantallas: Vaga Castellana

Ver el archivo adjunto 1212570Ver el archivo adjunto 1212572
Ver el archivo adjunto 1212576

Yo creía que Ávila no era el NORTE DE CASTILLA, pero en fin...

El Norte de Castilla es el periódico de más tirada en Castilla León.

Pertenece al grupo Vocento, lo mismo que El Correo, El Diario Montañés, El Comercio, ABC, Sur...

Un Royo-Villanova fue director del El Norte de Castilla a principios del siglo XX. Creo que su bisabuelo. Y el resto de la familia ha seguido vinculada al periódico. Hoy tocaba ser de Valladolid.



Edito para añadir que el señor en cuestión era de Zaragoza, así que cualquier día de estos le toca ser aragonesa. Que Teruel también existe, querida Vaguis, háblanos de ello ;);)
 
N
El Norte de Castilla es el periódico de más tirada en Castilla León.

Pertenece al grupo Vocento, lo mismo que El Correo, El Diario Montañés, El Comercio, ABC, Sur...

Un Royo-Villanova fue director del El Norte de Castilla a principios del siglo XX. Creo que su bisabuelo. Y el resto de la familia ha seguido vinculada al periódico. Hoy tocaba ser de Valladolid.



Edito para añadir que el señor en cuestión era de Zaragoza, así que cualquier día de estos le toca ser aragonesa. Que Teruel también existe, querida Vaguis, háblanos de ello ;);)
Nooooo, de Aragón noooooo. Dejalá siendo vascantabracastellana
 
De hecho, no dice Viva España, tal y como señala Vaga, dice Arriba España...
Esa "pequeña" diferencia entre "viva" y "arriba" se explicó el curso pasado (y en casa) a mi hijo de 12 años, entiendo que a un crío de esa edad haya que explicarle esa diferencia pero si un adulto la utiliza lo está haciendo sabiendo lo que dice. Es patético.
 
Esa "pequeña" diferencia entre "viva" y "arriba" se explicó el curso pasado (y en casa) a mi hijo de 12 años, entiendo que a un crío de esa edad haya que explicarle esa diferencia pero si un adulto la utiliza lo está haciendo sabiendo lo que dice. Es patético.

Tal cual... No hay mayor ignorante que el que no quiere saber.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back