Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Alejandra de Rojas ingresa en un hospital para dar a luz

(...)
Su enlace unió a dos grandes familias de la nobleza española -ella es hija de los ya fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, condes de Montarco, y él es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre y Gil de Biedma- y no faltaron ilustres invitados como María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo, Andrea Pascual, Eugenia Martínez de Irujo, Esperanza Aguirre, Tamara Falcó o Eugenia Silva, que brindarán de nuevo por el nacimiento de su hijo. "


¿Por qué no mencionan a VEGAAAAAA?
 
Alejandra de Rojas ingresa en un hospital para dar a luz

(...)
Su enlace unió a dos grandes familias de la nobleza española -ella es hija de los ya fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, condes de Montarco, y él es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre y Gil de Biedma- y no faltaron ilustres invitados como María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo, Andrea Pascual, Eugenia Martínez de Irujo, Esperanza Aguirre, Tamara Falcó o Eugenia Silva, que brindarán de nuevo por el nacimiento de su hijo. "


¿Por qué no mencionan a VEGAAAAAA?

Para no romper la exclusiva, hija. Así mantienen en vilo a los lectores de la revista.
 
Lord Caja Duero y su perrito de Vox



Lo que haga el padre en casa, que más da, un sr mayor y desfasado. ¿Pero colgarlo en las redes? Puede ser que la Rosa de Bulgaria hasta comparta las preferencias políticas, pero se morirá de vergüenza de verlo en la rrss.
Y la madre tiene un negocio, estará que trina con las cosas de la hija-
 
Alejandra de Rojas ingresa en un hospital para dar a luz

(...)
Su enlace unió a dos grandes familias de la nobleza española -ella es hija de los ya fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, condes de Montarco, y él es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre y Gil de Biedma- y no faltaron ilustres invitados como María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo, Andrea Pascual, Eugenia Martínez de Irujo, Esperanza Aguirre, Tamara Falcó o Eugenia Silva, que brindarán de nuevo por el nacimiento de su hijo. "


¿Por qué no mencionan a VEGAAAAAA?
Esta fue la boda de Marcelotira?
 
Primas, necesito ayuda con la familia de Vega Carmen
La madre creo el campo, ok, pero vive? Como se llama?
Hay una pastelería con trufas en Bilbao, es de la madre? De la abuela? De una tía?
Lord Caja Von Duero es viudo?divorciado?
 
Primas, necesito ayuda con la familia de Vega Carmen
La madre creo el campo, ok, pero vive? Como se llama?
Hay una pastelería con trufas en Bilbao, es de la madre? De la abuela? De una tía?
Lord Caja Von Duero es viudo?divorciado?

La que creó el campo fue su abuela paterna.
La pastelería Arrese, es de su familia materna. La regentó su abuela.
Su madre se llama Carmen.
Lord Caja Von Duero, es divorciado y reincidente.
 
La que creó el campo fue su abuela paterna.
La pastelería Arrese, es de su familia materna. La regentó su abuela.
Su madre se llama Carmen.
Lord Caja Von Duero, es divorciado y reincidente.
Y no se lleva con su madre? Nunca habla de ella ni de su buena cuna
 
Y no se lleva con su madre? Nunca habla de ella ni de su buena cuna

Sí, sí... En navidades suele parar varios días en Bilbao. Pero ciertamente su padre y familia, figura más en sus RRSS. Yo creo que ella los considera más preponderantes... Y fíjate tú, que otra cosa no sé, pero a los Arrese de la pastelería de Bilbao, no se les puede llamar vagos.
 
Y no se lleva con su madre? Nunca habla de ella ni de su buena cuna

Relacion hay, creo yo. En sus tiempos como influencer en Madrid su madre "supuestamente" le pagaba el alquiler de su zulo-vivienda y cuando nacio su hijo estuvo con ella en NY si no recuerdo mal. Otra cosa es que la senyora prefiera no salir en las RRSS de su hija y se mantenga en un discreto segundo plano.
 
¿Y al maestro yogui/gurú le parecerá bien que una alumna esté grabando sus clases? En mi clase de yoga nadie se saca el móvil para grabar nada. Más que nada porqué el móvil ni entra a la clase. Se supone que el yoga es interiorización. Ay, Vegui...

Vaga no interioriza nada del yoga, porque no le interesa. Lo utiliza para compararse con Mrs. Berenstein I y para hacer creer a sus seguidores que es una persona espiritual, pacífica y no la agresiva que monta federal days o se hace la valiente en redes sociales, despotricando ahí lo que no podría hacer a la cara con sus atacados. Lástima por Vagui compiyogui, porque ella sola se desenmascara.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back