Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A esta chica se le ha ido la cabeza con el tema de la política. Se respeta el resultado aunque no sea de tu cuerda, sea de izquierdas o derechas, ahí es dónde se demuestra la clase.

Por otra parte, me saca de quicio lo de utilizar el ideario de Vox para justificarse en el hecho de no trabajar y según ella: "dedicarse a su familia". Ella no tenía una carrera profesional detrás, un trabajo de verdad al que renunciara por formar una familia, más bien el embarazo le vino "de perlas" para vivir del cuento, que hay una gran diferencia...sus mensajes son tan burdos, faltos de educación, da auténtica vergüenza ajena... Y en estos años ya se podría haber sacado una carrera por la UNED y haberse cultivado un poco, que tiempo y ayuda ha tenido en casa.
Su forma de expresarse me recuerda al típico gañán que siempre te encuentras en alguna reunión, alguien que habla de todo aunque no tenga ni idea; haciendo aspavientos constantes, buscando llamar la atención, resulta patético su comportamiento, muy alejado de la clase y discreción.
Es la definición femenina de Cuñaoooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@MUGUET, no había leído tu post, hemos visualizado a Vaga del mismo modo, jajaja
 
el piojillo que resucitó Marcelo es la típica que en la cena de Navidad y con toda la familia delante dice cosas como que la contaminación ambiental es un invento marxista,que ella mira el aire y no ve ná
 
Volviendo a mirar el vidéo, se oye a un fotografo/camara que le dice: "no le reganes, mujer, no le reganes"

Me atreveria a anadir: "que es "San Paga-La-Ni-Ni"

Postdata: El voto, querida Moussa de Chocolat, tambien es #Anonimo (secreto, personal e intransferible)

Édito: no era amiga de uno de los hijos de Aznar ? Como le sentara que si amiga se haya vuelto "fanatica de vox"?

Amiga de los Aznar y las Bono.
 
Mas alla de noviembre de 2018 no se encuentro nada. En la pagina de Brokercheck sale que trabajo en BARCLAY INVESTMENTS LLC solo por un anyo. Aqui el anuncio de la creacion de la empresa:

https://www.elmostrador.cl/mercados...treet-apuesta-a-necesidades-de-latinoamerica/

(...)
Hasta ahora las contrataciones han incluido a socios directivos como Karim Zahmoul, ex responsable de estructuración para mercados emergentes y co-responsable de las ventas de mercados emergentes de Barclays Capital, y Marcelo Berenstein, que lideró la creación y distribución de soluciones estructuradas para Latinoamérica en Morgan Stanley. Hernán Yellati, ex jefe de investigación y estrategia de BancTrust & Co., también se unió como director gerente y director de estrategia de mercados emergentes.

(...)

A mi me da que esta de "autonomo" con una cartera de clientes.

Llego tarde para editar, he encontrado esto.
He borrado las direcciones pero es facil encontrar esta informacion

Detail by Officer/Registered Agent Name

Foreign Limited Liability Company

BARCLAY INVESTMENTS LLC

Principal Address
XXX
MIAMI, FL 33131

Mailing Address
XXX
NEW YORK, NY 10019

Registered Agent Name & Address
BERENSTEIN, MARCELO
XXX
MIAMI, FL 33131
 
@MUGUET Sí, querida, siempre ha sido así. Y, aunque ella quiera pensar que nadie lo sabe, en su entorno saben muy bien quién y cómo es VRV.

@Chardonnay El hijo de Aznar fue al bautizo de Noah y ella se jacta de ser amiguíssssima de la hija de Bono. Así cuida Vega a sus "amigos".

@vizcondesa Esa es Vega. La que usa un tono más oscuro que el anterior para enmascarar lo que quiere tapar.
 
se puede ver el anuncio de su piso para alquilar?

El anuncio de su piso para comprar, no para alquilar esta visible en el portal: https://www.zillow.com por $2,795,000 en la zona de Canal Street, no es dificil de encontrar. En el hilo se han ido poniendo fotos de antes y ahora (con el fotomontaje de decoracion para la venta).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back