Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sigo este hilo en la sombra desde aquellos maravillosos Federal fridays :love:, nunca me he animado a escribir, pero nuestra musa ha perdido el norte y tenía que compartir con vosotras mi perplejidad!!
Nunca ha destacado por su educación, saber estar o cultura, pero no esperaba encontrarme con una mujer tan grosera, tan acomplejada y tan aburrida con su vida!!
Que alguien le pare los pies!!! O no...que nos siga dando buenos momentos.
Besitos cotis
 
El otro dia comentaba @Apple & Eve creo recordar que se volvia a hacer un "open house" y yo me preguntaba porque no lo bajaban de precio.
En el anuncio me he fijado en la variacion y si han ido bajando el precio

Price history
DATE EVENT PRICE
9/12/2018 Price change $2,795,000(-1.9%)
5/10/2018 Price change $2,850,000(-4.8%)
2/28/2018 Price change $2,995,000(-1.8%)
6/16/2017 Price change $3,050,000(-1.5%)
4/7/2017 Price change $3,098,000(-6.1%)
2/27/2017 Listed for sale $3,298,000-

En la informacion de la inmobilaria que ahora vende el piso me ha salido que #MarceloTira lo compro en 2013 por $1,950,000 aunque su precio de salida fue de $2,750,00 en 2008!
 
A esta chica se le ha ido la cabeza con el tema de la política. Se respeta el resultado aunque no sea de tu cuerda, sea de izquierdas o derechas, ahí es dónde se demuestra la clase.

Por otra parte, me saca de quicio lo de utilizar el ideario de Vox para justificarse en el hecho de no trabajar y según ella: "dedicarse a su familia". Ella no tenía una carrera profesional detrás, un trabajo de verdad al que renunciara por formar una familia, más bien el embarazo le vino "de perlas" para vivir del cuento, que hay una gran diferencia...sus mensajes son tan burdos, faltos de educación, da auténtica vergüenza ajena... Y en estos años ya se podría haber sacado una carrera por la UNED y haberse cultivado un poco, que tiempo y ayuda ha tenido en casa.
Su forma de expresarse me recuerda al típico gañán que siempre te encuentras en alguna reunión, alguien que habla de todo aunque no tenga ni idea; haciendo aspavientos constantes, buscando llamar la atención, resulta patético su comportamiento, muy alejado de la clase y discreción.
Por lo menos debía haber aprendido inglés
 
El otro dia comentaba @Apple & Eve creo recordar que se volvia a hacer un "open house" y yo me preguntaba porque no lo bajaban de precio.
En el anuncio me he fijado en la variacion y si han ido bajando el precio

Price history
DATE EVENT PRICE
9/12/2018 Price change $2,795,000(-1.9%)
5/10/2018 Price change $2,850,000(-4.8%)
2/28/2018 Price change $2,995,000(-1.8%)
6/16/2017 Price change $3,050,000(-1.5%)
4/7/2017 Price change $3,098,000(-6.1%)
2/27/2017 Listed for sale $3,298,000-

En la informacion de la inmobilaria que ahora vende el piso me ha salido que #MarceloTira lo compro en 2013 por $1,950,000 aunque su precio de salida fue de $2,750,00 en 2008!

El tema era que en ese mismo edificio y en calles adyacentes había una cartera de propiedades más económicas y mucho mejor distribuidas, acondicionadas y bonitas.
 
He aquí Vega RV: la tolerante, la índiga, la culta. La de la cuna mal nivelada al suelo.

Ver el archivo adjunto 1020981

Esta es el ser de luz que reza y lucha por un mundo mejor.

Se ha retratado con el tuit. #Facepalm

Se nota que lo ha vivido en sus carnes y habla por experiencia propia: hambre por lucir famélica de luxe en los tiempos en los que esperaba ansiosa los ingresos de papá y mamá y se arrastraba cual babosa por Paco Arango o cualquier ser similar y los piojos de los que no está libre ni las damas de alta cuna como ella.

Recordemos que este infraser consideraba una obra de caridad el maquillar a una mujer sin techo que vivía en la misma zona que ella, fotografiarlo y subirlo a la red.

https://www.elmundo.es/loc/2014/06/04/538dc17bca47414b048b4575.html

¿Ha sido siempre tan asquerosamente facha? Facha por ignorante, inculta y bruta. ¿No ha superado que popó fuera gobernador durante cinco minutos? ¿O que se considera una de las integrantes desesperanzadas de la fuga de cerebros que lleva sufriendo nuestro país desde hace más de diez años?

Que viva España por siempre y por siempre alejada de gentuza como de esta especie. De parte de una roja nieta e hija de españoles que sï conocieron el hambre más negra y los piojos.
 
el piojillo que resucitó Marcelo es la típica que en la cena de Navidad y con toda la familia delante dice cosas como que la contaminación ambiental es un invento marxista,que ella mira el aire y no ve ná

Podría ser peor. Podría ser un presidente del gobierno (Mariano Rajoy) afirmando que no existe el cambio climático porque se lo había dicho un primo suyo. Hay que mirarlo por ese lado.

Es una wannabe que como te toque de cuñada puede đestrozar ña familia.
 
El tema era que en ese mismo edificio y en calles adyacentes había una cartera de propiedades más económicas y mucho mejor distribuidas, acondicionadas y bonitas.

Y no hay que olvidar que hay que reformarlo para quitar el zulo de Noah. Por eso la inmobiliaria ha puesto planos de posibles reformas para sacar otro dormitorio.
Ese zulo es tan horrendo que debe echar para atrás a muchos compradores.
 
no termino de encontrar cual es exactamente el piso,
donde viven actualmente en NY o España?
 
También hay estudios que dicen que las personas con ideología de derechas tienen de media un cociente intelectual inferior a los de ideología liberal... estadísticamente hablando.

Desde luego, con Vaga se confirma.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back