Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A esta chica se le ha ido la cabeza con el tema de la política. Se respeta el resultado aunque no sea de tu cuerda, sea de izquierdas o derechas, ahí es dónde se demuestra la clase.

Por otra parte, me saca de quicio lo de utilizar el ideario de Vox para justificarse en el hecho de no trabajar y según ella: "dedicarse a su familia". Ella no tenía una carrera profesional detrás, un trabajo de verdad al que renunciara por formar una familia, más bien el embarazo le vino "de perlas" para vivir del cuento, que hay una gran diferencia...sus mensajes son tan burdos, faltos de educación, da auténtica vergüenza ajena... Y en estos años ya se podría haber sacado una carrera por la UNED y haberse cultivado un poco, que tiempo y ayuda ha tenido en casa.
Su forma de expresarse me recuerda al típico gañán que siempre te encuentras en alguna reunión, alguien que habla de todo aunque no tenga ni idea; haciendo aspavientos constantes, buscando llamar la atención, resulta patético su comportamiento, muy alejado de la clase y discreción.
 
Su forma de expresarse me recuerda al típico gañán que siempre te encuentras en alguna reunión, alguien que habla de todo aunque no tenga ni idea; haciendo aspavientos constantes, buscando llamar la atención, resulta patético su comportamiento, muy alejado de la clase y discreción.

Su auténtica vocación es la de cuñá.
 
Cerca de Canal St. donde la musa compraba Chaneles fake que aquí bautizamos como Chineles


Ay los chineles ¡Qué recuerdos! :love:

Era glorioso ver cómo las foreras más acuciosas (y perversas) ponían en evidencia a Vaguita con el cuento de sus chaneles originales y con certificado de origen (de los chinos). Creo recordar que uno de los primeros era uno original, pero como que se lo había tumbado a una amiga para hacer las fotos y pasarlo como propio. El otro era de ese modelo panal de abeja y cadena (yo de chaneles no sé) ¿y le tomaba las fotos arrumado en un clóset? para que no se notara tanto que era pirata. Era tal la masacre que le hicieron por acá, desenmascarándola, que me dio hasta pena... Mentira :D
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back