Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo sigo preguntándome por qué o hay fotos con/de Lito en la boda.

Sabemos que estuvo por el índigo vídeo de Socialité, pero por Vega...:unsure: ¿Hubo broncazo? ¿Se avergüenza de él? ¿Lo castigó en la habitación? ¿Comió en la mesa de los niños?

Es que ni una triste foto con su marido(n)
 
El vestido no sé, igual influencias de la novia, pero los pendientes FIJO. Me apuesto el turron de Navidad

Contesto de camino a @Marga.Rita.Cantaora

Lo demás no, lo más un descuentillo en net aporter que suele ofrecer alguna forma de descuento a las blogueras. Leí no sé donde que un tercio delas referencias de Net-a-porter provenían de instagramer, blogueras y demás "influes", y que según el tráfico y las follower, así correspondía el portal con ellas.
Vaga ha estado nombrado a Net-a-portersiempre queha podido.
El vestido de noche lo tengo claro que ha sido un apaño. Por que. a. la conocemos b.todas esas fotos, también al lado del modisto, que el modisto esté en la boda. c. Si vive en otro continente que cosa más incomoda esperar a última hora para probarse, comprarse complemento etc. Y más detalles.
Con mucho condescendencia la veo pagando el 40%, en realidad la veo devolviendo el vestido el lunes.
 
Tenía que decir que la puesta en escena con tantos posados ridículos, artificiales, una mujer hecha y derecha, con 2 hijos, nini de manual, es penoso, ridículo. Ni la novia ha posado tanto.

A propósito novia, está mayor para su edad pero muy mona. Definitivamente me ha gustado.
 
Yo sigo preguntándome por qué o hay fotos con/de Lito en la boda.

Sabemos que estuvo por el índigo vídeo de Socialité, pero por Vega...:unsure: ¿Hubo broncazo? ¿Se avergüenza de él? ¿Lo castigó en la habitación? ¿Comió en la mesa de los niños?

Es que ni una triste foto con su marido(n)
Que va, Lito se deshizo d eella en cuanto pudo. Se lo pasaría estupendamente de charla con gente normal, tomando unas copas, lo usual en una boda. A no ser que sea de esos empleados de banca plastas que van a las bodas a la pesca de clientes.
 
Uy, se me olvidaba, muy amigas, pero al final del día cada una pesca en su estanque. Vaga un empleado. Alejandra uno de familia forrada con títulos, cigarrales, bodega y a primera vista sin tanta tontería como se gastaba Lito al principio.

No conozco a ningún invitado de la boda, conozco a quien conoce a invitados del novio. El vídeo fue visto por invitados antes de que lo viera Vaga, además la interpretación de que lo tomaron como un gesto divertido del matrimonio es pura ciencia ficción. Por lo visto una parte de las amistades de Alejandra la mira disimuladamente por encima del hombro.
 
Última edición:
Pero esos son estuches para llevar los rotuladores y las ceras.
screenshot_20181204-202510_instagram-jpg.882578
 
Back