Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No me gustan sus aretes, tienen un diseño muy pasado de moda. Y si son rubíes, les falta color.
son turmalinas rosas, piedra semipreciosa y sin pedigree :whistle:
creo que son estos o muy muy parecidos.
PE17049-OBDTRR5X4_V.png


PE17049-OBDTRR_V_modelo.jpg


https://int.joyeriasuarez.com/en_US...049-OBDTRR5X4_V.html?cgid=Pendientes#start=56


una birria, un quiero y no puedo. Ya le podían haber prestado algo más a su nivel :sneaky:. He visto que tienen cosas más aparentes, me ha defraudado la elección que ha hecho.
 
son turmalinas rosas, piedra semipreciosa y sin pedigree :whistle:
creo que son estos o muy muy parecidos.
PE17049-OBDTRR5X4_V.png


PE17049-OBDTRR_V_modelo.jpg


https://int.joyeriasuarez.com/en_US...049-OBDTRR5X4_V.html?cgid=Pendientes#start=56


una birria, un quiero y no puedo. Ya le podían haber prestado algo más a su nivel :sneaky:. He visto que tienen cosas más aparentes, me ha defraudado la elección que ha hecho.

¡Gracias! Me imaginé que podrían ser turmalinas o espinelas, porque si son rubíes son de baja calidad con ese color, además que las piedras de Vaga se ven limpias y serían raros si fueran zafiros rosa sin inclusiones (aunque siendo técnicamente correctos, rubí o zafiro, sería corindón). Como sea, si son los pendientes de turmalina, pagar más de mil euros por esa piedra, es excesivo y absurdo.

*Vaga saliendo en 5, 4, 3, 2... a aclarar lo que compró, porque "preguntaron por privado" (si lo hizo, pues aunque sean prestados, es capaz de decir que son suyos)* :LOL:
 
Última edición:
la novia parece una señora muy mayor, y sólo tiene unos 38 años.

es muy pesada con lo de ser original. queda cutre y hortera.
:sleep::sleep::sleep::sleep:
el vestido es muy bonito
Tiene una expresión como de amargada, el vestido me gusta sin el cinturón
 
¡Gracias! Me imaginé que podrían ser turmalinas o espinelas, porque si son rubíes son de baja calidad con ese color, además que las piedras de Vaga se ven limpias y serían raros si fueran zafiros rosa sin inclusiones (aunque siendo técnicamente correctos, rubí o zafiro, sería corindón). Como sea, si son los pendientes de turmalina, pagar más de mil euros por esa piedra, es excesivo y absurdo.

*Vaga saliendo en 5, 4, 3, 2... a aclarar lo que compró, porque "preguntaron por privado" (si lo hizo, pues aunque sean prestados, es capaz de decir que son suyos)* :LOL:
yo no sé mucho del tema, eh? solo soy una aficionadilla.
Se ve que no son rubies, son demasiado rosados y además muy limpios, como tu dices. Podrian ser zafiros rosas, pero sé que son escasos y dificiles de conseguir porque se suelen encontrar en zonas dificiles. Por deducion pensé en la turmalina que existe en muchos colores. Se busca en la pagina de Suarez y ahí estaban.
el precio, de casi 1000 euros, será por los mini diamantitos y por la tonteria de ser de "marca"
Estoy segura que son prestados para la ocasión por la joyería. Y lo demás que lleva puesto tambien.
 
Back