Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Buenas noches, cotis. Mi primera intervención en este foro genial. Antes que nada, gracias a todas por las risas que me han sacado en momentos difíciles que ya pertenecen al pasado.

Ahora a lo nuestro...la respuesta de Vaga en su Instagram acerca del "Marcelo tira!" es de vergüenza ajena.o_O

Vaga mejor no aclares, porque oscureces.
 
screenshot_20181201-195145_instagram-jpg.880383


Sala de personal de un aeropuerto internacional, aquí las azafatas de SriLanka Airlines, SiberianAirlines y Anonimous Airlines.
Me gusta como iba Vega. Los vestidos y el abrigo, aunque lo veo un poco menos de boda. La veo más guapa y feliz y como soy agradecida y este hilo me ha dado grandes momentos, pues se lo digo que sé que nos lee. Vega felicidades.
Adoro la marca de Bea, es más tengo varios vestidos y una camisa de camino desde zalando, pero la elección de su vestido me deja muerta.
 
Me gusta como iba Vega. Los vestidos y el abrigo, aunque lo veo un poco menos de boda. La veo más guapa y feliz y como soy agradecida y este hilo me ha dado grandes momentos, pues se lo digo que sé que nos lee. Vega felicidades.
Adoro la marca de Bea, es más tengo varios vestidos y una camisa de camino desde zalando, pero la elección de su vestido me deja muerta.

Vega hubiera ido bien, en general, si no fuera por lo metepatas, pelota, cansina y falsa que es (y que, por otra parte, los que ahí están y la conocen ya saben).

No tiene serenidad, aplomo... Quiere ir de súpermegafriendly y simpática y amigui y "nos llamamos... o nos vemos... y quedamos"...

Vega no engaña a nadie. Salvo a ella misma.

Screenshot_20181203-221410_Twitter.jpg
 
yo no sé mucho del tema, eh? solo soy una aficionadilla.
Se ve que no son rubies, son demasiado rosados y además muy limpios, como tu dices. Podrian ser zafiros rosas, pero sé que son escasos y dificiles de conseguir porque se suelen encontrar en zonas dificiles. Por deducion pensé en la turmalina que existe en muchos colores. Se busca en la pagina de Suarez y ahí estaban.
el precio, de casi 1000 euros, será por los mini diamantitos y por la tonteria de ser de "marca"
Estoy segura que son prestados para la ocasión por la joyería. Y lo demás que lleva puesto tambien.

Así es, no me queda duda que el precio elevado es por la marca principalmente, porque son diamantes pequeños. La buena joyería ya es muy fácil de conseguir a precios contenidos pero hay gente que no sabe comprar, por ejemplo a Letizia le han colado (o ella ha colado al erario) joyería de latón en cientos de euros y cuestan tanto sólo por las marcas, increíble.
 
Dice ella que no ha pegado un palo al agua en.su vida, ni por este país ni por el que está ahora, pero si solo se echa a las calles para ir de shopping aparenting y pseudofooding.
Evidentemente! Es que ese es el modelo de mujer que propugna ese partido: señoras "bien" que no hacen nada más que tomar el té, que lo demás es cosa de hombres.
Lo que no entiendo es cómo los curritos compran ese discurso de mierda a estos partidos que viven de meter miedo con eso de que "vienen los inmigrantes a quitarnos nuestro trabajo y a nuestras mujeres"
 
Ay, Vaga, Vaga... se nota que lo que pretende es hacer un control de daños, pero mientras más le dé visibilidad, más mal queda. Está bien reírse de uno mismo, pero en Vaga resulta tan falso porque se nota muchísimo que le dolió que le dijeran anónima. Ardida está, dicen en mi pueblo.

Y sus poses de lado a lo Julio Iglesias son ridículas, muy impostadas, es incapaz de verse natural. Bueno, sí que pudo... en el video :whistle:
Ostras que si se le nota...mira que yo,en su caso,me reiria de verdad, pero entonces no públicas en IG: "ay, si, qué juerga, nos hemos reído mucho. Todo el día riéndonos. Y nuestros amigos también, pero de buen rollo. Os he dicho yq que me he reído porque no me importa nada???"
 
Vega se va feliz: ha casado a su amiga, ha hecho reir a "cienes y cienes" de invitados a la boda, ha echado al PSOE, ha reflotado su hilo muerto, nos ha dado un finde de 'federal wedding' y ha convertido en youtuber/influencer a @Carmenmur .

¡¡Vega, hija, tanta paz lleves como paz nos dejas!!

Ver el archivo adjunto 881387
Pues alguien debería decirle que el PSOE ha ganado en Andalucia.

Qué no tiene mayoría absoluta, pues no, pero si nos valen los pactos con la ultraderecha aquí, luego no podemos llorar porque en Cataluña no gobierna el partido más votado porque pactan con la CUP...
 
Back