Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues no has visto cómo continúan... :devil: :devil: :devil:

  • vegaroyovillanovaHaciendo repaso de las fotos de la semana pasada encuentro esta con la camiseta "Just married" de @katespadeny con la que me vestí el día después de la boda. @theplazahotel#justmarried#katespade // I just found this picture wearing my new "Just married" tee from Kate Spade ! I love this shot when I just woke up from my beautiful wedding night ❤️ #justmarriedstyle#bridestyle
  • itandchic¡ Que enamorada se te ve ! Felicidades otra vez.
  • lenceriadiseno2
  • lavidaenpatchworkQué detallista eres
  • luisyanguasgsEse del cuadro que tienes detrás es Felipe II, Rey de España @vegaroyovillanova
  • mmedetourvel@vegaroyovillanova Felicidades!
  • vegaroyovillanova@luisyanguasgs un honor pasar las noche de bodas acompañados por el! Viva España!
  • luisyanguasgsNo es coincidencia, que el Plaza tiene muchas habitaciones y muchos cuadros!!! Estas cosas pasan por algo @vegaroyovillanova
  • vegaroyovillanova@luisyanguasgs exactamente.. Nada acontece por azar my friend! Y lo digo en serio, me encanta que fuera ese cuarto con Felipe II y no otro. #FelipeII#thePlaza#nochedebodas#muy
  • luisyanguasgsY para colmo publicas esta foto hoy, un 7 de octubre, justo 444 años despues de que Felipe II venciera en la "más alta ocasión que vieron los siglos". En Lepanto!!! Demasiadas coincidencias @vegaroyovillanova
  • vegaroyovillanova@luisyanguasgs pues si que son coincidencias si, porque la he subido hoy como podía haber sido ayer o mañana! Debo tener una conexión cósmica con Felipe II..

Quien sabe... quizá Felipe II también tenga "hormonas planetarias". :LOL: :LOL: :LOL:



¡¿Tomando el nombre de Felipe II en vano?!
¡Eso sí que no! ¡Ni índiga, ni gaitas! Mi pobre Felipe. La coge y la manda a Simancas en un tris.

Distinguida sra. de Berenstein, Estimada dama

Aprovecho la presente para agradecerle sus palabras de admiración hacia mi Real persona.
Aún sabiendo que se me acusa de la muerte de mi tercera esposa, Isabel de Valois, de matar a mi hijo Carlos y de vivir amancebado con mi hermana Juana; así como hincapié se hace de mi fanatismo y crueldad en la Inquisición y de los crímenes que, dicen, cometí en las Indias occidentales; a pesar de todo, tanto vuesía como el hidalgo Yanguas, tienen a bien defender mi honor e imagen. Por todo ello recibid mi eterna admiración.

Con angustia infinita, esperando vuestra pronta respuesta: su devoto admirador.

Ver el archivo adjunto 344658

Su Católica Majestad Felipe II

Ver el archivo adjunto 344659

¡Que majo eres Felipe! Ya te enviaremos tu botellita correspondiente de Licor 43.

Impresionada, asín me hallo.Vaga ha superado todas mis expectativas.
Esta chica tiene que entrenar , porque tal cantidad de chorradas no salen solas, así como así.
 
Última edición por un moderador:
Que va, que va, la Luna de Miel fue una noche en el Plaza. No critico, Marcelo tiene un trabajo y no necesariamente tiene o puede tomar vacaciones en este momento, máxime con los problemas del Deutsche Bank en estos momentos con la caída de las acciones de dicho banco en la bolsa. Pero lo dicho, no hubo Luna de Miel.
el banco ha entrado en crisis con tantas vacaciones de lito,así no se saca adelante ningún trabajo,son demasiado vagos los dos
 
:eek::eek::eek::eek:

uploadfromtaptalk1444510452763-jpg.344780
 
a mi los beibis me derriten toa toa toa...mas bonicos!!!!! :kiss::kiss::kiss:
me como a noé-alejandro, sonriendo tó precioso!!!!

eso si, los zapatones con ese taconaso es una calle con más socavones que bujeros tienen las cuentas públicas españolas, han hecho que mis tobillos salgan huyendo de mis pies, con esos zapatronchos te haces un Misery en cero coma....:hungover::dead:
 
Back