Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tiene una cantidad de sitios favoritos...intenta decir que va habitualmente?


Que privacidad ni que intimidada!, pero vamos a ver,¿ quien demonios conoce a esta petarda en este ambiente, ni al cónyuge susodicho de la petarda madre de todas las petardas?, es que no hay por donde cogerla, bueno a sus mentiras si, pero ella es de arcada puafffffffff
 
Estaba de pasada en el foro y vi este tema activo,entro y es LA FIESTA. En una semana no he parado de reír, estuve con ganas de postear antes pero que va, como cortar el chiste...Me he reído tanto que hasta me duele la garganta...Lo de la conexión cósmica me supera como ser humano, la verdad va más allá de mi entendimiento.El photoshop cósmico también debe ser, porque las calles y los autos no son de este mundo...No puedo con eso.
Mil gracias por hacerme las tardes tan entretenidas, cotillas, sacan oro de donde solo hay piedras (literal).
 
De tal palo tal astilla... la madre debió darle al Licor 43 durante el embarazo y ahora Panochín parece que va por el mismo camino. Si cogemos la última foto que ha publicado, le damos la vuelta y ampliamos... tenemos a Baby Noah consultando la carta de vinos. Claro, con razón se reía... :LOL: :LOL: :LOL:

qz2cdt.jpg
 
De tal palo tal astilla... la madre debió darle al Licor 43 durante el embarazo y ahora Panochín parece que va por el mismo camino. Si cogemos la última foto que ha publicado, le damos la vuelta y ampliamos... tenemos a Baby Noah consultando la carta de vinos. Claro, con razón se reía... :LOL: :LOL: :LOL:


Muchas gracias por la ampliación. La verdad que son unos vinos baratísimos, a ver si la próxima vez que haga una lista de restaurantes a ver si pone este sitio, y además me tiene frita el dress code del lugar, con la chica que se veía detrás por la zona de la barra, con un look de Barbate.
 
Lito vuelve al trabajo y Vega Royo vuelve a (n) ah! sí, su vida ociosa. Que me parece estupendo si es lo que le gusta pero que no nos quiera vender la moto de bloguer ni las marcas bla bla bla, una foto de un vaso de con una bebida verde, igulitas que las fotos del facebook de mis amigos uqe están en el todo incluido de Punta Cana.
 
Back