Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Iba muy mona Monibaños. Me ha gustado el vestido de novia, pelo y maquillaje y ramo. Ya es raro porque las novias este año, por lo menos las que salen en las webs del corazón, van fatal.
Vaga solo tiene stories de mítines de Vox (de lo de Robatto y sus valores no ha dicho nada, ¿no?). Me extraña porque tendrá que fardar de comunión y publicitar lo que sea necesario.
Quizás no interesó a ninguna marca y la comunión fue a base de productos de supermercado low cost y trufas de la mamma que salen gratis
 
Desde el adosado junto a la carretera hasta ese gimnasio hay una tiradita. O se lo regalan o no lo entiendo. Las instalaciones son estupendas pero hay muchos otros iguales más cerca del adosado.
Le queda a tomar por saco de ese A2A2 pied-à-terre en el que dice que no vive habitualmente, de los colegios de los niños, del Campo y de USA, su lugar de residencia. Vamos, lo que se llama mentir más que hablar o quien la entienda que la compre.
 
No me extrañaría que el niño hoy haya hecho la comunión y mañana le hagan un Bar Mitzvah. Tienen como tres años para que la gente se olvide, salvo el padrino preponderante que seguro le buscaron.
 
Mención aparte, el esfuerzo ímprobo que hace por aparentar preponde-rrancia, moviendo el cuadro al baño.

En su casa tienen tantas obras de arte... que hasta en el baño. Como en Versalles.

Vega, dónde hemos visto antes ese cuadro ?? ;)
Yo hago cuadros con flores prensadas y, como tengo muchos y el toilette separado de la « salle de bain » he puesto dos en el vater.

Me siento preponderante de narices.

Voy a comprar papel higiénico dorado
 
Yo hago cuadros con flores prensadas y, como tengo muchos y el toilette separado de la « salle de bain » he puesto dos en el vater.

Me siento preponderante de narices.

Voy a comprar papel higiénico dorado
Si comprar el papel con purpurina ya lo más 🤣🤣🤣🤣🤣
Offtopic: que prensa usas para el secado ? Es para una amiga 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back