Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

@Titus_Andronicus , que juguetón eres. Cuando los de Pronovia le pregunten muy amablemente, qué hará nuestra moussa? Le echará la culpa del entuerto a otra persona? al autor del artículo? Sabemos que es su modus operandi, si no que se lo pregunten a Mi Ale.
José Madrid, prepárate para la que te va a caer, aunque merecerlo te lo mereces por escribir tanta sandez.
 
Contar tus rolletes de primavera(verano) en una entrevista es muy poco classy, mas si das detalles.
Si quisieses contarlo, decir, por ejemplo:
'Tuve un romance de verano con un libanes que no cuajo, pero me llevo a conocer a una antigua pareja de la que guardo muy buenos recuerdos'
VS
En el verano del 2002 una noche en Ibiza de marcha con Miguel Palacio conocí a un libanés estupendo que se enamoró perdidamente de mí. Hizo check in en la suite del Hotel donde nos hospedábamos ( el Nasamena) solo para estar cerca de nosotros y acabamos teniendo un affair divertidisimo. Me fui a verle a Viena ( donde él vivía) a las 2 semanas de conocerle y al final no me gustó nada pero en ese viaje a Viena justo conocí al que luego fue un novio mío austriaco maravilloso durante 2 años. El austríaco continúa siendo íntimo amigo pero del libanés no se nada. Jaja, juventud divino tesoro.
 
Si yo fuera el responsable de comunicación de "Pronovias", emitiría un comunicado desmintiendo esto, es jugarse su reputación de que no son capaces de cumplir con las fechas de entrega... De la invitación a un próximo desfile, ya ni hablamos...
 
¡¡¡¡Nuestra musa está que se sale!!!




¿Es usted de los que encuentran encanto al verano en la gran ciudad o de los que no pueden soportarlo?
No puedo soportarlo. Huyo de las grandes orbes siempre que puedo y eso que vivo en Nueva York.
.

Me queda mucho por leer, pero entiendo que huya de las grandes orbes, ahora mismo sin ir más lejos está de moda Plutón.
 
Si yo fuera el responsable de comunicación de "Pronovias", emitiría un comunicado desmintiendo esto, es jugarse su reputación de que no son capaces de cumplir con las fechas de entrega... De la invitación a un próximo desfile, ya ni hablamos...
Lo PRIMERO que hace un director de comunicacion de una gran marca es buscar las noticias del dia para ver que se comenta, despues buscar la repercusion de estas en RRSS y ver los comentarios.
A partir de ahi, con informacion fresca, se implementan las estrategias.
Mirad este link de Google, son las noticias sobre Pronovias en las ultimas 24 horas.
https://www.google.es/#q=pronovias&tbm=nws&tbs=qdr:d
Not cool dear, not cool.
 
En el verano del 2002 una noche en Ibiza de marcha con Miguel Palacio conocí a un libanés estupendo que se enamoró perdidamente de mí.

La frase lo dice todo, desesperacióny narcismos a partes iguales. Como el tío se enamora de ella empiezan un affair. Esto me dice a. que no tenía posiblidad de acostarse con un hombre del que ella estuviera enamorada b. se derrite si alguien se enamora de ella.
 
Las peores pesadillas de una futura novia son :

A) que el novio la deje plantada con el anillo de compromiso o posponga la fecha varias veces, que viene a ser lo mismo que darle largas.

B) que el vestido no esté listo a tiempo.

C) Sufrir una " wardrobe malfunction" que dicen los ingleses , o sea, acabar enseñando lo que no se quiere por algún problema con el vestido , ya sea que se rompa , se descosa , se caiga etc , tipo la madre de la Cejelles en la boda de su hija.

Vaga ya ha cumplido las pesadillas A ( por partida doble con Momo y con Bobo) y la B.

Esta chica está gafada con las bodas.

Nena, déjalo , debe ser un mal presagio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back