Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A decir verdad, en España tardas meses en que te den día para casarte en el juzgado. Primero haces la petición, el fiscal da el visto bueno en unos tres meses y entonces te llaman para darte fecha que suele ser entre dos y cuatro meses más tarde. Desconozco si existe algún procedimiento de emergencia, supongo que sí.
En los pueblos suele ser algo más rápido, en mi pueblo en un mes y medio o así te dan fecha, eso si, para casarte en 2-3 meses.
 
No trabaja, es así de simple. Yo apuesto por la versión del contrato de tres años. O no le han renovado o se ha tomado unos meses sabáticos antes de volver a firmar. Sigo pensando qué está buscando puesto en España. Si no sale nada tendrá que volver a NY, porque de Vaga no viven. Y la última opción es Argentina. Para Vaga si que sería su fin como it-clown.
En usa te puedes permitir el lujo de tomarte meses sabáticos antes de volver a firmar?? Eso por aquí se me hace impensable.
 
Esto no se hace, pero me habeis hecho responder desde una playa preponderante de santander.

Yo voy a ilustrar a nuestra musa en geografia. Berria es un puebluco de Cantabria. Cuya capital es Santander
Es como decir voy a saujamton y quedarse en quogue. O como decir vivo en las arenas y estar en artxanda
 
M'acaban de avisar de que hay nuevo #FederalDay!!!!!! Vaya maratón que llevamos, damas y caballeros!!!!
Yo me voy a ir poniendo a tono mientras leo...

¡BEBE, BEBE, BEBE, BEBE!
tumblr_n9n9i0ehKn1r51oypo7_500.gif
Ehhhh pero tenemos a un troll o a nos esta visitando fede o cris??? Q me he perdido?? Ya llamamos federal day a cualquier día con movimiento?
 
Sin duda esta es mi parte preferida del artículo :

Fuentes cercanas a la pareja también han confirmado que no les gustaría hacer ningún tipo de exclusiva utilizando las fotos del enlace. "Vega se sentiría ridícula parando la boda para hacerse fotos

Leer más: Instagram: Vega Royo-Villanova pospone su boda hasta el mes de septiembre por un vestido. Noticias de Noticias http://goo.gl/88Ah3T

Los fotógrafos top, no te hacen posar en tu boda, se limitan a captar el momento y las emociones.
 
Cierto, pero es que su escasa agilidad mental nos lo pone excesivamente fácil... Ya no le duran ni un fin de semana :(

Si en anteriores episodios Chonicienta de Barrio te enseñó las diferencias entre SIMPLE y SENCILLO, hoy aprendemos a buscar en el diccionario de la RAE:

@Hienitas coge papel y lápiz pooorqqquuueee empezamos la lección:

¿Qué es un diccionario? Como su definición indica, el diccionario en un libro en el que se recogen y explican de forma ordenada voces de una o más lenguas, de una ciencia o de una materia determinada.




Además, como sabemos que es muy pesado cargar con él a todas partes, siempre que tengas dudas, puedes descargarte la app para tu exclusivo iPhone 7 y consultar todas las palabras fresquita en tu piscina de los jamptons o en tu playa de Berria. (Ejercicio de refuerzo número1: ¿Están los determinantes posesivos bien utilizados en la entrevista concedida a vanitatis? Justifique su respuesta); o consultar su web: www.rae.es

Ejercicio de examen: ¿orbe vs urbe? Veamos qué nos dice la RAE al respecto:

orbe.
(Del lat. orbis).

1. m. Redondez o círculo.

2. m. Esfera celeste o terrestre.
(mundo (‖ conjunto de todas las cosas creadas).

4. m. Pez teleósteo del suborden de los Plectognatos, de forma casi esférica, con unos tres decímetros de diámetro, cubierto de espinas largas, fuertes y erizadas, sobre todo cuando se siente en peligro. La cabeza se confunde con el resto del cuerpo y la boca es pequeña y sin dientes, pero con mandíbulas huesosas muy fuertes. Vive en el mar de las Antillas, se alimenta de moluscos y crustáceos y no es comestible.

5. m. Astr. Cada una de las esferas transparentes imaginadas en los antiguos sistemas astronómicos como soporte y vehículo de los planetas.

urbe.

(Del lat. urbs, -bis).

1. f. Ciudad, especialmente la muy populosa.

Ejercicio de Examen para nota: Encuentre el error y justifique su respuesta.
¿Es usted de los que encuentran encanto al verano en la gran ciudad o de los que no pueden soportarlo?
No puedo soportarlo. Huyo de las grandes orbes siempre que puedo y eso que vivo en Nueva York.

Al menos sabemos que la casa en South Hampton es tan pero que tan exclusiva que se encuentra fuera de órbita (Dellat.orbĭta -- prima hermana del latin orbis).



La vía más sencilla de acceder a South Hampton es en cohete privado


Bingo y rebingo. Brillante @Chonicienta . Me encantan estas lecciones en plan Barrio Sésamo.
Qué ataque de risa ....
 
A decir verdad, en España tardas meses en que te den día para casarte en el juzgado. Primero haces la petición, el fiscal da el visto bueno en unos tres meses y entonces te llaman para darte fecha que suele ser entre dos y cuatro meses más tarde. Desconozco si existe algún procedimiento de emergencia, supongo que sí.

Pues claro que lo hay.
Toda la vida ha habido bodas de penalti, en las que a la novia casi ni se le nota la tripa.
 
Sin duda esta es mi parte preferida del artículo :

Fuentes cercanas a la pareja también han confirmado que no les gustaría hacer ningún tipo de exclusiva utilizando las fotos del enlace. "Vega se sentiría ridícula parando la boda para hacerse fotos

Si es lo único que hace desde hace dos años !!! Poner posturitas ridículas para hacerse fotos ridículas !!!
 
Back