Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sabeis si en usa al casarse dan dias libres?
Por ley no tienen que darte ningún día, la gente suele usar los días personales y/o vacaciones para ello. Hay algunas empresas que te dan dos o tres días pero no es lo común. Una compañera se casó en febrero, se tomó el viernes como día personal y el lunes fue a trabajar. Hasta agosto no le corresponde tomarse su semana de vacaciones y aprovechará para irse de luna de miel . La maestra de mi hija lo mismo, se casó en octubre y en el descanso escolar de navidad se fue de luna de miel.
Lo de Lito pues no se, lo mismo puede trabajar online o se ha tomado un tiempo de vacaciones sin sueldo.
 
Queridah amigah, se presenta un lunes formidable, un pañal monday, hay artículo de la todavía-no Mrs berenstein II. No lo puedo subir porque ando con el móvil. Boda aplazada hasta septiembre. Por lo visto hay grandes peleas en los front rows de medio mundo por sentar a Vega allí. Se anuncia la presencia de Vintage-Noah en la boda, me relamo los bigotes pensando en el atuendo.
 
Queridah amigah, se presenta un lunes formidable, un pañal monday, hay artículo de la todavía-no Mrs berenstein II. No lo puedo subir porque ando con el móvil. Boda aplazada hasta septiembre. Por lo visto hay grandes peleas en los front rows de medio mundo por sentar a Vega allí. Se anuncia la presencia de Vintage-Noah en la boda, me relamo los bigotes pensando en el atuendo.

LA 'IT GIRL' SE CASARÁ EN NUEVA YORK
Vega Royo-Villanova pospone su boda hasta el mes de septiembre por un vestido
La bloguera ha decidido retrasar su boda civil con el financiero argentino Marcelo Berenstein porque el vestido que había encargado a Pronovias y que mostraba este viernes en su perfil de Instagram ha tardado en estar listo


Leer más: Instagram: Vega Royo-Villanova pospone su boda hasta el mes de septiembre por un vestido. Noticias de Noticias http://goo.gl/oNVCIx
En una boda no hay vestido sin novia ni novia sin vestido. Eso debe haber pensadoVega Royo-Villanova. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes próximas, la bloguera ha decidido retrasar su boda civil con el financiero argentino Marcelo Berenstein porque el vestido que había encargado a Pronovias y que mostraba este viernes en su perfil de Instagram, ha tardado en confeccionarse más tiempo de la cuenta debido a las numerosas pruebas de vestuario. Prevista para este mes de julio, la boda se celebrará finalmente el próximo mes de septiembre en la ciudad de Nueva York, donde vive la pareja con su hijo Noah, que nació el pasado mes de octubre.

El enlace, un paso previo a la celebración religiosa que Royo-Villanova quiere celebrar el próximo 2016, tendrá lugar, como es costumbre en la capital neoyorkina, en el City Hall de la ciudad. Según el círculo cercano a Vega, será una boda sencilla a la que sólo acudirán "los familiares y amigos más íntimos de la pareja". Además, la comida posterior tendrá lugar en el Hotel Plaza de Nueva York, un lugar tradicional a la hora de celebrar este tipo de eventos.

la-it-girl-y-su-chico-en-una-fotografia-de-archivo-gtres.jpg

La 'it girl' y su chico en una fotografía de archivo (Gtres)
Fuentes cercanas a la pareja también han confirmado que no les gustaría hacer ningún tipo de exclusiva utilizando las fotos del enlace. "Vega se sentiría ridícula parando la boda para hacerse fotos", aseguran. El hecho de que todavía no haya un día del mes fijado para el enlace se debe a la facilidad que existe en los trámites para las bodas civiles en la ciudad estadounidense, en la que basta con pedir cita para la ceremonia civil con pocos días de antelación.







Una 'it girl' con suerte en el amor

una-imagen-velada-del-vestido-que-vega-lucira-en-su-boda-instagram.jpg

Una imagen velada del vestido que Vega lucirá en su boda (Instagram)
Ya hace años que los front rows de medio mundo se disputan la presencia de Vega Royo-Villanova. Su blog, Daisy Vega, le abrió las puertas de un mundo lleno de posibilidades que ella ha sabido aprovechar. En el amor también ha tenido bastante fortuna tras su ruptura con el empresarioPaco Arango. "Todavía doy gracias por haber encontrado un hombre como él. Tenemos una historia preciosa y estoy muy enamorada. Él es latino y le encantan los niños. No es como los hombres de aquí, que a los 35 años todavía ven pronto eso de ser padres mientras yo pienso que se me está pasando el arroz", aseguraba hace un año a este medio.

Este verano, ambos disfrutarán de unas vacaciones españolas que dividirán entre Fuerteventura, Ibiza, Marbella y Santander y en las que, por supuesto, estarán acompañados del pequeño Noah, que nació el 31 de octubre del año pasado en el Hospital New York después de un parto que duró casi 24 horas. El pequeño también será testigo de la boda de sus padres; un enlace sencillo del que, según parece, sólo serán testigos los más cercanos.
 
Vega como Leticia Sabater, nos hace empezar el día, con alegría.
Atención al artículo "por encargo", sin desperdicio
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LA 'IT GIRL' SE CASARÁ EN NUEVA YORK
Vega Royo-Villanova pospone su boda hasta el mes de septiembre por un vestido

La bloguera ha decidido retrasar su boda civil con el financiero argentino Marcelo Berenstein porque el vestido que había encargado a Pronovias y que mostraba este viernes en su perfil de Instagram ha tardado en estar listo
06a5437b5c7fe00e3de3d8c5cdcabe72.jpg

Otra de las imágenes del Instagram de Vega Royo-Villanova

AUTOR
JOSE MADRID
Email
JoseMadridG
FECHA20.07.2015 – 05:00 H.
TAGS

En una boda no hay vestido sin novia ni novia sin vestido. Eso debe haber pensado Vega Royo-Villanova. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes próximas, la bloguera ha decidido retrasar su boda civil con el financiero argentino Marcelo Berenstein porque el vestido que había encargado a Pronovias y que mostraba este viernes en su perfil de Instagram, ha tardado en confeccionarse más tiempo de la cuenta debido a las numerosas pruebas de vestuario. Prevista para este mes de julio, la boda se celebrará finalmente el próximo mes de septiembre en la ciudad de Nueva York, donde vive la pareja con su hijo Noah, que nació el pasado mes de octubre.

El enlace, un paso previo a la celebración religiosa que Royo-Villanova quiere celebrar el próximo 2016, tendrá lugar, como es costumbre en la capital neoyorkina, en el City Hall de la ciudad. Según el círculo cercano a Vega, será una boda sencilla a la que sólo acudirán "los familiares y amigos más íntimos de la pareja". Además, la comida posterior tendrá lugar en el Hotel Plaza de Nueva York, un lugar tradicional a la hora de celebrar este tipo de eventos.

la-it-girl-y-su-chico-en-una-fotografia-de-archivo-gtres.jpg

La 'it girl' y su chico en una fotografía de archivo (Gtres)

Fuentes cercanas a la pareja también han confirmado que no les gustaría hacer ningún tipo de exclusiva utilizando las fotos del enlace. "Vega se sentiría ridícula parando la boda para hacerse fotos", aseguran. El hecho de que todavía no haya un día del mes fijado para el enlace se debe a la facilidad que existe en los trámites para las bodas civiles en la ciudad estadounidense, en la que basta con pedir cita para la ceremonia civil con pocos días de antelación.

Una 'it girl' con suerte en el amor

una-imagen-velada-del-vestido-que-vega-lucira-en-su-boda-instagram.jpg

Una imagen velada del vestido que Vega lucirá en su boda (Instagram)

Ya hace años que los front rows de medio mundo se disputan la presencia de Vega Royo-Villanova :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Su blog, Daisy Vega, le abrió las puertas de un mundo lleno de posibilidades que ella ha sabido aprovechar. En el amor también ha tenido bastante fortuna tras su ruptura con el empresario Paco Arango. "Todavía doy gracias por haber encontrado un hombre como él. Tenemos una historia preciosa y estoy muy enamorada. Él es latino y le encantan los niños. No es como los hombres de aquí, que a los 35 años todavía ven pronto eso de ser padres mientras yo pienso que se me está pasando el arroz", aseguraba hace un año a este medio.

Este verano, ambos disfrutarán de unas vacaciones españolas que dividirán entre Fuerteventura, Ibiza, Marbella y Santander y en las que, por supuesto, estarán acompañados del pequeño Noah, que nació el 31 de octubre del año pasado en el Hospital New York después de un parto que duró casi 24 horas. El pequeño también será testigo de la boda de sus padres; un enlace sencillo del que, según parece, sólo serán testigos los más cercanos.


2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

SINACRITUD2014LECTOR INFLUYENTEDESDE 24.04.201472 COMENTARIOS
#1
20.07.2015 - 06:29 H
COMPARTIR
A ver a ver ...... "Ya hace años que los front rows de medio mundo se disputan la presencia de Vega Royo-Villanova" ..... Pero vosotros sabéis lo que escribís???? Que se haya visto, en las grandes Casas de Haute Couture esta niña de front rows nada.
 
Huy que trolaaaa
A ver el pañal se expertas que opinen. Sigue sin divorciarse bobolito?
Y al final, parece que habrá boda religiosa en 2016 ¿por qué rito? ¿habrá leído los sabios consejos del foro que puede celebrarse una boda católica y judía sin problemas?
Si al final, nos lo va a tener que agradecer y todo :D
 
Atónita. completamente atónita, ¿se puede hacer más el ridículo? suerte tiene de que esas "noticias" solo las leemos nosotras porque el resto del mundo no sabe ni quien es.

¿Posponer una boda porque el vestido, después de dos meses, no ha llegado a tiempo? ¿cómo se te ocurre hacerle eso a Pronovias? ¿en que lugar les dejas? ay, ay, ay, que al final te lo van a cobrar, si es que existe claro, porque me da a mi que la foto que subió es otro "Escadazo".

No vendes el bautizo y sueltas lo primero que se te ocurre "me caso en julio" a ver quien pica y la prensa no piensa ni en mandar un becario con un móvil a sacar una foto. A la vista de que no consigues arrastrar al melenas al ayuntamiento, ahora pospones la supuesta boda a ver si con unos bolos en verano por España consigues que alguien se interese y así, a ver si mediando cash, consigues que el maromo firme, ah y por si acaso, ya dices que en 2016 habrá boda religiosa, por si lo de septiembre también falla poder decir que ya para lo que queda mejor os esperáis.

A ver Vragas ¿te das cuenta de en que situación te pones?, ¿tu lovely daddy solo se casa contigo para hacer caja?, si no te casa hasta dentro de dos meses para que enseñas la funda de un vestido? ¿para contestar a las cotillas hembidiosas?, ¿a qué viene que en una noticia sobre tu boda se mencione que los front rows de medio mundo se te disputan? (modo descohone on) ¿tan colgada estás que gestionas tus redes en función de lo que se dice en este foro?, ¿no te das cuenta que solo haces que darnos carnaza a las @Hienitas?.

En fin, eres una auténtica PAYASA pero lo malo es que no haces gracia, más bien das penita.
 
Dicen que boda aplazada, jamás realizada!!!

De risa el pretexto del vestido de novia, ni que para casarse en un registro civil o en las oficinas de una persona con licencia para celebrar matrimonios, se requiriera del gran vestido nupcial, cual Kate Midelton o Victoria de Suecia!!!
 
No se como les sentará a los de Pronovias esta noticia, pero entiendo que no muy bien. La culpa de que esta moza no se case es de Pronovias y sus innumerables pruebas. ¿Tan deforme es Vaga que necesita tantas y tantas pruebas para un vestido? Eso le pasa por encargar un Pronovias, si se hubiera pasado por Sevilla ya estaría casada con un Ani-lelo.

Ahora en serio. Enesimo cambio de planes. Ya no es boda en julio, ahora en septiembre. Y me pregunto yo ¿En los juzgados de NY se puede cambiar la fecha de la boda día si y día también al capricho de la novia? En Madrid es bastante complicado y tienes que acogerte a la fecha que te dan.

Ahora pasa de ceremonia íntima y sencilla (ellos dos y Nobitah) a celebración con familia y amigos en el Hotel Plaza. Supongo que igual que en el juzgado los del Hotel Plaza no tendrán mucha demanda bodil para que Vaga pueda estar cambiando la fecha a su antojo.

Y en el 2016 ¿boda religiosa? Eso si que va a ser un acontecimiento índigo-planetario. ¿Tendrá Bobolito los papeles del divorcio antes del 31 de diciembre de 2016? ¿Donde se celebrará tan magno evento? ¡Ah, nos espera un FederalYear2016!
 
¿Posponer una boda porque el vestido, después de dos meses, no ha llegado a tiempo? ¿cómo se te ocurre hacerle eso a Pronovias? ¿en que lugar les dejas? ay, ay, ay, que al final te lo van a cobrar, si es que existe claro, porque me da a mi que la foto que subió es otro "Escadazo".

Ha dejado a Pronovias fatal. Porque además es el titular: "Vaga Morro-Villaboba tiene que aplazar la boda a septiembre porque Pronovias no tiene el vestido a tiempo". ¿A ver si es porque los de Pronovias le han incluido la factura en la bolsa?
 
Última edición:
Back