Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Que lastimita de niño,da grima verlo así vestido,a mi personalmente no me gustan los niños así vestidos,me gustan mas modernitos,nada de capotas en la cabeza y vestidos con mil encajes
 
Está preparando el modelito de Moisés para mañana

PostMortem.PNG
@Tasmania ese tipo de fotos las conozco y esa es de un bebe que estaba muerto, es muy impactante y nada agradable de ver
 
Ayyyyyy.. el pobre niño está post-mortem ¿no?
Me acuerdo cuando vi al Dr Cabrera hablando de esto todo ufano y enseñando fotos en "Cuarto Milenio"... Les pegaban los párpados para que tuvieran los ojos abiertos... :unsure:
A este tipo de fotos tambien se les llama memento mori y personalmente las encuentro fuertes pero a la vez me conmueven, en esos tiempos esas fotos de bebés y niños eran los únicos recuerdos que sus padres tenían de sus existencias tan cortitas y vaya tarea para los fotografos, qué triste! muchas veces les pintaban ojos en los parpados cerrados para que parecieran vivos o hacian composiciones para que parecieran dormiditos e incluso he visto algunas fotos donde ponían a posar a los hermanitos también, fascinante y triste. Mil perdones por el off topic parece que se me fue la pinza.
 
Back