Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Margarita @MargaritaLacia · 21 de mar.
Tres muchos y tres pocos, destruyen a los hombres locos: mucho gastar y poco tener, mucho hablar y poco saber, mucho presumir y poco valer.

Margarita @MargaritaLacia · 21 de mar.
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben" Baltasar Gracián

Margarita @MargaritaLacia · 24 de mar.
Conjuntada a tope con mi churri
1f491.png
para ir de boda, pero no la nuestra ¿eh?.Todavía ni tengo
1f48d.png
ni Hola que me ladre
1f613.png




Margarita @MargaritaLacia · 29 de mar.
#Autodefiniciones "Una persona aburrida es la que habla cuando deseas que te escuche" Ambrose Bierce

Margarita @MargaritaLacia · 29 de mar.
#Autodefiniciones "El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo" Voltaire

Margarita @MargaritaLacia · 29 de mar.
#Autodefiniciones "Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos" François de La Rochefoucauld

Margarita @MargaritaLacia · 29 de mar.
#Autodefiniciones "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio

Margarita @MargaritaLacia · 29 de mar.
#Autodefiniciones "Podrían engendrarse hijos educados si lo estuvieran los padres" Goethe cc/ @Moiseselsufrido


Margarita @MargaritaLacia · 29 de mar.
#Autodefiniciones "Realmente, sólo los padres dominan el arte de educar mal a los hijos" Enrique Jardiel Poncela cc/ @Moiseselsufrido

Margarita @MargaritaLacia · 29 de mar.
#Autodefiniciones "Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande" Voltaire


Margarita @MargaritaLacia · 29 de mar.
#Autodefiniciones "El orgullo es el complemento de la ignorancia" Bernard Le Bouvier de Fontenelle

Margarita @MargaritaLacia · 29 de mar.
#Autodefiniciones El orgullo de los mediocres consiste en hablar siempre de sí mismos; el de los grandes hombres, no hablar nunca de ellos.
 
Margarita @MargaritaLacia · 1 hHace 1 hora
#PorqueSoyLaMasDiva, me paso estos consejos por el Arc du Triunfe ¿Verdad @Moiseselsufrido? - Publicar fotos de niños http://laifr.com/08/11/9-normas-basicas-para-publicar-fotos-de-ninos-en-redes-sociales/…


Margarita @MargaritaLacia · 1 hHace 1 hora
En mi blog, los mejores hoteles de Benidorm, sin duda "Camino de Perfección" y "Las moradas" - http://levitando.com



Margarita @MargaritaLacia · 1 hHace 1 hora
La limpieza de los bibes y chupes de @Moiseselsufrido, es fundamental, por ello los hiervo en mi olla favorita

 
Y para cortarle el pelo se necesita como mínimo un peluquero ingeniero superior porque vaya crines.
El otro chico se llama Luis, puertorriqueño y agente inmobiliario (realtor) en NYC que sale en un programa (reality tv) del canal Bravo. La nueva temporada empieza en unas semanas.
 
Querida @tulipan, ya tiene la respuesta de Vaga vía Twitter

Vega Royo-Villanova ha retwitteado
ForbesLife @ForbesLife · 2 hhace 2 horas
New Classic: Introducing the Pate Philippe 5370 Split-Seconds Chronograph. http://onforb.es/1BtwXVS

Jajaja, pues sí que se ha dado prisa en responer...
Ella ha oido Patek Philippe y rey y ha pensado, ''pero si yo soy medio realeza!!!! A ver si publicando una foto, me dejan uno''
Querida Vaga, olvidalo querida, lo mas cerca que vas a estar tu de un reloj como este, que yo ya he visto, como el resto de las Novelties de PP, Rolex y algunas marcas preponderantes, porque estuve hace como 10 dias en Baselworld, invitada por esas marcas, es si entras a una relojeria con esta marca y te haces la interesante y les cuentas que tienes un blojjjj internacional y eres hermana de la princesa de nosedonde,
Pero los que trabajamos con este tipo de productos, tenemos un sexto sentido muy desarrollado y vemos venir al tipo de gente como tu, a la que tratamos con mayor educacion, pero que sabemos de que va y que nunca van a comprar un reloj como este, que te comento, solo para completar tu informacion, aunque dudo que sepas lo que es un split second, que costarà alrededor de un cuarto de millon y que el tiempo de espera serà como de 3 años.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que , siendo tan feo , hacerse una foto junto a un tipo así, resalta más la diferencia...
En fin, que tendrá otras cosas buenas , pero la naturaleza no le ha bendecido con la belleza.

Y cuando digo feo, no me refiero a normal, que de esos hay muchos /as , ni guapos ni feos.

Me refiero a pelo horrible, nariz espantosa , labios inexistentes, mentón pronunciado, una frente abultada encima de las cejas tipo hombre de Cromagnon.

Supongo que , si hace deporte, al menos el cuerpo lo tendrá en forma.

Después de esto que he dicho, aparecerá en pocos días una foto demostrando lo bueno que está y el cuerpazo que tiene.

image.jpg
Hombre de Cromagnon
 
Back