Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ufff. Pues si yo también me apunto al cigarro. Es verdad que Vaga se lo busca pero lo del Twitter ha sido de muy mal gusto. No creo que ninguna habitual de este foro sea la creadora. Creo que es alguien que quiere meter cizaña con muuuy mala baba
 
y les digo una cosa, muchas veces quiero opinar libremente y no lo hago, porque se me van a echar encima acusándome de ser ellos, de verdad, que esto no hay quien lo aguante, por eso ya no comento nunca, solo sigo a las foreras que parece que aportan contenido y fuera
 
creo que este incidente y la mala leche de @vallenitas que comen hiena, no ha de hacernos perder la perspectiva de este hilo que es reír a costa de una descerebrada.
Estas intentonas de provocar con opiniones de mal gusto hay que ignorarlas.
Además conozco el tema de primera mano: actualmente es una enfermedad dura, pero tratable, en muchas ocasiones curable y que, enfrentarte a ella te cabía la vida, normalmente a mejor. Y te hace disfrutar cada minuto.
Chic@s, sigamos con lo positivo y @vallenitas que vaya digiriendo la hiena que se ha zampado.
 
y les digo una cosa, muchas veces quiero opinar libremente y no lo hago, porque se me van a echar encima acusándome de ser ellos, de verdad, que esto no hay quien lo aguante, por eso ya no comento nunca, solo sigo a las foreras que parece que aportan contenido y fuera
Pues nada, chic@, siéntete libre y opina solo cuando el jabón te permita menear esa lengua. Que yo sepa aquí tampoco se ha matado a nadie por opinar (federales aparte que casi fallecieron en el tiroteo).
 
y les digo una cosa, muchas veces quiero opinar libremente y no lo hago, porque se me van a echar encima acusándome de ser ellos, de verdad, que esto no hay quien lo aguante, por eso ya no comento nunca, solo sigo a las foreras que parece que aportan contenido y fuera

Pues es una pena porque deberías poder opinar libremente.

Y yo sí creo que todas las cuentas de Twitter y ahora de IG que se burlan de Vega han salido de aquí. Como tampoco tengo duda alguna de que Vega ha escrito aquí y gente muy pero que muy cercana a ella para atacarla o incluso promocionarla, comenzando entre otras los nicks aquellos a los que quería demandar. Aquí inocentes las habituales y poco más.
 
No se si fue antes el huevo o la gallina, es decir, no se si esos perfiles salieron inicialmente de aqui o si vinieron aqui porque es facil camuflar el mal rollo entre comentarios jocosos. No se si me explico.

...venga esas copitas!
 
No se si fue antes el huevo o la gallina, es decir, no se si esos perfiles salieron inicialmente de aqui o si vinieron aqui porque es facil camuflar el mal rollo entre comentarios jocosos. No se si me explico.

...venga esas copitas!

me tomo esa copita con ustedes, que se calmen las aguas...

explíquelo porque no lo pillo (sin acritud, lo digo en serio) debe ser que es la una de la madruga
 
Jo, qué bajón. Ha sido animarme a participar, y os aseguro que es verdad que me relaja leeros, y ponerse esto muy desagradable.

Vaya, el foro en si no, pero las ramificaciones.

Please, que no se pierda el tono jacarandoso!

P.D. Yo no creo que Vaga haya sido capaz de mencionar C-word con esa maldad. Aunque no tuviera más dedos de frente, haber estado aunque solo un poco en contacto con el trabajo de la Fundación Aladina lo hace imposible.

Besos chicas
 
Mejor también nos ponemos unas copichuelas ¿no?
creo que este incidente y la mala leche de @vallenitas que comen hiena, no ha de hacernos perder la perspectiva de este hilo que es reír a costa de una descerebrada.
Estas intentonas de provocar con opiniones de mal gusto hay que ignorarlas.
Además conozco el tema de primera mano: actualmente es una enfermedad dura, pero tratable, en muchas ocasiones curable y que, enfrentarte a ella te cabía la vida, normalmente a mejor. Y te hace disfrutar cada minuto.
Chic@s, sigamos con lo positivo y @vallenitas que vaya digiriendo la hiena que se ha zampado.

Marchando unos gintonics en este viernes federal!!!!!!! Nosotras a lo nuestro, que es echarnos unas risas de los Vagalitos ;)

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back