Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La trama se está complicando, a la misteriosa cuenta de instagram con ese horrible nombre de petit cancer y sus desacertados comentarios se une ahora el supuesto nick del padrino o amigo del padrino insunuando inocentemente que la wakuamiga traiciona a Vaga camuflada como cotilla, esto si que es un federal friday comme il faut.
Fede, si nos lees manifiestate.

jajajaaj pero si fui la primera en comentar que no me parece bien como plantea Vega su blog. No tengo nada que ver con nadie, mirad mis escritos anteriores, lo que pasa es que tanto opino sobre ella como de la manera curiosa de escribir de dolceta gateta. Opino de todos.

Y tambien opino que sobre el cancer de alguien en concreto ya se metió una forera hace tiempo y salí yo a pedir por que favor no se hicieran bromas ni comentarios sobre esta enfermedad. Las foreras luego se disculparon, por eso no he vuelto a meter baza, pero me sorprende que vayais contra vega por su comentario sobre el cancer cuando aquí ya se comentó un tema parecido que sólo yo pedí que no se comentara porque tengo familiares enfermos. No os hagais lios que no van por ahí los tiros cotis amigas.
 
No soy wacu ná. Qué gracia!!
De verdad de la buena.
Y nunca mentaría en vano a ninguna víctima de ninguna enfermedad.
Ni me metería con bebés.



Y mis amigos no se dedican a este mundo.

Pedí disculpas si fui agresiva, porque me encendí con la banalización de la palabra cáncer, que le deseara eso a alguien porque tiene rolletes. Pero no me gustaría que al nene le dijeran nada (ni siquiera frivolidades).

Haya paz. Yo ya pedí disculpas, tampoco fui excesivamente grosera, dura lo intenté. Tengo ahora otro caso cercano luchando en contra de esta enfermedad. Y me duele mucho.

Pero vega, tranqui, no pierdas amigas. No soy fiona... Nada más alejado de la realidad.

Y vuelvo a pedir paz.

Claro que sí! haya paz, es que te curras mucho los escritos y no sé, me has recordado a Fiona, que cada dos frases suelta un giro raro. Pero nada, que no se puede decir nada porque entonces eres amiga de vega o del padrino, qué sopor!
 
Claro que sí! haya paz, es que te curras mucho los escritos y no sé, me has recordado a Fiona, que cada dos frases suelta un giro raro. Pero nada, que no se puede decir nada porque entonces eres amiga de vega o del padrino, qué sopor!
Para evitar el sopor mejor tomárselo todo como lo que es, una broma, un pasatiempo, precisamente porque te acusaron de ser el padrino mi comentario estaba hecho en mode ironía on, para volver al tono jocoso porque, al menos a mi, lo de _petitcancer me ha dejado mal sabor de boca.
 
Para evitar el sopor mejor tomárselo todo como lo que es, una broma, un pasatiempo, precisamente porque te acusaron de ser el padrino mi comentario estaba hecho en mode ironía on, para volver al tono jocoso porque, al menos a mi, lo de _petitcancer me ha dejado mal sabor de boca.

lo de petitcancer tiene mucha saña sí
 
Pero si nadie le ha deseado nada al niño, por favor!! Yo lo veo como un justo toque de atención: nos puede pasar a todos. Y la ciencia ha demostrado que la exposición al sol tiene ciertas consecuencias, mientras que nadie ha demostrado que ser cotilla o tener una vida sexual liberal cause cáncer. Ella lo usó como arma arrojadiza, y me temo que es su costumbre. Según ese principio, todos los muertos por cáncer fueron malas personas y cotillas. Y por ahí no se puede pasar, jamás, bajo ningún concepto, porque además aquí puede haber enfermos de cáncer o personas que hayan sufrido mucho por ello. Mil veces peor el mal rato de @gateta_dolceta que advertirle de un riesgo más al que somete a su todavía inocente bebé. Además, supongo que ya hasta lo habrá borrado y que mañana volverá a churruscarlo al sol sin pensar en ello. Ella es la temeraria. Y usa el cáncer para cosas realmente feas. Nadie, ni siquiera ella, se merece un cáncer. Nadie. Ella no opina así. Intolerable.
 
Para evitar el sopor mejor tomárselo todo como lo que es, una broma, un pasatiempo, precisamente porque te acusaron de ser el padrino mi comentario estaba hecho en mode ironía on, para volver al tono jocoso porque, al menos a mi, lo de _petitcancer me ha dejado mal sabor de boca.

A mi tb, pero de alguna manera se acaba de poner en bandeja. Ahora Vega sabe su IP, los comentarios de IG no son anonimos, guardan informacion del usuario y la moderadora de este foro tb las tiene, y asi tb se las puede proporcionar.

Asi que de alguna manera nos ha hecho un favor a todos, a Vega para saber quien es su acosador-trol y a nosotras, que podemos seguir con nuestras cosas y divertirnos divinamente, sin entrar en marranadas.

Esto de entrar en canceres, enfermedades, mentar a gente ya fallecida y demas como que no.
 
Todo esto en lo que se ha metido Vega me ha hecho recordar que curiosamente me enganché a este hilo al leer la notícia de que una eat-grill había denunciado a avatares de Cotilleando, y me pareció dantesco. A raíz de esa denuncia lo único que ha hecho Vega es que nos interese su blog, sí, pero que vengamos aquí a comentar que no da la talla profesional para promocionar marcas. Y como no podemos escribir comentarios en su blog lo hacemos aquí. Yo le pido un poco de clase y elegancia. Son consejos de consumidora, tómatelo así Vega, como un TripAdvisor.
 
porque defienda que no se metan con el cancer del padre del padrino ya significa que soy él, un familiar o la misma vragas?? esto es una mierda, no se puede opinar de nada, pero que paranoya es esta de desconfiar de todo aquel que opina distinto a ustedes??
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back