Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es a vida del farandulero, del colorin y del "jajaja".

Muestra-Vende-Miente-Explota. Ten cuidado que no se enteren de que no tienes el ultimo telefono, que no te han invitado a un desfile, que no has estado en el ultimo evento internacional, que no se sepa que en tu agenda hay algun apellido vistoso aunque no te hagan ni caso...

Por que? Pues porque fuera de las apariencias y de lo que venden no son nada, un BLUF de aire y se les lleva la fantasia. Son un producto de consumo, como el dichoso iPhone 6...y a Apple tampoco le gusta que se diga que se dobla en el bolsillo :)

El problema, es que el Hola y el rollo Blog no va a durar eternamente...y si no quieren terminar como las abuelas de mil gatos, van a tener que reinventarse. Aunque para algunas ya es muy tarde.

...y de verdad, reitero, a pesar de darle mucha canha, a mi esta chica me da pena. No parece que ninguno de ellos sea capaz de llevar una vida semi-normal.
 
Última edición por un moderador:
Y respetando la presunción de inocencia de la pobre Fiona que igual no tiene nada que ver en esto y viendo lo que tiene en casa, es para consolarla. En serio.

Es que Tiafeona quizá sepa que Fiona ya se ha dado varios paseítos por este hilo. Además no sé si te habrás enterado de que se pasó la luna de miel metida en este foro, como te lo cuento. También entraban amigas a contarnos la maravillosa vida que llevaba y lo envidiosas que éramos. La misma historia de siempre. Hablando de boda, en el reportaje no hubo ni una foto de su padrastro, por algo sería, ya sabían mamá e hija de las andanzas del "schöner Dieter". Pero en fin, quién no tiene algún secreto familiar en el armario?

Da lo mismo quien sea Hienitas, lo verdaderamente importante es que sintetice más cuando entre, qué pesadez de mujer!
 
No creo que sea Fiona.

Filomena tiene más retranca que Vaga.

Y tampoco son tan amigas como para entrar a matar por Vaga ni se sabe al dedillo sus novios y sus fechas. Son amigas BFF relativamente recientes, de la blogosfera.

Creo que intentan distraernos del meollo.

Es MI opinión.
 
Creo que intentan distraernos del meollo.

Es MI opinión.

Hienitas es Vega. Lo de saberse hasta las fechas de los novios, no hay amiga que lo resista (yo soy incapaz de recordar exactamente entre que fechas fulanita salio con menganito)...pero es que lo del BREAK y BRAKE, es Made in Vega total y absolutamente. No hay duda, como con la prueba del algodon.
 
Parece que lo han escrito pensando en Vaga. Lamentablemente se puede aplicar a casi cualquiera que pobla el universo blogueril.

http://www.madridmuychic.com/el-fantabuloso-mundo-de-los-egobloggers/

Esta semana les quiero hablar de un fenómeno paranormal digno de la investigación del programa “Cuarto Milenio”, un mundo donde todo es de luz y de color, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, se comen cupcakes, popcakes y macarons y se dan muchos muakis y remuakis. Les estoy hablando del “fantabuloso” mundo de los egobloggers.

Son esos blogs de personas que en sus comienzos no tenían pretensiones y ahora están endiosadas, que no saben de tendencias, ni leen, ni mucho menos se instruyen para comentar las colecciones. Son esos blogs creados a mayor lucimiento personal de chicas con egos enormes que se ponen la ropa encima –muchas veces de dudosa calidad- y que pretenden dar lecciones siempre sin ninguna reseña interesante, ninguna referencia mínimamente inteligente o que demuestre que saben algo de moda. Hay muchas imágenes, algunas sin un buen encuadre, y alguna que otra frase que contiene dos palabras en castellano, tres en inglés y cuatro en francés, para resultar más quesofisticadasoyoseatelojuro, pero tienen más faltas de ortografía que un niño de primaria. ¡Y luego nos sorprendemos de los resultados del Informe Pisa!

Les decía que Iker Jiménez tendría que estudiar este fenómeno porque en ocasiones he podido sentir el pánico-terror, la agorafobia y el horror-vacui ante blogs llenos de tendencias “low cost” con odas a ciertas tiendas que venden trapillos en ocasiones plasticoso y acrílico. He visto arder naves más allá de Orión, he visto la luz y he visto pasar mi vida ante mis ojos en una velocísima secuencia viendo a ridículas desafiando el tráfico en mitad de un atasco en plena hora punta madrileña, posando con los pies hacia dentro en una vía de tren, en un polígono del extrarradio o en un secarral. Lo mismo da que da lo mismo. He visto a ridículas subidas en andamios, vestidas con minifaldas de verano durante una nevada, flexionando las piernas como si se estuvieran haciendo pis, cruzando las piernas a lo Lina Morgan o aguantando equilibrio con los taconazos mientras subían la pierna casi a 180º para demostrar que sacan partido a las clases de bodybalance. ¡Lo que se está perdiendo el Circo del Sol!


¿Por qué todas posáis igual?

Hay otro rasgo característico en las egoblogers y es que no les gusta la crítica. Si se detienen un momento en leer los comentarios solo podrán leer loas y alabanzas, aunque vayan hechas unos espantajos. Solo quieren que les regalen los oídos y que les digan que están guapísimas, monísimas, estilosísimas, y cualquier adjetivo acabado en “ísima” que se les ocurra. ¡Ay de usted como se le ocurra decir algo negativo! Le responderán que tiene envidia, o incluso como me dijo en una ocasión una egobloger: “lo que a ti te pasa es que me tienes HEMBIDIA”, así de mal escrito, tal cual, sin anestesia y para quemarme las córneas.

Por el bien de todos, no sigan haciendo el ridículo. No es necesario que cuando se levanten por la mañana piensen: “me pongo este horror con este espanto y de paso lo remato con un bolsazo que cuesta lo mismo que tu coche. Ale, ya soy fashion.” No, hija, no: eres una hortera de bolera con nada de actitud, y por más que lleves ropa del Strafalarius (sí, esa tienda diabólica de ambientador terrorífico y con atronadora música chundachunda donde te miran mal si tienes más de una talla 40) nunca, entiéndelo, nunca vas a ser una trendsetter. Ni aunque repitáis hasta la saciedad el bolso “Boy” de Chanel ni llevéis todas los zapatos de tachuelas de Valentino, no marcáis tendencia. Vosotras, no.


Soy intensa, estilosa a la par que original posando.

Por favor, basta ya de salir en las fotos poniendo cara de sorpresa como si os hubierais encontrado un billete de 500 € en el suelo, de caras que están pidiendo a gritos un Activia, del gesto entrecerrando los ojos en plan “mujer fatal” como si estuvieran a punto de estornudar. Acabad ya con las miradas lánguidas al infinito, del posecito “Soy alternativa a la par que romántica, por eso me sujeto el zapato con una mano y la gafapasta con la otra mientras me pregunto ¿A qué huelen las nubes?”

En definitiva, hay tanta mediocridad en estos blogs que han saturado el mercado. Desde sus inicios hasta ahora, han quedado reducidos a mera publicidad, postureo sin límites y falta de originalidad hasta decir basta, entre otras cosas.
 
Parece que lo han escrito pensando en Vaga. Lamentablemente se puede aplicar a casi cualquiera que pobla el universo blogueril.

http://www.madridmuychic.com/el-fantabuloso-mundo-de-los-egobloggers/

En definitiva, hay tanta mediocridad en estos blogs que han saturado el mercado. Desde sus inicios hasta ahora, han quedado reducidos a mera publicidad, postureo sin límites y falta de originalidad hasta decir basta, entre otras cosas.

A mi este en su día también me hizo mucha gracia:

http://www.notodo.com/tendencias/moda/4331_postureo_blogger_el_arte_de_postear.html
 

Pues leyendo tu link, me he pasado por algunos de los blogs. En general me parecen una mamarrachada, pero tienen algo que Vega no tiene:

- Buenas fotos
- Estilo definido

Por ejemplo, Miranda: http://hermanasmiranda.es/10432/

Las fotos son buenas, tb la escenografia, le echa morro y expresividad al posado...y sobretodo, puede gustar mucho, poco o nada su forma de vestir, pero es muy suya. Al menos, (ya que lo mio con la fotografia es pura aficion) me ha entretenido echarle un vistazo a sus fotos. Es algo que no puedo ni podre decir de Vega, nunca.
 
Es que Tiafeona quizá sepa que Fiona ya se ha dado varios paseítos por este hilo. Además no sé si te habrás enterado de que se pasó la luna de miel metida en este foro, como te lo cuento. También entraban amigas a contarnos la maravillosa vida que llevaba y lo envidiosas que éramos. La misma historia de siempre. Hablando de boda, en el reportaje no hubo ni una foto de su padrastro, por algo sería, ya sabían mamá e hija de las andanzas del "schöner Dieter". Pero en fin, quién no tiene algún secreto familiar en el armario?

Da lo mismo quien sea Hienitas, lo verdaderamente importante es que sintetice más cuando entre, qué pesadez de mujer!
Woo y eso e que hilo fue??que me lo perdí y tengo curiosidad
 
Esperando contestación de @Hienitas a la que, sea o no sea "Veja", a partir de ahora me referiré como @vahienita, o @vayenita... O @vallenita... Qué más da! La escritura cuidada, respetando forma y contenido no es lo suyo, así que una letra u otra...

Siempre he tenido respeto por el reino animal... Así, en general, porque no hay juicios de moral. Es la ley de la selva sin contemplaciones. El "Teddy Bear" hambriento en el bosque se zampa a una cría de humano porque sí, sin pensar en cuestiones éticas. En el mundo "humano", "civilizado" utilizamos términos animales para caracterizar a gente personificando así a seres que no actúan siguiendo las normas de la razón, cayendo en contradicciones tales como usar la palabra zorra en castellano para insultar a una mujer cuando en catalán o francés rabosa/renard o en inglés fox tiene unas connotaciones más ligadas a la astucia.

"¿Y a qué viene este rollo (o royo, tanto monta)?" Pensará la siempre "amiga-solícita-al-rescate-de-indefensa-princesa-veja" @Hienitas , alias @vayenitas?

No sé si habrás llegado hasta aquí, puesto que igual te has acostumbrado a leer textos sin la debida utilización de los signos de puntuación, inspirada sin duda por el gran Saramago (para ti Sara Mago, of course). Si lo has conseguido (pégate un gomet en la tabla de lectura del NYT) ahora te daré la solución:

Nos calificas como hienas e intento encontrar la razón. Igual la única referencia que tienes de este cánido es la película de Disney El rey león, adaptación de tragedias shakespearianas para mentes infantiles como la tuya, incapaces de aguantar un Rey Lear o un Hamlet en su totalidad... No sufras, el contenido es el mismo... Pero sin las melodías de Sir Elton John. A lo que íbamos... Nos llamas hienas con clara intención peyorativa: es una palabra femenina, dando por supuesto que somos "marujonas", medio lelas, que se ríen escandalosamente (muhahahahahahahaha) y que no salen de esa sabana (que no sábana... Importancia de las tildes...) de sus barrios de extrarradio o de aldeas perdidas en lo que se viene a llamar "ejpaña profunda").

Más aún... Creo que utilizas ese término para indicar nuestra principal fuente de alimentación: la carroña.

Pues sí, #ahilehasdao, de eso nos alimentamos y burlamos. De la carroña de la sociedad. ¿Has visto algún hilo abierto sobre Ana María Matute?, ¿Sobre Luz Casal? ¿Sobre Rosendo Mercado? ¿Sobre Paul Auster o sobre cualquier persona que viva honradamente de un trabajo serio y respetable? No. Quizás en un momento puntual para informar de muertes o para interesarse, pero son hilos efímeros, que no nos alimentan porque, como tú has dicho, lo que nos va es la carroña. Y si tienes los mínimos conocimientos culturales sabrás que, históricamente, la sabiduría popular solo se ensaña con la carroña. La belleza, la armonía, el saber hacer... Se mantiene plácidamente en el tiempo sin que nadie la critique.

Así que, en este caso, tu insulto se ha vuelto contra ti. Dile a tu alter ego, perdón a tu "other I", que deje de escribir, fotografiar y mostrar carroña, así nos iremos a otros lugares, lejos de esos blogs, twitters, instangrames y demás herramientas de egolatría supina.

Como te supongo afrancesada, por lo de "petit Noah" (quizás simplemente francófila, por esa bobada de que hay lenguas que "suenan" mejor que otras, o porque queda más chic, o porque eres gilivegas...) ahí te dejo un fragmento de un poema que, seguro que conoces, pero para mis compañer@s hien@s ignorantes, diré que es de Charles Baudelaire. Su título, como no podía ser otro, es Une charogne. No te pongo la traducción porque eres multilingüe, como los diccionarios electrónicos. Feliz federal fraidey.

Les mouches bourdonnaient sur ce ventre putride,
D'où sortaient de noirs bataillons
De larves, qui coulaient comme un épais liquide
Le long de ces vivants haillons.

Exijo respuesta con signos de puntuación y con justificación CIENTÍFICA de las causas del cáncer relacionadas con la personalidad del paciente. Aunque me conformaría con públicas disculpas no solo ante @singlecita , sino ante tod@s por haber utilizado el nombre del cáncer en vano.

Yo también sé utilizar términos animalísticos. Te podría llamar serpiente rastrera, lombriz intestinal, escarabajo pelotero... Pero creo que a quien acabaría insultando refiriendolas a ti es a las pobres especies animales que, ellas sí, viven su vida sin importarles lo que pensemos.
images

Bravo @gateta_dolceta y no te disgustes por lo que pueda decir esa sinsustancia.
 
Back